Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Posible solución para el tema de las GRANJAS Date
TE GUSTA MÁS ESTA SOLUCION QUE LA ACTUAL?
SI
NO
Username
768 msgs.
MVP of the game
Ya se que hay un tema para comentar las nuevas medidas, pero creo que son lo suficientemente importantes como para que puedan estar diferenciadas por temas (juveniles, cesiones y el tema energia). Si algun moderador, opina lo contrario, pues lo siento, y que lo mueva...

1.-Creo que la liga de juveniles no es necesaria por que no aporta nada ni deportiva, ni economicamente a los equipos.

2.-Hablais de que los jugadores subirán más, al jugar asiduamente y en su posición, pero deduzco que los entrenamientos que realicen y la calidad de los entrenadores seguira siendo tan importante como actualmente.

Pues bien...

Si yo, por ejemplo, uso un sistema de PO, DFI, DFC,DFC,DFD, MDF,MC,MC,MCI,MCD,DLC, y descarto entrenar al portero y al delantero, con tan solo usar los entrenamientos de organizar media y organizar defensa, sigo mejorando a 9 jugadores sobre 11, que sumados a sus reservas, son 18 sobre 22. Si además juegan asiduamente y en su posición, pues....

Quizas suban un pelin más despacio que en la actualidad, pero esto no deja de ser CASI lo mismo que antes, UNA GRANJA, y al final, todos acabaremos haciendo algo parecido a esto, por que todos queremos que nuestros juveniles suban lo más deprisa posible.

NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

Por esto mismo, creo que hay una media que es mucho mas FACIL de implantar para los programadores, y mucho mas JUSTA para la mayoria de todos los usuarios.

Dejar las cosas tal y como están, con la unica diferencia de añadir para los jugadores juveniles ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS.

Asi, la gente podrá en sus equipos, (y de hecho estoy casi seguro que todos lo acabrán haciendo), una variedad de juveniles en la mayoria de las posiciones que hay, y sobre todo....

-NO se fastidia a los que entrenan porteros o delanteros.
-NO se fastidia a los managers que habian invertido mucho en canteranos de una misma posición y ya se habian hecho planes para el futuro.
-NO se "obliga" a la gente tener que remodelar una cantera entera, deprisa y corriendo (se que aún hay tiempo, pero bueno...)
-NO se "obliga" a tener 20 y tantos juveniles, ya que a lo mejor hay gente que les vale con 6 u 8....
-SE BENEFICIA MUCHO a los que tienen escuelas, ya que asi pueden entenar a todo tipo de jugadores. Y esto es importante, por que la gente hará más escuelas y saldrá dinero del juego, algo que a los admins, les viene muy bien....

Eso es todo, UN SALUDO.
04/12/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
+1 Total. 04/12/2009 01:20
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Los entrenamientos individualizados tienen una GRAN PEGA. En su dia colabore un poco con el desarrollo de un manager online de otro deporte y nos enfrentamos a este mismo dilema. Esa pega es que los entrenos individualizados frenan Y MUCHO el mercado, cosa que mata bastante la actividad diaria del juego.

A mi esta solucion que han propuesto me encanta
04/12/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo la unica diferencia que veo es que las que tu propones seran granjas variadas, de todas las posiciones, y las actuales son granjas para una posicion.
04/12/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Que la liga de juveniles no aporta nada deportivo? Si han dicho que la subida de media dependerá, en gran medida, de si los jugadores juegan o no... y si los juveniles juegan, suben de media, y si suben de media, se venden luego más caros, así que también aporta en lo económico.

La liga de juveniles ha sido una de las peticiones más multitudinaria desde que este juego está online. Me parece el colmo que algunos, con tal de buscar su beneficio propio, intenten socavar el desarrollo del juego y el bien común. Y no lo digo por ti, monopeiro, cuya propuesta me parece de lo más razonable, sino de muchos votantes tanto en este post como en otros, que ahora salen hasta de debajo de los hongos para votar en contra de cualquier cosa que les perjudique.
04/12/2009 02:12
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo la unica pega es los entrenos, y si deberian ser individuales. porque es sencillo, porque de juveniles suben como 40 de media y en senior unos 10 o incluso 15, si en una posicion fija de entreno sube 40, al tener varias posiciones de entreno, subiran 15 como en senior. lo cual si un jugador sale con media 30 como mucho obtara a ser 60 en su vida. Y la verdad, eso no me convence mucho que solo del filial salgan de 45 y al senior de 60, poco rendimiento saco al entrenamiento colectivo 04/12/2009 03:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:
Los entrenamientos individualizados tienen una GRAN PEGA. En su dia colabore un poco con el desarrollo de un manager online de otro deporte y nos enfrentamos a este mismo dilema. Esa pega es que los entrenos individualizados frenan Y MUCHO el mercado, cosa que mata bastante la actividad diaria del juego.

