Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Posible solución para el tema de las GRANJAS Date
TE GUSTA MÁS ESTA SOLUCION QUE LA ACTUAL?
SI
NO
Username
141 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Bilbao dijo:
Los entrenamientos individualizados tienen una GRAN PEGA. En su dia colabore un poco con el desarrollo de un manager online de otro deporte y nos enfrentamos a este mismo dilema. Esa pega es que los entrenos individualizados frenan Y MUCHO el mercado, cosa que mata bastante la actividad diaria del juego.

A mi esta solucion que han propuesto me encanta


Puedo preguntar el porque?, es que por más que pienso no doy con ninguna razón para que eso pueda suceder...



Xq si todo el mundo entrena de todo, todo el mundo tendra de todo y no necesitara acudir al mercado

Si solo jugamos tu y yo y los dos entrenamos de todo como tu dices a ninguno nos interesara hacer negocios, si yo entreno defensas y tu delanteros, yo tendre algo que a mi me sobra y a ti te hace falta y tu exactamente igual, por lo que los 2 necesitaremos negociar

En este juego del que te hablo esto de entrenos individualizados funciono un tiempo y el mercado estaba muerto, lo que desesperaba a muchos. No a mi precisamente que siempre he visto mas la gracia en estos juegos en otras cosas que en "mercadear" pero si que hay mucha gente que es lo que mas le entretiene... no hay mas que ver el chat, el foro de traspasos, los correos internos de gente proponiendo tratos,...
04/12/2009 04:48
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Yo creo q el tema de juveniles se solucionaría dejando las cosas como están, pero modificando la eolución de los atributos de un juvenil en función del entreno. Quiero decir, no puede ser igual de buen jugador un chaval que realice una unica actividad de entrenamiento que otro que realice varias. Eso es lo que se debería evitar, principalmente porque no es realista. Un MCI por ejemplo no puede ser de nivel 70 a base de organizar media y por tener solo el carisma a 99 con pase, resistencia o tecnica por ejemplo a 30. No sé, creo que está muy poco trabajado el tema de las habilidades de cada jugador, un tío con 20 de pase no puede tener una efectividad en el pase del 65 o 70 %.O alguien con la resistencia a 10 pues denería perder más energía que otro con resistencia a 80.Ahora mismo las características técnicas de cada jugador son una pantomima, sólo vale la media y esto es un gran error desde mi punto de vista. De todos modos lo de la liga de juveniles no me parece mala idea, yo entreno todas las posiciones y no me afecta tanto.
04/12/2009 04:48
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:

Si yo, por ejemplo, uso un sistema de PO, DFI, DFC,DFC,DFD, MDF,MC,MC,MCI,MCD,DLC, y descarto entrenar al portero y al delantero, con tan solo usar los entrenamientos de organizar media y organizar defensa, sigo mejorando a 9 jugadores sobre 11, que sumados a sus reservas, son 18 sobre 22. Si además juegan asiduamente y en su posición, pues....



que buena idea has tenido.
04/12/2009 06:37
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:

Si yo, por ejemplo, uso un sistema de PO, DFI, DFC,DFC,DFD, MDF,MC,MC,MCI,MCD,DLC, y descarto entrenar al portero y al delantero, con tan solo usar los entrenamientos de organizar media y organizar defensa, sigo mejorando a 9 jugadores sobre 11, que sumados a sus reservas, son 18 sobre 22. Si además juegan asiduamente y en su posición, pues....



que buena idea has tenido.
se van a poder seguir teniendo granjas, solo que ahora no entrenaras 25, seran solo 10 o 12. entrenas solo a un tipo de jugador y el resto lo sacrificas.
es lo que hago yo, por ejemplo, en el hattrick. sin embargo en el freekick, como tiene entrenamiento individualizado, no existen las granjas.
04/12/2009 06:47
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:
monopeiro dijo:
Bilbao dijo:
Los entrenamientos individualizados tienen una GRAN PEGA. En su dia colabore un poco con el desarrollo de un manager online de otro deporte y nos enfrentamos a este mismo dilema. Esa pega es que los entrenos individualizados frenan Y MUCHO el mercado, cosa que mata bastante la actividad diaria del juego.

A mi esta solucion que han propuesto me encanta






Puedo preguntar el porque?, es que por más que pienso no doy con ninguna razón para que eso pueda suceder...



