Forum » Off-topic » Quién es quién? | Date | |
---|---|---|
¿ Está usted a favor del "regalo" de cuentas?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días amigos de lo oculto y lo paranormal, hoy vamos a hablar sobre un tema que nos rodea y está en pleno debate: - La compra de cuentas o "bolígrafos" con cuentas Striker de regalo / También la mera "herencia" por abandono de usuario. Muchas veces hemos debatido esto pero, no pierde razón de ser, aquel amigo que tenías, de golpe ya no responde tus mp´s, o su forma de postear es diferente, no lo dudes, ya no es él. Ese mánager que era de puta madre, ahora es un troll y un torpedo, no lo dudes, cuenta vendida. Ese mánager que tiene un equipo en una división alta, y de golpe, hace una pregunta de uno que lleva 3 minutos, no lo dudes, compracuentas al canto. Que quiero decir con esto, que como mínimo, debería haber un distintivo, tipo, "antigüedad equipo x" entrenador y, para saber que no es el mismo..... Añado una pequeña encuesta, que sé que os gusta y debatir sobre el tema. |
04/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Voto por el playmovil,ains ya no se que hacer con el,jajaja | 04/01/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
+1 ya no sabemos ni con quién estamos tratando. ¬¬ por cierto, quién me dice que no eres un usurpador? |
04/01/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Buenos días, buen debate. Habría que hacer algo, ya que puede ser una fuente de problemas, alguien sin "experiencia", real y del juego, de golpe tiene un equipazo y miles de millones.. no lo veo. A bote pronto, yo le pondría un distintivo a esos equipos, como se haría? Pues que si no avisan del cambio de manager y se acaba descubriendo serían expulsados, igual bajo esa amenaza avisarían. Luego, creo que sería mejor cambiar el nombre del manager, por un nuevo si es el caso o por el del manager que se hace cargo del equipo si existe. La respuesta de arriba, ya la digo yo. Esto son sucesos ajenos a nosotros, no es algo que se había contemplado y no es muy legal pero esta permitido/se hace la vista gorda. ¿Os imagináis un mercado de equipos en venta? |
04/01/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: +1 ya no sabemos ni con quién estamos tratando. ¬¬ por cierto, quién me dice que no eres un usurpador? Por la gloria del Fary! Yo participé en el nacimiento del hilo de román riquelme ! |
04/01/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
K hagan lo k quieran con sus cuentas yo cuando me vaya le daré a borrar como debe ser. | 04/01/2013 12:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: K hagan lo k quieran con sus cuentas yo cuando me vaya le daré a borrar como debe ser. Ahí un hombre! |
04/01/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
La venta de equipos es algo que existe en la realidad, no entiendo que problema le veis. A mi me la sopla | 04/01/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo pedi que me dejaran cambiar el nick y me lo denegaron, creo que es una buena forma que al cambiar de dueño dejen cambiar el nick, aunque solo sea por esto. saludos |
04/01/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3021 msgs.
Best scorer
|
Yo la pasare como herencia a mis niños el dia de mañana!! | 04/01/2013 14:01 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||