Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: ME CAGO EN MI VIDA Tio, lo que no te pase a ti jejejeje Da para hacer una peli ![]() Nada, a descansar ya calentito, y recuerda: a las 2 de la mañana el McDonald´s está cerrado!! ![]() |
18/01/2013 08:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tengo un sueño de la ostia Pero hasta la tarde no puedo dormir o si no por la noche me duermo y no estudio... que es lo que tendria que haber hecho hoy Yo te puedo contar que de las tajás que me pillaba en Miraflores aparecía durmiendo en otro chalé que no era el de mi madre, y es que no puede ser que los hagan todos iguales cojones, luego no hay quien los diferencie ![]() |
18/01/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Tengo un sueño de la ostia Pero hasta la tarde no puedo dormir o si no por la noche me duermo y no estudio... que es lo que tendria que haber hecho hoy Yo te puedo contar que de las tajás que me pillaba en Miraflores aparecía durmiendo en otro chalé que no era el de mi madre, y es que no puede ser que los hagan todos iguales cojones, luego no hay quien los diferencie ![]() Lo mismo eres el padre de un colega mio de miraflores que es de padre Missing... Y pre-director de cine... Seria la repolla la verdad xD |
18/01/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Dieguito90 dijo: ME CAGO EN MI VIDA Tio, lo que no te pase a ti jejejeje Da para hacer una peli ![]() Nada, a descansar ya calentito, y recuerda: a las 2 de la mañana el McDonald´s está cerrado!! ![]() Te acepto el amistosillo crack, a jugarrrrrr!!!!!!!! |
18/01/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo mismo eres el padre de un colega mio de miraflores que es de padre Missing... Y pre-director de cine... Seria la repolla la verdad xD Pues si abusaron sexualmente de mi mujeres podian haber echio fotos de recuerdo ![]() |
18/01/2013 08:55 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Borlan dijo: Dieguito90 dijo: ME CAGO EN MI VIDA Tio, lo que no te pase a ti jejejeje Da para hacer una peli ![]() Nada, a descansar ya calentito, y recuerda: a las 2 de la mañana el McDonald´s está cerrado!! ![]() Te acepto el amistosillo crack, a jugarrrrrr!!!!!!!! ok |
18/01/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cachetes pa tos http://tias.faptoria.com/gifs/11 |
18/01/2013 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Toma pepino en alemania DLD 36-14 progre 85 previ 93... BURRISIMO |
18/01/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Alguna alma caritativa para echar un amistoso ![]() |
18/01/2013 09:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Buuaahh!! tremendo varapalo!! Los defensas son muuyy malos!! Gran partido Ober. Tendré que mejorar mucho para mantenerme en 3ª ![]() En líneas generales creo que en este simulador en la defensa está la clave. El que consiga tener un buen planteamiento defensivo se llevará el gato al agua. Creo que es lo que podrían mejorar un poco. Veo que algunos defensas se mueven un poco a lo loco. No entran bien y dejan que los delanteros se vayan con facilidad o se pasan de frenada. En fin, a retocar e intentar mejorar. |
18/01/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||