Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Una pregunta que lanzo al aire... Tengo escuelas nivel bajo en uruguay, holanda, portugal y alemania... ¿Vosotros las mejorariais (sb td Alemania y Holanda) a Excelente? nivel bajo = caca ![]() Antes (hace muchas tempos) tenerlas en calidad baja no era mala opcion (de hecho mas que rentable, a mi me salio de Alemania uno de mis primeros jugadores un Mo 90% y 14 años) Ahora pensaba destruir las que no sean excelentes, por eso preguntaba, porque en baja es una tonteria tenerlas |
17/01/2013 14:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Solo tengo 2 ejeje Lo puedo apuntar en el bloc de notas ![]() pero la idea es que se puedan consultar por cualquiera en cualquier momento, en un formato igual para todos |
17/01/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Solo tengo 2 ejeje Lo puedo apuntar en el bloc de notas ![]() pero la idea es que se puedan consultar por cualquiera en cualquier momento, en un formato igual para todos Sí, es buena idea. Pero que vamos, con 2 escuelas... no tendré mucho que aportar. Hoy un MD 15 en Brasil excelente, progre 69. |
17/01/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Una pregunta que lanzo al aire... Tengo escuelas nivel bajo en uruguay, holanda, portugal y alemania... ¿Vosotros las mejorariais (sb td Alemania y Holanda) a Excelente? nivel bajo = caca ![]() Antes (hace muchas tempos) tenerlas en calidad baja no era mala opcion (de hecho mas que rentable, a mi me salio de Alemania uno de mis primeros jugadores un Mo 90% y 14 años) Ahora pensaba destruir las que no sean excelentes, por eso preguntaba, porque en baja es una tonteria tenerlas pero muuuuucho antes ![]() ahora solo excelentes y minimo 80% |
17/01/2013 14:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Solo tengo 2 ejeje Lo puedo apuntar en el bloc de notas ![]() pero la idea es que se puedan consultar por cualquiera en cualquier momento, en un formato igual para todos te mando lo k ma salio hoy es eso? |
17/01/2013 14:43 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Una pregunta que lanzo al aire... Tengo escuelas nivel bajo en uruguay, holanda, portugal y alemania... ¿Vosotros las mejorariais (sb td Alemania y Holanda) a Excelente? nivel bajo = caca ![]() Antes (hace muchas tempos) tenerlas en calidad baja no era mala opcion (de hecho mas que rentable, a mi me salio de Alemania uno de mis primeros jugadores un Mo 90% y 14 años) Ahora pensaba destruir las que no sean excelentes, por eso preguntaba, porque en baja es una tonteria tenerlas pero muuuuucho antes ![]() ahora solo excelentes y minimo 80% De momento he subido Holanda a Excelente. ¿Subiriais alemania a excelente o abririais una en Brasil/Argentina/Italia? |
17/01/2013 14:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Solo tengo 2 ejeje Lo puedo apuntar en el bloc de notas ![]() pero la idea es que se puedan consultar por cualquiera en cualquier momento, en un formato igual para todos te mando lo k ma salio hoy es eso? Si lo quereis llevar, perfect Paso de andar actualizando 10 hojas de datos, la verdad Os creo una copia que llevais vosotros y yo hago resumenes, pero no quier estar metiendo los juves de los demas uno a uno |
17/01/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Una pregunta que lanzo al aire... Tengo escuelas nivel bajo en uruguay, holanda, portugal y alemania... ¿Vosotros las mejorariais (sb td Alemania y Holanda) a Excelente? nivel bajo = caca ![]() Antes (hace muchas tempos) tenerlas en calidad baja no era mala opcion (de hecho mas que rentable, a mi me salio de Alemania uno de mis primeros jugadores un Mo 90% y 14 años) Ahora pensaba destruir las que no sean excelentes, por eso preguntaba, porque en baja es una tonteria tenerlas pero muuuuucho antes ![]() ahora solo excelentes y minimo 80% De momento he subido Holanda a Excelente. ¿Subiriais alemania a excelente o abririais una en Brasil/Argentina/Italia? si ya la tienes empezada la subiria |
17/01/2013 14:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Solo tengo 2 ejeje Lo puedo apuntar en el bloc de notas ![]() pero la idea es que se puedan consultar por cualquiera en cualquier momento, en un formato igual para todos te mando lo k ma salio hoy es eso? Si lo quereis llevar, perfect Paso de andar actualizando 10 hojas de datos, la verdad Os creo una copia que llevais vosotros y yo hago resumenes, pero no quier estar metiendo los juves de los demas uno a uno jajajajajaaja mucho trabajo quita quita ![]() |
17/01/2013 14:50 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: .....spreadsheet ..... Eso qué es? |
17/01/2013 14:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||