Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Voy a jugar contra Picahierros sin tocar nada. A ver que tal va. Estáis invitados a pipas. voy a ver |
22/01/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se me ha olvidado una cosa importante: En las segadas en campo contrario, el balón lo puede recoger el delantero que está en FJ y no se pita. Y no tiene sentido que no se pite ese fuera de juego, porque SÍ que el simulador lo computa como que el último que toca es el que hace la entrada. Eso se demuestra en todas las segadas que hay que van fuera de banda y son para el equipo del que recibe la segada. Fijaros si podéis por favor. Saludos. no he entendido ná. Yo presiono a mi rival en su campo ¿ok? Mi MO hace una segada a un DFC suyo ¿Ok? Le quita el balón que sale rechazado hacia su portería ¿ok? Aparece mi DLC que estaba en FJ claro y la recoge ¿Ok? Pues no se computa como pase y no pitan fuera de juego. ES DECIR, ERROR. |
22/01/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Voy a jugar contra Picahierros sin tocar nada. A ver que tal va. Estáis invitados a pipas. Por el enlace, please +1 |
22/01/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Voy a jugar contra Picahierros sin tocar nada. A ver que tal va. Estáis invitados a pipas. Por el enlace, please http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54274264 |
22/01/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Estaría bien que todos hiciéramos los 3 cambios en los partidos para ver si hay problemas en las jugadas a balón parado. | 22/01/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Le he metido los pelos pa´dentro a mi hermano, me quedan dos amistosos!!! | 22/01/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!!! Dieguito90 dijo: En serio, si hoy klad se vuelve loco y me dice que si quiero ser mod de foro (y solo mod, y solo del foro), aceptaria xD pero iba a ser el azote Uooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! |
22/01/2013 12:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Estaría bien que todos hiciéramos los 3 cambios en los partidos para ver si hay problemas en las jugadas a balón parado. las hay Pero UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Me ha molado a full full full, ahora que acabe oficialmente paso informe PARTIDAZO |
22/01/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Estaría bien que todos hiciéramos los 3 cambios en los partidos para ver si hay problemas en las jugadas a balón parado. las hay Pero UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Me ha molado a full full full, ahora que acabe oficialmente paso informe PARTIDAZO A mí ayer me gustó mucho. Pero... con eso fallos en las sustituciones no se puede meter... Lo del FJM? Propuestas hay. Otra cosa es que se puedan hacer, que NPI. |
22/01/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Estaría bien que todos hiciéramos los 3 cambios en los partidos para ver si hay problemas en las jugadas a balón parado. las hay Pero UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Me ha molado a full full full, ahora que acabe oficialmente paso informe PARTIDAZO A mí ayer me gustó mucho. Pero... con eso fallos en las sustituciones no se puede meter... Lo del FJM? Propuestas hay. Otra cosa es que se puedan hacer, que NPI. Ahora en el resumen comento una cosa sobre eso |
22/01/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||