Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
Bueno, yo sigo con mis quejas de siempre. Quiero derruir parte de las gradas, o que las eliminéis, si hace falta pago para ello, pero no hay derecho a que gane cuatro millones por partido, y me cobren 7 millones cada Domingo...

Habéis cambiado las reglas a mitad del juego, y esto no funciona como antes, y me está perjudicando muchísimo... Las gradas VIP y Pro no se llenan ni la mitad, solo tenéis que ver la asistenica de mi último partido.

Pro estaba a 65 y VIP a 80... Aquí ya no hay rentabilidad por ningún sitio. Es injusto.
05/12/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pero que esperabas poniendo ese estadio tan grande si todavia vamos por solo 3 temporadas?
Es como si ahora coge el R.Madrid y crea un nuevo estadio con 200.000 asientos...para eso la poblacion de Madrid y los aficionados deberian ser el doble que la actual...

El estadio al maximo, es logico que tenga sentido cuando estes en 1º o 2º, porque a este paso en 1º se iba a llenar siempre y con precios altisimos, lo cual no es logico :s

O es mas simple, de que le vale a uno de 7º tener un estadio que sea la mitad del tuyo...tendra que esperar a subir a 5º al menos...lo que se ha hecho es ponerle algo mas de logica a los estadios.

Un saludo
05/12/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Neon1987 dijo:
Pero que esperabas poniendo ese estadio tan grande si todavia vamos por solo 3 temporadas?
Es como si ahora coge el R.Madrid y crea un nuevo estadio con 200.000 asientos...para eso la poblacion de Madrid y los aficionados deberian ser el doble que la actual...

El estadio al maximo, es logico que tenga sentido cuando estes en 1º o 2º, porque a este paso en 1º se iba a llenar siempre y con precios altisimos, lo cual no es logico :s

O es mas simple, de que le vale a uno de 7º tener un estadio que sea la mitad del tuyo...tendra que esperar a subir a 5º al menos...lo que se ha hecho es ponerle algo mas de logica a los estadios.

Un saludo


Tienes mucha razón. Se dijo que la asistencia dependería de la división en que se jugara. En 5ª tener 4 o 5 millones por partidos en casa es una exageración, se mire por donde se mire.

Otra cosa es que se derruir parte del estadio o la opción que más me convence, cerrar temporalmente parte de gradas y ahorrarse el mantenimiento ese tiempo.

Un saludo y recuerda: siempre quedará la opción de vender.

Edito: los dos últimos párrafos son para Quayle.

Editado por antoñuelo II 05-12-2009 12:41
05/12/2009 12:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2979 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
Bueno, yo sigo con mis quejas de siempre. Quiero derruir parte de las gradas, o que las eliminéis, si hace falta pago para ello, pero no hay derecho a que gane cuatro millones por partido, y me cobren 7 millones cada Domingo...

Habéis cambiado las reglas a mitad del juego, y esto no funciona como antes, y me está perjudicando muchísimo... Las gradas VIP y Pro no se llenan ni la mitad, solo tenéis que ver la asistenica de mi último partido.

Pro estaba a 65 y VIP a 80... Aquí ya no hay rentabilidad por ningún sitio. Es injusto.

+1
A los q supimos jugar en su momento nos estan penalizando mucho. yo pago 4 kilos y ayer cobré 4'1k!! jajaja
Tener grada VIP es una ruina, pago 2'5 kilos por mantenerlas y cobro por partido 1'6 :S Está claro q se juegan 2 partidos a la semana y gano 3'2 pero haberme gastado tantos millones para solo ganarme 700mil euros a la semana... jeje, con la d de pie saco mas rentabilidad :S
05/12/2009 12:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mi propuesta es esta, como ya he reflejado en otras ocasiones:

Que, igual que se construyen gradas que tardan una semana por cada grada y cuestan X por cada una, se puedan bajar de categoría, OJO, al mismo ritmo y con el mismo coste (es decir, que no se pueda bajar directamente de VIP a general, que cueste lo mismo pasar de VIP a Pro que de Pro a VIP y que tarde siempre una semana) cuando uno quiera siempre y cuando el estadio no esté en obras. Es decir, invertir el proceso de construccvión pero con los mismos costes y los mismos períodos. ¿O acaso no se puede quitar la calefacción de los asientos del Bernabéu? Se puede, pero es tan caro como ponerla.