A mi esta solucion que han propuesto me encanta


Puedo preguntar el porque?, es que por más que pienso no doy con ninguna razón para que eso pueda suceder...
04/12/2009 03:44
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
ChimoBayo dijo:
Yo la unica diferencia que veo es que las que tu propones seran granjas variadas, de todas las posiciones, y las actuales son granjas para una posicion.


y lo que proponen ellos tu crees que va a cambair algo?

Si crees que vas a ver equipos con laterales, medioscentros, extremos, delanteros, centrales
y demás a la vez lo llevas claro....

A los 4 dias todos los equipos estarán llenos de MCs y DFs, o Laterales, medios de banda y extremos, para maximizar entrenos a la mayor parte de jugadores a la vez, nadie se va a preocupar de poner una tactica efectiva para ganar y ser primero por que no vale para nada, si no de tener la mayoria de jugadores entrenables colocados en la posición que les convenga....
04/12/2009 03:51
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
¿Que la liga de juveniles no aporta nada deportivo? Si han dicho que la subida de media dependerá, en gran medida, de si los jugadores juegan o no... y si los juveniles juegan, suben de media, y si suben de media, se venden luego más caros, así que también aporta en lo económico.

La liga de juveniles ha sido una de las peticiones más multitudinaria desde que este juego está online. Me parece el colmo que algunos, con tal de buscar su beneficio propio, intenten socavar el desarrollo del juego y el bien común. Y no lo digo por ti, monopeiro, cuya propuesta me parece de lo más razonable, sino de muchos votantes tanto en este post como en otros, que ahora salen hasta de debajo de los hongos para votar en contra de cualquier cosa que les perjudique.


Ok jeta, tu pon a los mismos jugadores a jugar todos los dias, ponlos en la posicion correcta, y luego entrenales cada dia una cosa diferente y con un entrenador de 2 balones...ya verás como suben ya, cuando te llegue uno a 60 me avisas, ok?

Y de verdad, sigo el foro diariamente, y no creo que como tu dices, la petición de una liga de juveniles sea tan demandada ni mucho menos...yo personalmente la veo innecesaria, y no busco mi beneficio propio, ya que seguramente me iria mejor el sistema propuesto por los jefes, que el que yo expongo....
04/12/2009 03:57
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
ChimoBayo dijo:
Yo la unica diferencia que veo es que las que tu propones seran granjas variadas, de todas las posiciones, y las actuales son granjas para una posicion.


y lo que proponen ellos tu crees que va a cambair algo?

Si crees que vas a ver equipos con laterales, medioscentros, extremos, delanteros, centrales
y demás a la vez lo llevas claro....

A los 4 dias todos los equipos estarán llenos de MCs y DFs, o Laterales, medios de banda y extremos, para maximizar entrenos a la mayor parte de jugadores a la vez, nadie se va a preocupar de poner una tactica efectiva para ganar y ser primero por que no vale para nada, si no de tener la mayoria de jugadores entrenables colocados en la posición que les convenga....


Hombre, habrá que ver en cuanta cantidad de entrenamiento afecta que ganes partidos. Si realmente suben mas si ganas partidos (y se nota) y se estancan en su entramiento si los pierdes, la gente querrá ganar partidos. Y si ademas de esto, suben aun mas si juegan en su posicion correcta, no creo que nadie juegue con todo mediocentros porque estara jodiendo el entrenamiento de esos que no juegan en su puesto.

Teniendo en cuenta todo esto, de momento cambia en que, como mucho, vas a poder entrenar (de una manera efectiva) a 5 jugadores como mucho (los 5 mediocentros que jueguen en su puesto, por ejemplo, y sin ganar partidos ni siquiera vas a estar entrenandolos todo lo que puedes), y no a los 25 como se viene haciendo hasta ahora.

Ya comente que un premio economico al campeon (o a los 3 primeros, que se yo) de cada liga de juveniles, conseguiría ademas, que se luchara mas por ganar esa liga, creo yo.

un saludooo
04/12/2009 04:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1