Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
Una pregunta que lanzo al aire... Tengo escuelas nivel bajo en uruguay, holanda, portugal y alemania... ¿Vosotros las mejorariais (sb td Alemania y Holanda) a Excelente?

nivel bajo = caca

Antes (hace muchas tempos) tenerlas en calidad baja no era mala opcion (de hecho mas que rentable, a mi me salio de Alemania uno de mis primeros jugadores un Mo 90% y 14 años)

Ahora pensaba destruir las que no sean excelentes, por eso preguntaba, porque en baja es una tonteria tenerlas
17/01/2013 14:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Solo tengo 2 ejeje Lo puedo apuntar en el bloc de notas

pero la idea es que se puedan consultar por cualquiera en cualquier momento, en un formato igual para todos
17/01/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

pero la idea es que se puedan consultar por cualquiera en cualquier momento, en un formato igual para todos

Sí, es buena idea. Pero que vamos, con 2 escuelas... no tendré mucho que aportar.

Hoy un MD 15 en Brasil excelente, progre 69.
17/01/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
Una pregunta que lanzo al aire... Tengo escuelas nivel bajo en uruguay, holanda, portugal y alemania... ¿Vosotros las mejorariais (sb td Alemania y Holanda) a Excelente?

nivel bajo = caca

Antes (hace muchas tempos) tenerlas en calidad baja no era mala opcion (de hecho mas que rentable, a mi me salio de Alemania uno de mis primeros jugadores un Mo 90% y 14 años)

Ahora pensaba destruir las que no sean excelentes, por eso preguntaba, porque en baja es una tonteria tenerlas

pero muuuuucho antes

ahora solo excelentes y minimo 80%
17/01/2013 14:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

te mando lo k ma salio hoy es eso?
17/01/2013 14:43
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

nivel bajo = caca

pero muuuuucho antes

De momento he subido Holanda a Excelente.

¿Subiriais alemania a excelente o abririais una en Brasil/Argentina/Italia?
17/01/2013 14:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

Si lo quereis llevar, perfect

Paso de andar actualizando 10 hojas de datos, la verdad

Os creo una copia que llevais vosotros y yo hago resumenes, pero no quier estar metiendo los juves de los demas uno a uno
17/01/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

nivel bajo = caca

pero muuuuucho antes

De momento he subido Holanda a Excelente.

¿Subiriais alemania a excelente o abririais una en Brasil/Argentina/Italia?

si ya la tienes empezada la subiria
17/01/2013 14:50
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

Si lo quereis llevar, perfect

Paso de andar actualizando 10 hojas de datos, la verdad

Os creo una copia que llevais vosotros y yo hago resumenes, pero no quier estar metiendo los juves de los demas uno a uno

jajajajajaaja mucho trabajo quita quita
17/01/2013 14:50
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

.....spreadsheet .....

Eso qué es?
17/01/2013 14:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 474