En mi opinión, eso y revisar que las entradas Pro no sean más rentables que las VIP (que joder, ya cuesta 18 kilos hacer una VIP, por favor) es lo más a lo que llegaría, mientras sigue bajando muy paulatinamente (es decir, por temporadas) el nivel de asistencia a los estadios dependiendo de la división.

El que crea que le va a ser más rentable gastarse otros 18 kilos en bajar las gradas de categoría, bien porque no crea que vaya a ascender, y por tanto mejorar su asistencia al estadio, bien porque aunque ascienda a 1ª no lo va a rentabilizar... Pues que se gaste otros 18 kilos. Menos dinero dando vueltas.
05/12/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues con dos partidos a la semana lo has amortizado, en cuanto tengas alguno más dinero que te llevas. Es alucinante que la gente se queje de que tiene un Ferrari viviendo de alquiler y tiene que pagar el seguro y el mantenimiento. Pues es lo que hay y sinceramente me parece muy bien. 05/12/2009 13:08
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
393 msgs.
First-team player
Neon1987 dijo:
Pero que esperabas poniendo ese estadio tan grande si todavia vamos por solo 3 temporadas?
Es como si ahora coge el R.Madrid y crea un nuevo estadio con 200.000 asientos...para eso la poblacion de Madrid y los aficionados deberian ser el doble que la actual...

El estadio al maximo, es logico que tenga sentido cuando estes en 1º o 2º, porque a este paso en 1º se iba a llenar siempre y con precios altisimos, lo cual no es logico :s

O es mas simple, de que le vale a uno de 7º tener un estadio que sea la mitad del tuyo...tendra que esperar a subir a 5º al menos...lo que se ha hecho es ponerle algo mas de logica a los estadios.

Un saludo


¿Que qué esperaba? No esperaba nada, simplemente era lo que más rentable salía, según funcionaba antes todo. Por eso precisamente tenía tanta pasta y podía seguir ampliándolo. Pero claro, ahora a mitad de partida cambian las reglas, y resulta que mi estadio es peor que los que ni siquiera tienen 6.000 gradas en Vip, porque me saco 4 millones por partido, menos de lo que se saca gente con menos gradas, y encima pago cinco o seis veces más mantenimiento... Con lo que al final, las semanas que juego dos partidos en casa, sin contar amistosos, gano 8 millones, y luego con los 7 que pago, me queda en 1... Si eso es normal, pues nada, a la marcha...
05/12/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Pues con dos partidos a la semana lo has amortizado, en cuanto tengas alguno más dinero que te llevas. Es alucinante que la gente se queje de que tiene un Ferrari viviendo de alquiler y tiene que pagar el seguro y el mantenimiento. Pues es lo que hay y sinceramente me parece muy bien.


Realmente, si no queréis entenderlo no lo vais a entender, así que no voy a explicarlo de otra forma. Evidentemente a vosotros no os perjudica, y por tanto, no vais a intentar entender lo que digo. Por eso hacéis referencias a otras cosas, y no a lo que yo he dicho, que es que mi estadio era el más rentable con las reglas anteriores, y ahora las han cambiado y es de los menos rentables...
05/12/2009 14:28
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Neon1987 dijo:
Pero que esperabas poniendo ese estadio tan grande si todavia vamos por solo 3 temporadas?
Es como si ahora coge el R.Madrid y crea un nuevo estadio con 200.000 asientos...para eso la poblacion de Madrid y los aficionados deberian ser el doble que la actual...




En lo del estadio grande en 5ª, tienes toda la razón (nadie se queja cuando el dinero entraba a espuertas, pero ahora que vienen mal dadas, son todo lloros y lamentos)

Lo del estadio del Madrid, permiteme que discrepe. Si el estadio fuese de 200.000, no te quepa duda que se llenaría, ya que existe una demanda enorme para hacerse socio y/o abonado.

Saludos
05/12/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
el tema de los estadios es una estafa!!!
yo con 108mil no saco mas de 200mil al partido.
pago mas de mantenimiento que beneficios!!
porque no se puede ampliar cuando se este ampliando?
con balones se podrian meter mas trabajadores y acortar el tiempo.
estoy en una buena divison y voy 3 y llevo racha de 9 partidos sin perder
y ni asi saco taquilla teniendolas a 6€ la entrada...estafa total
05/12/2009 14:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
1