Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Diego De lo de la presión arriba ya me había dado cuenta pero ojo: Presionar arriba no da muchos goles y ganas y punto. Esta BETA te penaliza mucho si no eres sólido, o más sólido que el rival y esa penalización es en forma de goles. Llevo toda la pretemporada jugando igual arriba y dependiendo de como defienda se nota muchísimo mi efectividad. Y en torno a la presión arriba. Intentad fijaros en lo que comentaba del tackling por favor. No pitan FJ cuando deberían porque ese tackling no lo entienden como pase... y deberían subsanarlo... Eso llevo diciendo desde que hay entradas, pero hace tiempo que no veo un ejemplo claro :S Yo creo que vs buses puros se va a poder defender con 3 tios y atacar con 7... Quuza soy muy optimista, pero puede qye veamos juego de tactica y contratactica, no se |
22/01/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ya esta creada. voy a estrenarla contra augusto. a ver.... | 22/01/2013 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego De lo de la presión arriba ya me había dado cuenta pero ojo: Presionar arriba no da muchos goles y ganas y punto. Esta BETA te penaliza mucho si no eres sólido, o más sólido que el rival y esa penalización es en forma de goles. Llevo toda la pretemporada jugando igual arriba y dependiendo de como defienda se nota muchísimo mi efectividad. Y en torno a la presión arriba. Intentad fijaros en lo que comentaba del tackling por favor. No pitan FJ cuando deberían porque ese tackling no lo entienden como pase... y deberían subsanarlo... Eso llevo diciendo desde que hay entradas, pero hace tiempo que no veo un ejemplo claro :S Yo creo que vs buses puros se va a poder defender con 3 tios y atacar con 7... Quuza soy muy optimista, pero puede qye veamos juego de tactica y contratactica, no se Tengo examen a las 17.30... te puedo pedir un favor¿? Que mires en estos dos partidos, si encuentras un FJ-Segada de mi equipo en ataque??? Te pongo los enlaces y si puedes y los ves... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54268094 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54247516 Va por todo el que tenga tiempecillo... ![]() Se trata simplemente de fijarse en si cuando un centrocampista en ataque hace una entrada y sale la bola hacia adelante, aquel que recoge la bola venía de FJ y no lo pitan. Gracias. Editado por Peke y Pekes!!! 22-01-2013 13:01 |
22/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Voy a dormir ahora peke, que aun no he sobado xD | 22/01/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Voy a dormir ahora peke, que aun no he sobado xD Descansa tío ![]() |
22/01/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Voy a dormir ahora peke, que aun no he sobado xD ![]() |
22/01/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin |
22/01/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Para que tu veas, si somos capaces de dar con la tecla igual triunfamos |
22/01/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Para que tu veas, si somos capaces de dar con la tecla igual triunfamos q tecla!? sin tocar nada los q un.dia me.ganan otros se llevan un traje...por donde cojones se ataca eso? Editado por segadhor 22-01-2013 13:15 |
22/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Yo me he abonado a encajar 6, un día tras otros e independientemente del rival. LLevo mas goles encajados en esta pretemporada que en una temporada completa |
22/01/2013 13:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||