Forum » Off-topic » Quién es quién? | Date | |
---|---|---|
¿ Está usted a favor del "regalo" de cuentas?
|
||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 |
04/01/2013 22:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
117 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar yo me apunto a todo |
05/01/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar yo me apunto a todo En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. |
05/01/2013 01:49 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar yo me apunto a todo En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. Mamones, este no es off-topic |
05/01/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar yo me apunto a todo En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. Mamones, este no es off-topic Si es tuyo, lo merece |
05/01/2013 10:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: °K hagan lo k quieran con sus cuentas yo cuando me vaya le daré a borrar como debe ser. Yo estoy de acuerdo con la venta de cuentas, no se q problema hay. Y yo soy de los de IF, mi ekipo morira conmigo... Por cierto, vendo playmobil y regalo cuenta de ekipo de 3° precio a convenir, interesados por mensaje privado . |
05/01/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar yo me apunto a todo En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. Mamones, este no es off-topic Si es tuyo, lo merece Por un foro general, limpio de off-topic 😀😄😀 |
05/01/2013 10:40 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar yo me apunto a todo En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. Mamones, este no es off-topic Si es tuyo, lo merece Y si no lo merece , nosotros hacemos que lo merezca Jajajajaja Pd: este no es Augusto, no nos ha saludado en nuestro post "para fans del fary" |
05/01/2013 11:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: RealMurcia111 dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja Nosotros somos los vigilantes del foro general, alguien tiene que poner orden 😃 me apunto a vigilar yo me apunto a todo En busca y captura de off-topic, publicados por augusto en el foro de general. Mamones, este no es off-topic Si es tuyo, lo merece Y si no lo merece , nosotros hacemos que lo merezca Jajajajaja Pd: este no es Augusto, no nos ha saludado en nuestro post "para fans del fary" Eso digo yo,nos estara perdiendo cualidades este fary,pasate por mi kelly que tengo un saco de limones recien cogido para que reuperes fuerzas jajaja |
05/01/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BiG BuD dijo: IF dijo: K hagan lo k quieran con sus cuentas yo cuando me vaya le daré a borrar como debe ser. +1 yo mas de lo mismo.....mi ekipo morira conmigo (no yo con mi ekipo eeeh ) Todos sabemos que morirá antes striker que tu equipo jajajajaja llevas desde los orígenes Por cierto, me uno a lo que dice IF jajaja eso puede ser, xD |
05/01/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||