Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me reafirmo en lo que he comentado esta mañana, este simulador se pasa por el forro las ordenes tacticas, al menos la de los marcajes zona-hombre. He colocado uno de mis centrales en una posicion mas avanzada de lo normal en mi, por delante de los otros defensas y logicamente, con defensa al hombre deberia de ser el primero en salir a presionar, pues no, se metia en linea con sus compañeros y era el otro central el que salia, pero salia por que ya le tocaba, no por que saliese mas de lo normal teniendo en cuenta su posicion. Ese movimiento solo lo he visto dos veces en todo el partido, justo en el 3º gol, ya sabia que lo estaba haciendo mal pero lo que queria ver es si hacia lo que yo le habia programado ó lo que le salia de los Kinder y ... se ha pegado un atracon de Kinders. Toca replantearse totalmente el sistema defensivo, y por lo visto, el bus funcionara mejor que antes, por que ya de por si los defensas se mueven como en el futbolin. |
18/01/2013 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
3º partido y otro buen partido. Más disputado que los anteriores, llevé el peso pero no tanto. Aunque los delanteros de spiazator son muy brutos. |
18/01/2013 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chicos, temporada nueva, viejos problemas. Tuba sigue sin aceptar. Alguna idea. Habrá que consultar a Sa y ve si se le da un tiempo límite y empezar a tener candidatos por si las moscas. Bueno mañana hay que moverlo. Buenas noches. al tubita yo le daba ya puerta siempre lo mismo con el. |
18/01/2013 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bajon considerable en las ventas de la.tienda con perdidas diarias de 600.000....las taquillas siguen menguando..contento me tienen ya ni hago los 3kilos sin tocar nads de un dia a otro. | 18/01/2013 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Es verdad la tienda está por los suelos y el catering ni te cuento,benos días señores. | 18/01/2013 08:02 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ME CAGO EN MI VIDA Ajjajajajaja te ries Dan las dos y tengo hambre. voy al McDonald's, cerrado Vuelvo a mi casa... llaves de mi compi por dentro... deluxe Llamo, llamo al fijo, a su movil, al telefonillo, timbre... na Batt del movil a 0... Dan las 3 am... me preparo para una laaaaaaaaaarga noche 3:30 am, me da asco todo, me voy a dar una vuelta Me encuentro una tiabuena borrachisima. Me tira los tejos pidiendome fuego, le digo que no tengo y tal, casi se me cae encima. Le digo que si la llevo a su casa, vamos, me da dos besos... me empieza a meter mano... me la chupa. Más feliz, pero con un frio de la hostia, vuelvo a mi casa... 5:30. Al llegar me encuentro que el laboratorio de prótesis dentales de al lado de mi casa esta encendido, llamo, tras unas dudas me acojen, dejo de tener frio y estoy ahi hasta las 7 Y hasta las 8 no he entrado en mi casa Y todo es cierto menos lo de la tia que me la chupa, asi que una putaa mierdaa de noche de la ostia xd Editado por Dieguito90 18-01-2013 08:32 |
18/01/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
kballas en cuanto a mi propuesta para nombre de equipo te doy como opcion uno q vi una vez en.un torneo y me gusto el guanchester city |
18/01/2013 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gente que empieza a quejarse de que no se ha hecho oficial lo de los amistosos + privada... logico | 18/01/2013 08:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ME CAGO EN MI VIDA Ajjajajajaja te ries Dan las dos y tengo hambre. voy al McDonald's, cerrado Vuelvo a mi casa... llaves de mi compi por dentro... deluxe Llamo, llamo al fijo, a su movil, al telefonillo, timbre... na Batt del movil a 0... Dan las 3 am... me preparo para una laaaaaaaaaarga noche 3:30 am, me da asco todo, me voy a dar una vuelta Me encuentro una tiabuena borrachisima. Me tira los tejos pidiendome fuego, le digo que no tengo y tal, casi se me cae encima. Le digo que si la llevo a su casa, vamos, me da dos besos... me empieza a meter mano... me la chupa. Más feliz, pero con un frio de la hostia, vuelvo a mi casa... 5:30. Al llegar me encuentro que el laboratorio de prótesis dentales de al lado de mi casa esta encendido, llamo, tras unas dudas me acojen, dejo de tener frio y estoy ahi hasta las 7 Y hasta las 8 no he entrado en mi casa Y todo es cierto menos lo de la tia que me la chupa, asi que una putaa mierdaa de noche de la ostia xd Editado por Dieguito90 18-01-2013 08:32 Y yo que no me había creido nada excepto lo de la lumi ![]() tas bien nene? Zzzzzz Zzzzzz |
18/01/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: ME CAGO EN MI VIDA Ajjajajajaja te ries Dan las dos y tengo hambre. voy al McDonald's, cerrado Vuelvo a mi casa... llaves de mi compi por dentro... deluxe Llamo, llamo al fijo, a su movil, al telefonillo, timbre... na Batt del movil a 0... Dan las 3 am... me preparo para una laaaaaaaaaarga noche 3:30 am, me da asco todo, me voy a dar una vuelta Me encuentro una tiabuena borrachisima. Me tira los tejos pidiendome fuego, le digo que no tengo y tal, casi se me cae encima. Le digo que si la llevo a su casa, vamos, me da dos besos... me empieza a meter mano... me la chupa. Más feliz, pero con un frio de la hostia, vuelvo a mi casa... 5:30. Al llegar me encuentro que el laboratorio de prótesis dentales de al lado de mi casa esta encendido, llamo, tras unas dudas me acojen, dejo de tener frio y estoy ahi hasta las 7 Y hasta las 8 no he entrado en mi casa Y todo es cierto menos lo de la tia que me la chupa, asi que una putaa mierdaa de noche de la ostia xd Editado por Dieguito90 18-01-2013 08:32 Y yo que no me había creido nada excepto lo de la lumi ![]() tas bien nene? Zzzzzz Zzzzzz Tengo un sueño de la ostia Pero hasta la tarde no puedo dormir o si no por la noche me duermo y no estudio... que es lo que tendria que haber hecho hoy |
18/01/2013 08:50 |
- Div/Gr | ||