Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Pues más de lo mismo con abras jajja me parto. simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, .................... ![]() Hombre, esto así no lo meten ni de coña. |
18/01/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53770438&accion=simul&turno=31800 Eso hay que retocarlo pronto creo yo :S Yo lo he comunicado esta mañana, falta en el min. 60, falta, todos mirando a la grada y el dlc (el mio) tira a gol sin que se haya colocado la barrera. Bug viejo, es el momento de solucionarlo. |
18/01/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Pues más de lo mismo con abras jajja me parto. simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, .................... ![]() Hombre, esto así no lo meten ni de coña. meter? yo no he dicho esto.... son ciclos xD dios, el dieguismo se esta apoderando de mi........................... |
18/01/2013 00:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53770438&accion=simul&turno=31800 Eso hay que retocarlo pronto creo yo :S Yo lo he comunicado esta mañana, falta en el min. 60, falta, todos mirando a la grada y el dlc (el mio) tira a gol sin que se haya colocado la barrera. Bug viejo, es el momento de solucionarlo. si, eso beni pasaba siempre, pero lo k sale en el link de diego es peor porke se supone k es falta a su favor :S |
18/01/2013 00:45 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Pues más de lo mismo con abras jajja me parto. simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, .................... ![]() Hombre, esto así no lo meten ni de coña. meter? yo no he dicho esto.... son ciclos xD dios, el dieguismo se esta apoderando de mi........................... Bueno, estás eufórico, no te lo tomaré en cuenta. Pero en serio, tío, tú has visto los goles?? |
18/01/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Pues más de lo mismo con abras jajja me parto. simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, simu bueno, simu malo, .................... ![]() Hombre, esto así no lo meten ni de coña. meter? yo no he dicho esto.... son ciclos xD dios, el dieguismo se esta apoderando de mi........................... Bueno, estás eufórico, no te lo tomaré en cuenta. Pero en serio, tío, tú has visto los goles?? si ¬¬' hay de todo todo ![]() euforico? nah, siempre te he ganado ![]() y el dia malo, te robé y empaté (aun recuerdo lo asqueroso k fue ![]() Editado por IF 18-01-2013 00:47 |
18/01/2013 00:47 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: yo creo k es a gabys a quien han robao ![]() Yo creo que sus defensas han sido conos pero me ha metido 4 de 3 y no ha tocado bola ![]() Editado por Dieguito90 18-01-2013 00:36 Al hombre o en zona? %? Si lo peor es que mi defensa no ha estado mal... 4 de 3, ![]() Otra vez con el cachondeo? |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53770438&accion=simul&turno=31800 Eso hay que retocarlo pronto creo yo :S Yo lo he comunicado esta mañana, falta en el min. 60, falta, todos mirando a la grada y el dlc (el mio) tira a gol sin que se haya colocado la barrera. Bug viejo, es el momento de solucionarlo. si, eso beni pasaba siempre, pero lo k sale en el link de diego es peor porke se supone k es falta a su favor :S Vale, vale, no me habia fijado, es fuera de juego. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: OGM99 dijo: chiflasti dijo: OGM99 dijo: Hay alguien por ahí, sin partido, para echar uno¿? yo los he gastao ya...como ves el grupo tio? nos salvamos o que? Has gastado los de hoy o los de ayer?; y lo otro yo creo que va a estar muy chungo para mi mantenerse Ahora te mando uno, los de hoy no he hecho ninguno aún vamos a ello |
18/01/2013 00:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: euforico? nah, siempre te he ganado ![]() Es que eres mejor, sin duda. En fin... |
18/01/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||