Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » Off-topic » Novedades Temp16-Frankfurts Date
¿ Qué tipo de Frankfurt le gusta más para vender en su estadio ?
El del Mercadona barato a 1€ 100
El Óscar Mayer de toda la vida
Bierwust
Bratwurst
Wienerwust
A mi gustan los chorizos del pueblo
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
A mí no me gusta con cebolla, pero sí con pimiento. Estaría bien poder elegir los ingredientes 20/12/2012 14:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
rapboy dijo:
Yo prefiero mas un buen bocadillo de tortilla de patatas que la morcilla se me repite .

El problema que veo en la tortilla, es que al tener huevo, podríamos tener problemas con la salmonelosis y toda la pesca, el tema huevo puede que tenga un recargo de 10 balones para poder pasar los controles sanitarios....

desbloquear la huevina de Pascual serán 100 balones. Pero es una mejora muy a largo plazo porque las tortillas están peor... veremos que tal sale...

Creo que se pueden hacer con huevo liofilizado, no están tan buenas pero puede valer....

POH ESO! Huevina!

Yo que coño sé lo que es huevina!!!!
20/12/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Alguna quiere SALAMI.
Que somos LEONES o HUEVONES.
20/12/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
A mí no me gusta con cebolla, pero sí con pimiento. Estaría bien poder elegir los ingredientes

+1.
20/12/2012 14:09
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
547 msgs.
MVP of the game
En mi estadio voy a poner un FUMADERO DE OPIO, y un PUTICLUS de alto standing, para que tengan de todo mis aficionados. 20/12/2012 14:10
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Y se atreverán a poner un hilo para hablar de las novedades.. una gotita mas para un vaso lleno. 20/12/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
rapboy dijo:
Yo prefiero mas un buen bocadillo de tortilla de patatas que la morcilla se me repite .

El problema que veo en la tortilla, es que al tener huevo, podríamos tener problemas con la salmonelosis y toda la pesca, el tema huevo puede que tenga un recargo de 10 balones para poder pasar los controles sanitarios....

desbloquear la huevina de Pascual serán 100 balones. Pero es una mejora muy a largo plazo porque las tortillas están peor... veremos que tal sale...

Creo que se pueden hacer con huevo liofilizado, no están tan buenas pero puede valer....

POH ESO! Huevina!

Yo que coño sé lo que es huevina!!!!

Algo que va a salir por 100 balones fácil...
20/12/2012 14:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes Sres.

Vamos a dejarnos de temas banales, tales como táctica, autobús, fuera de juego, bugs,.... y centrémonos en lo que realmente importa, y no es otra cosa que el futuro de este juego, para ello y como no podía ser de otra manera el cuerpo técnico del Pajareo se ha puesto a trabajar.

Al más puro estilo "Encuesta Toluna" le haremos una serie de preguntas que nos ayudarán a perfilar sus gustos y los de su aficción para así poder satisfacer sus necesidades.

Empezaremos por un tema, en el que el equipo de programación de Uplay, así como sus Comunnity Manágers y creativos, llevan trabajando meses, no es otro que "Los Frankfurts", rogamos respondan la encuesta con la mayor sinceridad.

Del mismo modo, agradeceríamos cualquier sugerencia culinaria, así como algún truco que ustedes usen en sus fogones.

Editado por AUGUSTOhc 19-12-2012 22:21

Augusto, te lo vuelvo a decir, eres el puto amo!!! Mi idolo del juego jajajajaja !!!! Siempre lo clavas
Que pena que tu equipo sea malillo, pero por lo demas... GRANDE!!!!
20/12/2012 14:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo venderé pipas y puros, para tener afición con señorío 20/12/2012 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo venderé pipas y puros, para tener afición con señorío

Yo al estilo de los partidos de pelota: un "Montecristo" y una copaza de pacharán "La Navarra"

Editado por SamKr 20-12-2012 15:07
20/12/2012 15:03
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8