Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No puedo entrar Date
Username
71 msgs.
Rookie
Con el firefox, no puedo entrenar a la gente ni poner las subastas. Jajajaja esto es un cachondeo. 09/06/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo que te ha pasado, les ha pasado a otros, mira el foro, habla con un usuario que se llama goteras, y no me acuerdo de que casos mas he tratado ya. Es un error que estamos teniendo ultimamente, pero que intentaremos arreglar en breve.

Como se supone que voy a fichar a tu television? no ves que no tiene sentido lo que dices hombre, si la television que tengo contratada yo no la puedo echar. Y mira mis transferencias para ver que no te he fichado nada tuyo, faltaria mas hombre...
09/06/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Yo no he dicho que me hayas fichado a mi a alguien, haber si sabes leer antes de argumentar algo.

Y lo del entrenamiento que no puedo ordenar entrenar ??? Surrealista todo.
09/06/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Solo tratamos de hacer un juego limpio, desde el respeto y la educación, así que espero que moderes un poco tus palabras hacia el resto de usuarios bien sean moderadores, usuarios o administradores, ya que estoy seguro que ellos a tí te han tratado en todo momento con respecto.

Muchas gracias de antemano.
09/06/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Ningun respeto han tenido conmigo, asique no pidais el respeto que luego no dais.

Por favor haber si arreglais lo del entrenamiento y otras muchas mas cosas que parece mentira que esto suceda.

Mala organizacion, muy mala.
09/06/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
te cito a ti mismo, el tercer mensaje que has puesto en este hilo:

"Encima me han quitado los empleados y han fichado los admin por su cuenta los que le han dado la gana como tambien los sponsor y la television."

09/06/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
expresa publicamente quien, donde y cuando te han faltado el respeto 09/06/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
klad dijo:
te cito a ti mismo, el tercer mensaje que has puesto en este hilo:

"Encima me han quitado los empleados y han fichado los admin por su cuenta los que le han dado la gana como tambien los sponsor y la television."

han fichado a los empleados por su cuenta NO a los jugadores. En ningun momento digo la palabra JUGADOR.

Queda claro.
09/06/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Tampoco puedo entenar a los jugadores......... ¿quien aclara eso? 09/06/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No has dicho que no tienes entrenador? entonces no puedes entrenar jugadores... fichalo todo de nuevo total no cuesta nada fichar empleados y la tele con suerte te dan una oferta mejor que ahora seguro que tienes mejor equipo que cuando la contratase. Asi que aun te habra salido bien que te haya pasado esto. 09/06/2009 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2