Forum » General » Yo quiero un manager fe futbol | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Disfruta de nuestra nueva actualizacion: StrikerCook 2.0. Ahora no solo dirigirás tu equipo de futbol, sino tambien gestiuonaras lo que comen tus aficionados y jugadores. Recuerda siempre tener los alimentos en buen estado. Cuida la higiene en la cocina. Pon ofertas y precios competitivos, y recibe suculentas propinas si lo haces bien. En StrikerCook ningun plato es imposible ![]() ![]() ![]() |
20/12/2012 13:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Disfruta de nuestra nueva actualizacion: StrikerCook 2.0. Ahora no solo dirigirás tu equipo de futbol, sino tambien gestiuonaras lo que comen tus aficionados y jugadores. Recuerda siempre tener los alimentos en buen estado. Cuida la higiene en la cocina. Pon ofertas y precios competitivos, y recibe suculentas propinas si lo haces bien. En StrikerCook ningun plato es imposible ![]() ![]() ![]() Jajaja lo triste es que son capaces. Esto es lamentable... |
20/12/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
polbiel dijo: Pues eso yo quiero jugar a un manager de futbol y no de cocinas. Que gra desilusión las actualizaciones Yo no es por llevar la contraria, pero has jugado a muchos managers de fútbol? A mi me parece que no, porque en todos los que he jugado yo (no online) hay catering, merchandising y demás.... Que se tenían que centrar en mejorar otras cosas? Pues sí la verdad. Pero me parece que ya nos quejamos porque sí.... Editado por oscarxr 20-12-2012 14:23 |
20/12/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
oscarxr dijo: polbiel dijo: Pues eso yo quiero jugar a un manager de futbol y no de cocinas. Que gra desilusión las actualizaciones Yo no es por llevar la contraria, pero has jugado a muchos managers de fútbol? A mi me parece que no, porque en todos los que he jugado yo (no online) hay catering, merchandising y demás.... Que se tenían que centrar en mejorar otras cosas? Pues sí la verdad. Pero me parece que ya nos quejamos porque sí.... Editado por oscarxr 20-12-2012 14:23 Pero no nos quejamos de eso. Nos quejamos de que hay muchas cosas para mejorar, y en vez de utilizar los recusos que tienen para arreglarlo, nos dan largas con actualizaciones prescindibles y juegos gratuitos que hay que pagar ![]() |
20/12/2012 14:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
como no podia faltar el _"""gratispagando""" SamKr dijo: oscarxr dijo: polbiel dijo: Pues eso yo quiero jugar a un manager de futbol y no de cocinas. Que gra desilusión las actualizaciones Yo no es por llevar la contraria, pero has jugado a muchos managers de fútbol? A mi me parece que no, porque en todos los que he jugado yo (no online) hay catering, merchandising y demás.... Que se tenían que centrar en mejorar otras cosas? Pues sí la verdad. Pero me parece que ya nos quejamos porque sí.... Editado por oscarxr 20-12-2012 14:23 Pero no nos quejamos de eso. Nos quejamos de que hay muchas cosas para mejorar, y en vez de utilizar los recusos que tienen para arreglarlo, nos dan largas con actualizaciones prescindibles y juegos gratuitos que hay que pagar ![]() |
20/12/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
oscarxr dijo: polbiel dijo: Pues eso yo quiero jugar a un manager de futbol y no de cocinas. Que gra desilusión las actualizaciones Yo no es por llevar la contraria, pero has jugado a muchos managers de fútbol? A mi me parece que no, porque en todos los que he jugado yo (no online) hay catering, merchandising y demás.... Que se tenían que centrar en mejorar otras cosas? Pues sí la verdad. Pero me parece que ya nos quejamos porque sí.... Editado por oscarxr 20-12-2012 14:23 El objetivo no es parecerse al resto de juegos manager y tampoco aumentar la jugabilidad y la diversion. El objetivo es este: BALONES DE ORO Editado por s@nti 20-12-2012 14:33 |
20/12/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo necesito ayuda en la cocina![]() |
20/12/2012 14:32 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: yo necesito ayuda en la cocina ![]() Jejeje |
20/12/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: polbiel dijo: Pues eso yo quiero jugar a un manager de futbol y no de cocinas. Que gra desilusión las actualizaciones +1 + otro |
20/12/2012 14:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1528 msgs.
International
|
SamKr dijo: oscarxr dijo: polbiel dijo: Pues eso yo quiero jugar a un manager de futbol y no de cocinas. Que gra desilusión las actualizaciones Yo no es por llevar la contraria, pero has jugado a muchos managers de fútbol? A mi me parece que no, porque en todos los que he jugado yo (no online) hay catering, merchandising y demás.... Que se tenían que centrar en mejorar otras cosas? Pues sí la verdad. Pero me parece que ya nos quejamos porque sí.... Editado por oscarxr 20-12-2012 14:23 Pero no nos quejamos de eso. Nos quejamos de que hay muchas cosas para mejorar, y en vez de utilizar los recusos que tienen para arreglarlo, nos dan largas con actualizaciones prescindibles y juegos gratuitos que hay que pagar ![]() No te quito razón pero por eso mismo striker manager "era" el mejor juego de manager de futbol porque hacíamos cosas de futbol y no tonterías. (que nadie se ofenda por lo de tonterías, es mi opinion). Yo no veo a un manager de futbol gestionando bocadillos y bebidas. Lo próximo que será, un túnel de lava coches en el cual tendremos que lavar los coches mientras dirá el partido para sacar unos eurillos. Que no hay cosas que mejorar sin tener que poner los bocadillos. |
20/12/2012 16:07 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||