Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: kballas todas las de 5 balones en excelente y como mucho las de cuatro y medio... mejor no las dejes a medias la que hagas la haces en excelente... Ok supre gracias amigo ![]() ¿Que te parecio nuestor partido de hoy? Creo que debiste ganar mas holgado me gusto el partido... juegas muy bien... no se si holgado o no.. pero no me gusta nada que siempre son marcadores muy apretados... me recuerda a la segunda version del simulador primero... parece que van siguiendo los mismo pasos.. |
17/01/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: $upremo dijo: benifotrem dijo: Me da la sensacion que la defensa no esta bien progamada, Me expilco, creo que debe ser cosa de la barra de zona-hombre por que hoy jugando 100% hombre se comportaban mas como si fuese en zona. todo el dia hablando de mariconadas y un comentario muy acertado pasa desapercibido.... tienes toda la razon del mundo beni.... el error creo que viene por la barra zona-hombre... mañana nos pegamos un amistoso que hoy ya no me quedan.. Yo la subí algo más a al hombre en el último partido y... puede ser. no la toques mucho que te pueden volver loco... porque ahora con los testeos va a ir cambiando cada dos por tres y si tu tambien las vas tocando nunca tendras una referencia.. PD: tocando ? jajajaja cada dia soy mas gayer ![]() |
17/01/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: kballas todas las de 5 balones en excelente y como mucho las de cuatro y medio... mejor no las dejes a medias la que hagas la haces en excelente... Ok supre gracias amigo ![]() ¿Que te parecio nuestor partido de hoy? Creo que debiste ganar mas holgado me gusto el partido... juegas muy bien... no se si holgado o no.. pero no me gusta nada que siempre son marcadores muy apretados... me recuerda a la segunda version del simulador primero... parece que van siguiendo los mismo pasos.. Tu jugaste bastante mejor y tiraste mas, creo que deberias haber ganado por mayor diferencia, pero "this is striker" como dice el mago Rosa ![]() |
17/01/2013 15:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
para mañana busco gente que juegue con dlc+mo y NO juegue con extremos. hay alguien? | 17/01/2013 15:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: para mañana busco gente que juegue con dlc+mo y NO juegue con extremos. hay alguien? Yo mismo |
17/01/2013 15:14 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: para mañana busco gente que juegue con dlc+mo y NO juegue con extremos. hay alguien? Yo mismo pos guardado ![]() |
17/01/2013 15:16 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: $upremo dijo: benifotrem dijo: Me da la sensacion que la defensa no esta bien progamada, Me expilco, creo que debe ser cosa de la barra de zona-hombre por que hoy jugando 100% hombre se comportaban mas como si fuese en zona. todo el dia hablando de mariconadas y un comentario muy acertado pasa desapercibido.... tienes toda la razon del mundo beni.... el error creo que viene por la barra zona-hombre... mañana nos pegamos un amistoso que hoy ya no me quedan.. Yo la subí algo más a al hombre en el último partido y... puede ser. ya sabemos a las barras que te gusta subirte a ti, gayer ![]() |
17/01/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: para mañana busco gente que juegue con dlc+mo y NO juegue con extremos. hay alguien? Yo mismo pos guardado ![]() ![]() |
17/01/2013 15:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ober! | 17/01/2013 15:18 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Interesante lo del marcaje o zona. Pero pienso como Supre, hasta jueves de la próxima semana, voy a jugar todos igual que hoy. | 17/01/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||