Forum » General » Yo quiero un manager fe futbol | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
@klad dijo: Esta temporada, era o esto o nada. El ultimo trimestre del año siempre es una mala época para las empresas de videojuegos en cuanto a carga de trabajo se refiere. Es posible que tengamos más tiempo para la siguiente temporada, y podamos hacer cosas que os gusten más. Igualmente, yo creo que es un concepto interesante y puede dar bastante juego, dadle una oportunidad al menos. Un saludo. Primero, gracias por aparecer. Puede ser que no estemos de acuerdo con tus razones pero por lo menos podemos discutir de algo. Tienes que entender la sensación que tenemos, es que hace tiempo que no hay un cambio que se diga evolutivo en el juego, solo ponéis cosas "complementarias". Como ya dije antes, lo malo de esto es que no mejoráis cosas que me parecen básicas o errores tb que parecen importantes mejorar, tales como los cambios por lesión, el cambio del PO.. o no implementáis cosas que habéis dicho ibais a hacer, como las búsquedas por atributos, al final la sensación es mala. Que sí, esto es un negocio y en el fondo si que me importa que la empresa vaya bien, aun con otros juegos porque si hay pelas se verá reflejado aquí.. eso espero. Ya propuse varias veces una cosas y PEKE Y PEKES!!! lo volvió a sugerir aquí, por qué no hacéis una encuesta con los bugs que hay o posibilidades que hay de evolución, y lo que gané,o para dar margen, una de las tres opciones que salgan mas votadas, se implementa para la siguiente temporada? .. Lo que quiero que entiendas es que la "sensación" de los que llevamos aquí mucho es mala, comparada con épocas anteriores, igual llevamos de más, pero aun seguimos teniendo algo de fe en vosotros si no hace tiempo que no estaríamos aquí o eso creo. Y una cosa, cuanto mas satisfechos y contentos estemos con el juego, por lo menos por mi parte, mas gastaremos en él. Si algo me entusiasma meteré dinero en el juego, si no pues estaré un tiempo a ver la evolución hasta que me canse y dedique mi tiempo a otra cosa. Y estas novedades son una gota más en un vaso que lleva llenandose ya un tiempo. Un saludo, felices fiestas. |
21/12/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Ya propuse varias veces una cosas y PEKE Y PEKES!!! lo volvió a sugerir aquí, por qué no hacéis una encuesta con los bugs que hay o posibilidades que hay de evolución, y lo que gané,o para dar margen, una de las tres opciones que salgan mas votadas, se implementa para la siguiente temporada? Algo parecido se va a hacer en cuanto tenga un rato. |
21/12/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Esta temporada, era o esto o nada. El ultimo trimestre del año siempre es una mala época para las empresas de videojuegos en cuanto a carga de trabajo se refiere. Es posible que tengamos más tiempo para la siguiente temporada, y podamos hacer cosas que os gusten más. Un saludo. Estas fueron las novedades despues del ultimo trimestre del año pasado: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 |
21/12/2012 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @klad dijo: Esta temporada, era o esto o nada. El ultimo trimestre del año siempre es una mala época para las empresas de videojuegos en cuanto a carga de trabajo se refiere. Es posible que tengamos más tiempo para la siguiente temporada, y podamos hacer cosas que os gusten más. Un saludo. Estas fueron las novedades despues del ultimo trimestre del año pasado: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 Jo_er... ![]() No hase falta disir nada más... |
21/12/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi las encuestas a pelo no me dicen nads... Opinion no argumentada sucks |
21/12/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero. 3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos no sean tan malos como son ahora. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ![]() |
21/12/2012 12:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero. 3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos no sean tan malos como son ahora. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ![]() Imagina cómo eran antes. |
21/12/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
la cosa es echar balones fuera constantemente, sin mas |
21/12/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A mi las encuestas a pelo no me dicen nads... Opinion no argumentada sucks Mensaje comunitario con encuesta incluída. El que quiera la hace y contesta, el que no quiera pasa o contesta chorradas y en la oficina se ríen un rato. |
21/12/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: 2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero. 3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos no sean tan malos como son ahora. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ![]() Imagina cómo eran antes. El 2do punto esta bien, los DL's no la pasan cuando sucede eso que dice, son los medios los k lo hacen. El 3er punto no he notado diferencia pero seguro que es lo que dice kaanon |
21/12/2012 12:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||