Xq si todo el mundo entrena de todo, todo el mundo tendra de todo y no necesitara acudir al mercado

Si solo jugamos tu y yo y los dos entrenamos de todo como tu dices a ninguno nos interesara hacer negocios, si yo entreno defensas y tu delanteros, yo tendre algo que a mi me sobra y a ti te hace falta y tu exactamente igual, por lo que los 2 necesitaremos negociar

En este juego del que te hablo esto de entrenos individualizados funciono un tiempo y el mercado estaba muerto, lo que desesperaba a muchos. No a mi precisamente que siempre he visto mas la gracia en estos juegos en otras cosas que en "mercadear" pero si que hay mucha gente que es lo que mas le entretiene... no hay mas que ver el chat, el foro de traspasos, los correos internos de gente proponiendo tratos,...



Ok, lo entiendo, pero no crees que la culpa de todo eso, la tiene que en este juego los juveniles son demasiado valiosos?

Yo creo que el error más grande de este juego es que esta dominado por juveniles...bueno no, por niños, por que gran parte no llegan ni a los 16 años.

La solución seria que los juveniles tardasen muchisimo más en coger media (unas 3 temporadas completas) y que les saliera la P de promocionar con una media de entre 40 (los más flojicos) y de 55 (los mejores). Luego, que durante su etapa senior, de los 16 a los 24 años, siguieran subiendo la media hasta su prevision inicial....lo que no puede ser es que salgan crios con 15 años y 70 de media, eso es una BURRADA, y cada vez estan los equipos mas llenos de este tipo de jugadores....

Además, lo bueno seria que esos juveniles recien salidos al senior con 50 de media tuvieran que jugar para seguir creciendo, y asi los managers con mejores equipos venderian o CEDERIAN sus jugadores a equipos menores, ayudandoles en gran medida...
04/12/2009 09:00
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
+1 Total.

+2 Total
04/12/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Junito dijo:
NeoN dijo:
+1 Total.

+2 Total

+3 y si ademas se busca una solucion para convocatorias esporadicas de juveniles para la primera plantilla, pues mejor

Que se para el mercado de fichajes, ¿pero esto no es un simulador que tiende a la realidad? ¿en que liga se fichan cientos de jugadores todas las semanas?
04/12/2009 09:21
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
Username
120 msgs.
Substitute
Para evitar que la gente alinee 1 PO y 10 Defensas/Medios/Delanteros, seria que la alineacion tuviera que tener un minimo de jugadores por posicion, pej: 1PO,3DF,3M,1DL. De esta manera se obligaria a tener un poco de todo, y en caso de que no se tuviera ese minimo, no se mejoraria nada en el partido, o incluso se podria perder media (en la realidad si los jugadores no entrenan correctamente, o no juegan partidos, o pasan de entrenar y jugar pierden habilidad, asi que no seria descabellado que aqui tambien perdieran habilidades).
Y para que la gente varie entrenamientos, se deberia prohibir repetir un entrenamiento en una semana. de esta manera no se entrenaria todos los dias Organizar Defens u Organizar Media. Habria que hacer un entrenamiento un poco variado. Si hacemos el entrenamiento especifico para cada posicion, muy bien, pero hasta pasar una semana no se puede volver a utilizar.
Asi ademas de tener una pantilla de juveniles variada habria que hacer entrenamientos variados. Si hacemos un entrenamiento para PO, uno para DF, uno para M y uno para DL, tenemos 3 dias para hacer otro tipo de entrenamiento y que sea un poco mas variado.
04/12/2009 09:43
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
demasiado lio veo yo en eso.... 04/12/2009 11:30
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:
Xq si todo el mundo entrena de todo, todo el mundo tendra de todo y no necesitara acudir al mercado

Si solo jugamos tu y yo y los dos entrenamos de todo como tu dices a ninguno nos interesara hacer negocios, si yo entreno defensas y tu delanteros, yo tendre algo que a mi me sobra y a ti te hace falta y tu exactamente igual, por lo que los 2 necesitaremos negociar



Por esto que comentas imagino que también morirá el mercado de seniors... no se tu, pero yo en seniors entreno todas las posiciones y siempre estoy buscando algún refuerzo... y supongo que con los juveniles pasará lo mismo... tendré un equipo diverso pero siempre intentaré buscar mejores juveniles para luego poder darles uso en mi plantilla.
Digo yo...
04/12/2009 11:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2