Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ok Diego, pásamelo. Lo veré esta noche, hoy no puedo entrar desde ordenador. el fiscal mas guapo del mundo ![]() |
17/01/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: $upremo dijo: alguien quiere a este paquete? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23885896 Me pillas mal y con otras necesidades ahora ayer creo que vi de refilon que ibas a ir por el ED 97? es un crack ese ED.... Creo que ese se me escapa a no ser que con mi MO se vuelvan locos, pero quiero un ED madurito como yo y con experiencia, media a partir de 92 y 90% de progre. |
17/01/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: $upremo dijo: alguien quiere a este paquete? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23885896 Me pillas mal y con otras necesidades ahora ayer creo que vi de refilon que ibas a ir por el ED 97? es un crack ese ED.... Creo que ese se me escapa a no ser que con mi MO se vuelvan locos, pero quiero un ED madurito como yo y con experiencia, media a partir de 92 y 90% de progre. pues lo del MO no se que decirte he visto mucho cachondeo con esa posicion o muy caros o muy baratos.... de todas formas el ED quizas no suba mucho... la gente esta esperando.. |
17/01/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
danuto tambien vende uno apañao... supongo que ya lo tendras controlao.. | 17/01/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no la toques mucho que te pueden volver loco... porque ahora con los testeos va a ir cambiando cada dos por tres y si tu tambien las vas tocando nunca tendras una referencia.. PD: tocando ? jajajaja cada dia soy mas gayer ![]() +1 a todo. ![]() He guardado la "buena" y voy cambiando esto y lo otro por probar cositas. A ver mañana qué nos encontramos... Ober, qué decir... ![]() ![]() ![]() |
17/01/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pues lo del MO no se que decirte he visto mucho cachondeo con esa posicion o muy caros o muy baratos.... de todas formas el ED quizas no suba mucho... la gente esta esperando.. No me voy a volver loco, es una posición fundamental en mi juego y como queda tiempo pues tranqui. Viendo compras similares las hay hasta de 300, hoy ya me daban 210 pero creo que le puedo sacar mas. he puesto un precio jugosito. |
17/01/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: pues lo del MO no se que decirte he visto mucho cachondeo con esa posicion o muy caros o muy baratos.... de todas formas el ED quizas no suba mucho... la gente esta esperando.. No me voy a volver loco, es una posición fundamental en mi juego y como queda tiempo pues tranqui. Viendo compras similares las hay hasta de 300, hoy ya me daban 210 pero creo que le puedo sacar mas. he puesto un precio jugosito. le puedes sacar pasta.... y mas como se empiecen a picar.... os dejo un ratito... voy a tomar cafe que voy que me arrastro de sueño ![]() |
17/01/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: $upremo dijo: no la toques mucho que te pueden volver loco... porque ahora con los testeos va a ir cambiando cada dos por tres y si tu tambien las vas tocando nunca tendras una referencia.. PD: tocando ? jajajaja cada dia soy mas gayer ![]() +1 a todo. ![]() He guardado la "buena" y voy cambiando esto y lo otro por probar cositas. A ver mañana qué nos encontramos... Ober, qué decir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo un rato, ta lué. |
17/01/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Alguien conoce a un manager llamado Chego??? quiere que le ceda un DLC y no se si es de fiar |
17/01/2013 16:11 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: Ok Diego, pásamelo. Lo veré esta noche, hoy no puedo entrar desde ordenador. el fiscal mas guapo del mundo ![]() El primera más hermoso del universo ![]() |
17/01/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||