Forum » General » Yo quiero un manager fe futbol | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
No reimos muchos de que ahora sera un manager de cocina, pero el mundo del futbol dejo de ser hace mucho solo futbol, y es un mercado donde se vende de todo por sacar dinero, estadios con restaurantes con vista al campo, o palcos vip donde lo de menos es el futbol y lo mas impotante es tener al novia mas guapa o tomar caviar y champan. No estoy defendiendo las novedades que parece que va a haber, pero muchos juegos de managers de hace tiempo ya tenian esto en el juego( y hablo de un juego que es una referencia) y por lo tanto no es tan raro. yo estoy como muchos que les gustaria que se mejorase/ arreglase aunque fuera un poco el simulador, como parece que va a ser que no , hay que conformarse con lo que hay. |
20/12/2012 19:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: +1 y al que no le guste es muy facil...te vas y punto y dejar de protestar ya xd No reimos muchos de que ahora sera un manager de cocina, pero el mundo del futbol dejo de ser hace mucho solo futbol, y es un mercado donde se vende de todo por sacar dinero, estadios con restaurantes con vista al campo, o palcos vip donde lo de menos es el futbol y lo mas impotante es tener al novia mas guapa o tomar caviar y champan. No estoy defendiendo las novedades que parece que va a haber, pero muchos juegos de managers de hace tiempo ya tenian esto en el juego( y hablo de un juego que es una referencia) y por lo tanto no es tan raro. yo estoy como muchos que les gustaria que se mejorase/ arreglase aunque fuera un poco el simulador, como parece que va a ser que no , hay que conformarse con lo que hay. |
20/12/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pero de que actualizaciones estais hablando?... yo no recibí ningún mensaje y en el foro no pone nada de ninguna actualizacion para la temporada próxima. ¿frankfurts? ¿hamburguesas?... ¿bebidas?.... yo estoy flipando! ![]() |
20/12/2012 20:12 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Pero de que actualizaciones estais hablando?... yo no recibí ningún mensaje y en el foro no pone nada de ninguna actualizacion para la temporada próxima. ¿frankfurts? ¿hamburguesas?... ¿bebidas?.... yo estoy flipando! ![]() Las que se han dicho en el internacional. Una nueva version de tienda pero en plan restaurante. Y la 2 actualizacion es algo del hall of fame No hay mas |
20/12/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
+1 | 20/12/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Todo gratis pagando, por supuesto... Faltaria mas! | 20/12/2012 23:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Todo gratis pagando, por supuesto... Faltaria mas! This is striker ![]() |
20/12/2012 23:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mala idea lo de la cocina? para mi no. Con un simulador casi perfecto, un sistema de entrenos equilibrado, sin techo para todos, sin escuelas overpowered, sin libres, sin brutales de inicio, con un sistema económico proporcionado, con un sistema de aficionados lógico, con... no estaría mal como añadido extra Tiempo tirado que los escasos recursos disponibles para striker deberian haber empleado en otra cosa? de cajón Editado por Dieguito90 20-12-2012 23:54 |
20/12/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tiempo tirado que los escasos recursos disponibles para striker deberian haber empleado en otra cosa? de cajón e aqui el problema |
20/12/2012 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
432 msgs.
First-team player
|
Algún día les diré a mis nietos que empecé a jugar en un juego que me prometió gestionar en su totalidad un club de fútbol. Pasó a querer convertirme en un experto en tácticas de no sé qué....y acabé jugando a la granja de Pin y pon online...... .....y él me dirá....era así todo en él siglo XXI?.... .....no"hijo mio"......solo en los juegos gratuitos de 50c.... |
21/12/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||