Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Balon parado? Never. No han tocado nada ni piensan tocar? Estan locos? yo para dejarlo tal como he visto esta mañana no lo veo... lastima que no puedo ver lo del robo en todas las zonas del campo... pero eso ya es la bomba..para mi van por el sitio opuesto... Demosle una oportunidad $upre. Yo creo que van por buen camino. |
22/01/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Balon parado? Never. No han tocado nada ni piensan tocar? Estan locos? yo para dejarlo tal como he visto esta mañana no lo veo... lastima que no puedo ver lo del robo en todas las zonas del campo... pero eso ya es la bomba..para mi van por el sitio opuesto... Demosle una oportunidad $upre. Yo creo que van por buen camino. Yo tambien, pero ese fallo es demasiado gordo, demasiado |
22/01/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Balon parado? Never. No han tocado nada ni piensan tocar? Estan locos? yo para dejarlo tal como he visto esta mañana no lo veo... lastima que no puedo ver lo del robo en todas las zonas del campo... pero eso ya es la bomba..para mi van por el sitio opuesto... Demosle una oportunidad $upre. Yo creo que van por buen camino. lo del robo en todas las zonas del campo... si antes ya los defensas se la pasaban siempre a los delanteros... por ejemplo como tu primer gol de nuestro ultimo partido... con mas robo en todas las zonas no quiero ni pensar lo que puedo pasar... eso que dice diego tambien nos paso en nuestro partido... yo tambien confio en que lo arreglen... pero la verdad que tal como esta hoy.. lo de los fuera de juego algo se tiene que hacer.. era una de las cosas que se querian cambiar subiendo el acierto en los pases... pero no se ha conseguido sino todo lo contrario a empeorado.. |
22/01/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Balon parado? Never. No han tocado nada ni piensan tocar? Estan locos? yo para dejarlo tal como he visto esta mañana no lo veo... lastima que no puedo ver lo del robo en todas las zonas del campo... pero eso ya es la bomba..para mi van por el sitio opuesto... Demosle una oportunidad $upre. Yo creo que van por buen camino. lo del robo en todas las zonas del campo... si antes ya los defensas se la pasaban siempre a los delanteros... por ejemplo como tu primer gol de nuestro ultimo partido... con mas robo en todas las zonas no quiero ni pensar lo que puedo pasar... eso que dice diego tambien nos paso en nuestro partido... yo tambien confio en que lo arreglen... pero la verdad que tal como esta hoy.. lo de los fuera de juego algo se tiene que hacer.. era una de las cosas que se querian cambiar subiendo el acierto en los pases... pero no se ha conseguido sino todo lo contrario a empeorado.. Yo creo $upre, que es por los MI-MD. Van con la barra de medios y eso hace que busquen mas el pase, o chuten desde Oklahoma. Con extremos, se combate mejor el FJM. De hecho, cuando he jugado contra extremos (Kanon), las he pasado putas. |
22/01/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha olvidado una cosa importante: En las segadas en campo contrario, el balón lo puede recoger el delantero que está en FJ y no se pita. Y no tiene sentido que no se pite ese fuera de juego, porque SÍ que el simulador lo computa como que el último que toca es el que hace la entrada. Eso se demuestra en todas las segadas que hay que van fuera de banda y son para el equipo del que recibe la segada. Fijaros si podéis por favor. Saludos. |
22/01/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Voy a jugar contra Picahierros sin tocar nada. A ver que tal va. Estáis invitados a pipas. | 22/01/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se me ha olvidado una cosa importante: En las segadas en campo contrario, el balón lo puede recoger el delantero que está en FJ y no se pita. Y no tiene sentido que no se pite ese fuera de juego, porque SÍ que el simulador lo computa como que el último que toca es el que hace la entrada. Eso se demuestra en todas las segadas que hay que van fuera de banda y son para el equipo del que recibe la segada. Fijaros si podéis por favor. Saludos. no he entendido ná. |
22/01/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Balon parado? Never. No han tocado nada ni piensan tocar? Estan locos? yo para dejarlo tal como he visto esta mañana no lo veo... lastima que no puedo ver lo del robo en todas las zonas del campo... pero eso ya es la bomba..para mi van por el sitio opuesto... Demosle una oportunidad $upre. Yo creo que van por buen camino. lo del robo en todas las zonas del campo... si antes ya los defensas se la pasaban siempre a los delanteros... por ejemplo como tu primer gol de nuestro ultimo partido... con mas robo en todas las zonas no quiero ni pensar lo que puedo pasar... eso que dice diego tambien nos paso en nuestro partido... yo tambien confio en que lo arreglen... pero la verdad que tal como esta hoy.. lo de los fuera de juego algo se tiene que hacer.. era una de las cosas que se querian cambiar subiendo el acierto en los pases... pero no se ha conseguido sino todo lo contrario a empeorado.. Yo creo $upre, que es por los MI-MD. Van con la barra de medios y eso hace que busquen mas el pase, o chuten desde Oklahoma. Con extremos, se combate mejor el FJM. De hecho, cuando he jugado contra extremos (Kanon), las he pasado putas. los extremos de kanon juegan como dlc... creo que es mas porque el no usa tanto contragolpe... y seleccionan mejor el pase.... |
22/01/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se me ha olvidado una cosa importante: En las segadas en campo contrario, el balón lo puede recoger el delantero que está en FJ y no se pita. Y no tiene sentido que no se pite ese fuera de juego, porque SÍ que el simulador lo computa como que el último que toca es el que hace la entrada. Eso se demuestra en todas las segadas que hay que van fuera de banda y son para el equipo del que recibe la segada. Fijaros si podéis por favor. Saludos. estare atento a lo que dices.. |
22/01/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Voy a jugar contra Picahierros sin tocar nada. A ver que tal va. Estáis invitados a pipas. Por el enlace, please |
22/01/2013 11:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||