Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Posible solución para el tema de las GRANJAS Date
TE GUSTA MÁS ESTA SOLUCION QUE LA ACTUAL?
SI
NO
12725 msgs.
Golden Ball
Yo voto que No, porque soy un enamorado de la cantera, y me gusta la idea de poder jugar con mis juveniles, ver como se desenvuelven en un partido, y comprobar mejor si me valen para el primer equipo, no sólo mirando su media.

De esta manera, aumentan las posibilidades del juego, permitiendonos una nueva funcionalidad y mayor diversión, y además, se potencia el espiritu de cantera, al poder mejroar a tus jugadores con partidos.

A los que no os guste la solución, podeis igualmente seguir usando vuestro entrenamiento y tener a 4 jugadores para completar la alineación.
Yo por ejemplo, entreno defensas ahora mismo, pues con fichar 1 portero, 3 medios y un delantero, podría jugar con LI, DFI, DFC, DFC, DFD, LD, 3 medios y el delantero. Seguiría entrenando sólo defensas y ya está. A los que os da igual esto, os dará igual perder partidos porque un 5% del total del entreno es nada...
04/12/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Balin dijo:
Yo voto que No, porque soy un enamorado de la cantera, y me gusta la idea de poder jugar con mis juveniles, ver como se desenvuelven en un partido, y comprobar mejor si me valen para el primer equipo, no sólo mirando su media.

De esta manera, aumentan las posibilidades del juego, permitiendonos una nueva funcionalidad y mayor diversión, y además, se potencia el espiritu de cantera, al poder mejroar a tus jugadores con partidos.

A los que no os guste la solución, podeis igualmente seguir usando vuestro entrenamiento y tener a 4 jugadores para completar la alineación.
Yo por ejemplo, entreno defensas ahora mismo, pues con fichar 1 portero, 3 medios y un delantero, podría jugar con LI, DFI, DFC, DFC, DFD, LD, 3 medios y el delantero. Seguiría entrenando sólo defensas y ya está. A los que os da igual esto, os dará igual perder partidos porque un 5% del total del entreno es nada...


Totalmente de acuerdo
04/12/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
KeBoRKiaN dijo:
Bilbao dijo:
Xq si todo el mundo entrena de todo, todo el mundo tendra de todo y no necesitara acudir al mercado

Si solo jugamos tu y yo y los dos entrenamos de todo como tu dices a ninguno nos interesara hacer negocios, si yo entreno defensas y tu delanteros, yo tendre algo que a mi me sobra y a ti te hace falta y tu exactamente igual, por lo que los 2 necesitaremos negociar



Por esto que comentas imagino que también morirá el mercado de seniors... no se tu, pero yo en seniors entreno todas las posiciones y siempre estoy buscando algún refuerzo... y supongo que con los juveniles pasará lo mismo... tendré un equipo diverso pero siempre intentaré buscar mejores juveniles para luego poder darles uso en mi plantilla.
Digo yo...


pero en senior NO HAY entrenos individualizados. Una cosa es que ROTES entrenos, pero no es lo mismo. Tu no tienes la posibilidad de entrenar al portero y al delantero cada dia, entrenanas unos dias a unos y otros a otros, por lo que si yo entreno porteros sin parar, acabare teniendo porteros mejores que los tuyos y a ti te interesaran, de igual forma que tu tendras mejores defensas, medios y delanteros (con menos diferencia claro esta) que a mi me interesaran xq acabaran siendo mejores que los mios
05/12/2009 04:41
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Bilbao dijo:
monopeiro dijo:
Bilbao dijo:
Los entrenamientos individualizados tienen una GRAN PEGA. En su dia colabore un poco con el desarrollo de un manager online de otro deporte y nos enfrentamos a este mismo dilema. Esa pega es que los entrenos individualizados frenan Y MUCHO el mercado, cosa que mata bastante la actividad diaria del juego.

A mi esta solucion que han propuesto me encanta






Puedo preguntar el porque?, es que por más que pienso no doy con ninguna razón para que eso pueda suceder...



Xq si todo el mundo entrena de todo, todo el mundo tendra de todo y no necesitara acudir al mercado

Si solo jugamos tu y yo y los dos entrenamos de todo como tu dices a ninguno nos interesara hacer negocios, si yo entreno defensas y tu delanteros, yo tendre algo que a mi me sobra y a ti te hace falta y tu exactamente igual, por lo que los 2 necesitaremos negociar

En este juego del que te hablo esto de entrenos individualizados funciono un tiempo y el mercado estaba muerto, lo que desesperaba a muchos. No a mi precisamente que siempre he visto mas la gracia en estos juegos en otras cosas que en "mercadear" pero si que hay mucha gente que es lo que mas le entretiene... no hay mas que ver el chat, el foro de traspasos, los correos internos de gente proponiendo tratos,...



Ok, lo entiendo, pero no crees que la culpa de todo eso, la tiene que en este juego los juveniles son demasiado valiosos?

Yo creo que el error más grande de este juego es que esta dominado por juveniles...bueno no, por niños, por que gran parte no llegan ni a los 16 años.

La solución seria que los juveniles tardasen muchisimo más en coger media (unas 3 temporadas completas) y que les saliera la P de promocionar con una media de entre 40 (los más flojicos) y de 55 (los mejores). Luego, que durante su etapa senior, de los 16 a los 24 años, siguieran subiendo la media hasta su prevision inicial....lo que no puede ser es que salgan crios con 15 años y 70 de media, eso es una BURRADA, y cada vez estan los equipos mas llenos de este tipo de jugadores....

Además, lo bueno seria que esos juveniles recien salidos al senior con 50 de media tuvieran que jugar para seguir creciendo, y asi los managers con mejores equipos venderian o CEDERIAN sus jugadores a equipos menores, ayudandoles en gran medida...


Si lo creo, el "aprendizaje" deberia ser mas lento, pero diria que lo estan corrigiendo, ya no salen tan buenos como antes.... o al menos no tanto
05/12/2009 04:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3