Forum » General » No puedo entrar | Date | |
---|---|---|
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
y creo que por respeto a todos deberias de modificar el nombre de tu equipo. |
09/06/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
klad dijo: No has dicho que no tienes entrenador? entonces no puedes entrenar jugadores... fichalo todo de nuevo total no cuesta nada fichar empleados y la tele con suerte te dan una oferta mejor que ahora seguro que tienes mejor equipo que cuando la contratase. Asi que aun te habra salido bien que te haya pasado esto. Le doy a ordenar entreno, pulso en organizar media (por ejemplo) y aunque le dé se que en Sin Definir. Y tengo los dos entrenados, senior y juvenil. Lo de la television es un caso aparte, yo no he contratado la television nueva, habeis sido ustedes, los cracks del juego, yo no he hecho nada y me encuentro con otro contrato diferente, otros empleados diferentes y sin poder entrenar. Esto es peor que el Betis de Lopera. |
09/06/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
klad dijo: Asi que aun te habra salido bien que te haya pasado esto. Jajajajaj esto ya es el colmo. Que cara tienen algunos. |
09/06/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dime, que quieres que haga. No se porque te ha pasado esto, y no se como solucionarlo. Te intento dar soluciones y me tiras a los perros, yo no puedo hacer más de lo que estoy haciendo, que es intentando encotnrar la causa del error. PD: si te fijas en el logo, pone "beta" indica que estas cosas pueden pasar pues el juego es aun una "beta". cambiamos cosas continuamente y es posible que a veces algun error se nos escape. Pero repito, lo estamos mirando. Editado por klad 09-06-2009 17:10 |
09/06/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
CaMaRoN_BéTiCo dijo: Jajajajaj esto ya es el colmo. Que cara tienen algunos. Si, la verdad es que algunos tienen una cara que se la pisan: Equipo MOYA: Te vende 2 jugadores de media 66 y 73 pagando por ellos 4.019.000 Te compra 2 jugadores de media 49 y 55 pagando por ellos 4.814.340 No solo ganas 35 puntos de media sino que ademas te llevas 800.000 € Equipo Isotopos de Springfield: Te vende un jugador de media 52 pagando por él 601.000€ Te compra dos jugadores de media 38 y 36 pagando por ellos 1.880.000€ Te llevas por la cara un jugador de 52 y ademas 1.200.000€ La verdad es que tienes toda la razón del mundo, algunos tienen una cara que se la pisan. |
09/06/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Ni pincha ni corta | 09/06/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
tu si que no pinchas ni cortas. largate ya y deja jugar a la gente legal,trapalero.que vas de navajero por la vida. lo que no entiendo es porque te estan aguantando los administradares tu educacion y no te meten la IP por el.......... ayer te denuncie yo como otros tantos `por geta,y te voy atener vigilado porque gente como tu sobra |
09/06/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
CaMaRoN_BéTiCo dijo: Ni pincha ni corta Vamos a ver. Los admins y los moderadores te están tratando con excesiva delicadeza. Si yo fuera admin, baneaba tu IP, por listo. Has hecho trampas y sólo con eso debería bastar para que se te cayera la cara de pura vergüenza. Si luego hay un bug en un juego GRATUITO al que nadie te ha obligado a jugar, pues lo notificas, con todo el respeto y esperas que te contesten. Si alguien más quiere comentar en el foro tus posts, te callas y le dejas hablar. Nada de decir que ni pincha ni corta. CaMaRoN_BéTiCo dijo: Yo no he dicho que me hayas fichado a mi a alguien, haber si sabes leer antes de argumentar algo. Y lo del entrenamiento que no puedo ordenar entrenar ??? Surrealista todo. Y ya que estás en plan listillo, se dice "a ver" no "haber" porque se trata de VER si sabe leer. Veo que tu no lo haces muy a menudo. Tampoco me extraña. Ojalá te baneen. Si fuera mi juego, en el que he invertido meses en sacar a la luz, a los flipados prepotentes les baneaba. Por cierto, ¿que tal el Betis en segunda? |
09/06/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
CaMaRoN_BéTiCo dijo: Todo lo que venga del as es igual todo. Deja de criticar al juego y de quejarte, que eres el tio mas pesao que me he echao en cara. Y si tienes algun problema con el As vete al Estadio Deportivo que tiene juegos mejores. |
09/06/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pero aun no habeis echado a este tio del juego? | 09/06/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||