Forum » Off-topic » Quién es quién? | Date | |
---|---|---|
¿ Está usted a favor del "regalo" de cuentas?
|
||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 |
04/01/2013 22:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
117 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar ![]() |
05/01/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar ![]() En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. ![]() ![]() ![]() |
05/01/2013 01:49 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar ![]() En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. ![]() ![]() ![]() Mamones, este no es off-topic ![]() |
05/01/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar ![]() En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. ![]() ![]() ![]() Mamones, este no es off-topic ![]() Si es tuyo, lo merece ![]() |
05/01/2013 10:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: °K hagan lo k quieran con sus cuentas yo cuando me vaya le daré a borrar como debe ser. Yo estoy de acuerdo con la venta de cuentas, no se q problema hay. Y yo soy de los de IF, mi ekipo morira conmigo... Por cierto, vendo playmobil y regalo cuenta de ekipo de 3° precio a convenir, interesados por mensaje privado ![]() |
05/01/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar ![]() En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. ![]() ![]() ![]() Mamones, este no es off-topic ![]() Si es tuyo, lo merece ![]() Por un foro general, limpio de off-topic 😀😄😀 |
05/01/2013 10:40 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar ![]() En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. ![]() ![]() ![]() Mamones, este no es off-topic ![]() Si es tuyo, lo merece ![]() Y si no lo merece , nosotros hacemos que lo merezca Jajajajaja ![]() ![]() ![]() Pd: este no es Augusto, no nos ha saludado en nuestro post "para fans del fary" ![]() ![]() ![]() |
05/01/2013 11:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... ![]() Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar ![]() En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. ![]() ![]() ![]() Mamones, este no es off-topic ![]() Si es tuyo, lo merece ![]() Y si no lo merece , nosotros hacemos que lo merezca Jajajajaja ![]() ![]() ![]() Pd: este no es Augusto, no nos ha saludado en nuestro post "para fans del fary" ![]() ![]() ![]() Eso digo yo,nos estara perdiendo cualidades este fary,pasate por mi kelly que tengo un saco de limones recien cogido para que reuperes fuerzas jajaja |
05/01/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BiG BuD dijo: IF dijo: K hagan lo k quieran con sus cuentas yo cuando me vaya le daré a borrar como debe ser. +1 yo mas de lo mismo.....mi ekipo morira conmigo (no yo con mi ekipo eeeh ![]() Todos sabemos que morirá antes striker que tu equipo jajajajaja llevas desde los orígenes ![]() Por cierto, me uno a lo que dice IF jajaja eso puede ser, xD |
05/01/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||