Forum » Off-topic » Quién es quién? | Date | |
---|---|---|
¿ Está usted a favor del "regalo" de cuentas?
|
||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
Hola, pues yo tengo un equipo de 7ª...por poco tiempo....y por nada del mundo aceptaria a cambio un equipo de primera.....lo que he disfrutado estos tres meses hasta llegar a sexta...no tiene precio. lo que me queda disfrutar...en sexta viendo crecer a mi equipo, no tiene precio. intentar el ascenso a 5ª despues de unas temporadas mejorandolo ...no tiene precio.por fin algun dia conseguir el ascenso a 5 y luego descender a 6ª y volver a subir a 5ª...no tiene precio.soñar, solo soñar que algun dia puedo estar en 2º , no tiene precio....por que voy a renunciar a todo esto? Hay una cosa que si que tiene precio, y es el comprar una cuenta de un equipo de 1ª division.....no, gracias, se pierden muchas cosas. Saludos |
04/01/2013 16:06 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, pues yo tengo un equipo de 7ª...por poco tiempo....y por nada del mundo aceptaria a cambio un equipo de primera.....lo que he disfrutado estos tres meses hasta llegar a sexta...no tiene precio. lo que me queda disfrutar...en sexta viendo crecer a mi equipo, no tiene precio. intentar el ascenso a 5ª despues de unas temporadas mejorandolo ...no tiene precio.por fin algun dia conseguir el ascenso a 5 y luego descender a 6ª y volver a subir a 5ª...no tiene precio.soñar, solo soñar que algun dia puedo estar en 2º , no tiene precio....por que voy a renunciar a todo esto? Hay una cosa que si que tiene precio, y es el comprar una cuenta de un equipo de 1ª division.....no, gracias, se pierden muchas cosas. Saludos +1111111111111 |
04/01/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
pitin65 dijo: Hola, pues yo tengo un equipo de 7ª...por poco tiempo....y por nada del mundo aceptaria a cambio un equipo de primera.....lo que he disfrutado estos tres meses hasta llegar a sexta...no tiene precio. lo que me queda disfrutar...en sexta viendo crecer a mi equipo, no tiene precio. intentar el ascenso a 5ª despues de unas temporadas mejorandolo ...no tiene precio.por fin algun dia conseguir el ascenso a 5 y luego descender a 6ª y volver a subir a 5ª...no tiene precio.soñar, solo soñar que algun dia puedo estar en 2º , no tiene precio....por que voy a renunciar a todo esto? Hay una cosa que si que tiene precio, y es el comprar una cuenta de un equipo de 1ª division.....no, gracias, se pierden muchas cosas. Saludos +10000000 que razon tienes |
04/01/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, pues yo tengo un equipo de 7ª...por poco tiempo....y por nada del mundo aceptaria a cambio un equipo de primera.....lo que he disfrutado estos tres meses hasta llegar a sexta...no tiene precio. lo que me queda disfrutar...en sexta viendo crecer a mi equipo, no tiene precio. intentar el ascenso a 5ª despues de unas temporadas mejorandolo ...no tiene precio.por fin algun dia conseguir el ascenso a 5 y luego descender a 6ª y volver a subir a 5ª...no tiene precio.soñar, solo soñar que algun dia puedo estar en 2º , no tiene precio....por que voy a renunciar a todo esto? Hay una cosa que si que tiene precio, y es el comprar una cuenta de un equipo de 1ª division.....no, gracias, se pierden muchas cosas. Saludos Ese es el espíritu coño! |
04/01/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Una pregunta. Que son esas R que hay al lado de algunos juveniles? | 04/01/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
esto es un off-topic o me equivoco?? |
04/01/2013 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... |
04/01/2013 18:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Augusto me recuerdo al famoso cerebro, siempre intentado hacer lo mismo, con cualquier truco. |
04/01/2013 18:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
me gustado mucho la opcion de que quedara marcada como cuenta transpasada, ya me imagino algun equipo con 2 o 3 marcas de esas por temporada, seria tremendo | 04/01/2013 19:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: esto es un off-topic o me equivoco?? Es un hilo de augusto, que va a ser..... Y si comentando nosotros aun mas jajja |
04/01/2013 20:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||