Forum » General » No puedo entrar | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, con tus mensajes desprestigias al grandioso Camaron de la Isla y al Real Betis y su afición. Saludos de un bético |
09/06/2009 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Lst1984 dijo: CaMaRoN_BéTiCo dijo: Ni pincha ni corta Vamos a ver. Los admins y los moderadores te están tratando con excesiva delicadeza. Si yo fuera admin, baneaba tu IP, por listo. Has hecho trampas y sólo con eso debería bastar para que se te cayera la cara de pura vergüenza. Si luego hay un bug en un juego GRATUITO al que nadie te ha obligado a jugar, pues lo notificas, con todo el respeto y esperas que te contesten. Si alguien más quiere comentar en el foro tus posts, te callas y le dejas hablar. Nada de decir que ni pincha ni corta. CaMaRoN_BéTiCo dijo: Yo no he dicho que me hayas fichado a mi a alguien, haber si sabes leer antes de argumentar algo. Y lo del entrenamiento que no puedo ordenar entrenar ??? Surrealista todo. Y ya que estás en plan listillo, se dice "a ver" no "haber" porque se trata de VER si sabe leer. Veo que tu no lo haces muy a menudo. Tampoco me extraña. Ojalá te baneen. Si fuera mi juego, en el que he invertido meses en sacar a la luz, a los flipados prepotentes les baneaba. Por cierto, ¿que tal el Betis en segunda? Pero no es tu juego, tu cociente intelectual no te llegará para tanto, lo siento. El Betis bien gracias. |
10/06/2009 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Zorrillo dijo: CaMaRoN_BéTiCo dijo: Todo lo que venga del as es igual todo. Deja de criticar al juego y de quejarte, que eres el tio mas pesao que me he echao en cara. Y si tienes algun problema con el As vete al Estadio Deportivo que tiene juegos mejores. Yo hago lo que me da la gana, no eres nadie para decirme que tengo que hacer. Lo siento. |
10/06/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Está claro que no es nadie para decirte lo que hacer, pero vamos que la educación es algo que nunca sobra... | 10/06/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
CaMaRoN_BéTiCo dijo: Pero no es tu juego, tu cociente intelectual no te llegará para tanto, lo siento. No te creas. Los que me conocen dicen todo lo contrario. Sin embargo a tí han bastado dos posts en un foro de un videojuego para que todo el mundo sepa la clase de persona que eres... Que lamentable, chico... Supongo que algún día cumplirás 12 años y ya dejarás de meterte con la gente porque sí... No deberían dejar a niñatos usar el ordenador. Un saludo y haz más trampas, a ver si te echan de una vez. |
10/06/2009 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
CaMaRoN_BéTiCo dijo: Yo hago lo que me da la gana, no eres nadie para decirme que tengo que hacer. Lo siento. Jo, macho, que duro eres... Ojalá la chica a la que acosas viera como plantas cara a los otros en el foro de un videojuego, ¿eh? Seguro que dejaba de evitarte y se enamoraba de tí y por fín podías perder la virginidad... |
10/06/2009 01:57 |
- Div/Gr | ||