Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » Off-topic » Novedades Temp16-Frankfurts Date
¿ Qué tipo de Frankfurt le gusta más para vender en su estadio ?
El del Mercadona barato a 1€ 100
El Óscar Mayer de toda la vida
Bierwust
Bratwurst
Wienerwust
A mi gustan los chorizos del pueblo
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
diyen dijo:
joes....q chasco....

cuando dijeron que iban a arreglar lo de la baja recaudacion en los estadios cuando descendias ..........nunca pense que lo arreglarian engañando a los aficionados con chorizo y salchichas......

jajajaja si es que me partoooooooo

Pues es verdad, no han mencionado nada respecto a eso... y dijeron que lo harían
20/12/2012 00:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
diyen dijo:
joes....q chasco....

cuando dijeron que iban a arreglar lo de la baja recaudacion en los estadios cuando descendias ..........nunca pense que lo arreglarian engañando a los aficionados con chorizo y salchichas......

Pues es verdad, no han mencionado nada respecto a eso... y dijeron que lo harían

supongo que lo meteran directamente aqui
20/12/2012 00:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39333 msgs.
Golden Ball
Yo soy de hamburguesas y perritos calientes, con una coca cola😎 20/12/2012 01:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
92 msgs.
Rookie
IF dijo:
SamKr dijo:
diyen dijo:
joes....q chasco....

suponer???? en este juego????? tio,yo crei que con tanto tiempo aqui,ya habias aprendido...........
salchichas pa todos y asi no vemos los penalti fuera de juego......
que coño salchicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si en el mensaje que mandaron en el uk pone que van a dar caviar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20/12/2012 01:34
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
diyen dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
diyen dijo:
joes....q chasco....

suponer???? en este juego????? tio,yo crei que con tanto tiempo aqui,ya habias aprendido...........
que coño salchicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si en el mensaje que mandaron en el uk pone que van a dar caviar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajajaja
Habrá también angulas?
Jajajajajaja
20/12/2012 01:53
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39333 msgs.
Golden Ball
diyen dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
diyen dijo:
joes....q chasco....

Caviar... Eso si mola!!!!
20/12/2012 03:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3141 msgs.
Best scorer

No veo la opción del chorizo de Almendralejo, que por la punta no tiene pellejo, que eso sí que te llena la boca.

Novedades para la temporada 16: Se rumorea que para subir a quinta habrá que tener el accesorio "urinarios" en nivel 1, ya que con tantos refrescos, la gente tendrá que desbeber frecuentemente. Habrá que contratar un nuevo empleado, "limpiadora", que irá del nivel 0, la más guarra, al 99, Don Limpio, y se podrá mejorar también con golden balls.

20/12/2012 09:03
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Kballas dijo:
SamKr dijo:
Kballas dijo:
Ya me lo imagino:

"Crea tus bocadillos y bebidas para que tus aficionados se sientan como en casa. Gratis pagando 0,50€"

jajajaja te pegó fuerte lo del Train Crisis eh?

He patentado el "gratis pagando" jajajaja

Que bueno Augusto xD

¿Y que te parece esta?

"Tu jugador, xxxxxx estara lesionado durante un periodo de 1 semana. El motivo de la lesión es Salmonelosis. Contrata un cocinero de mas nivel, o activa gratis la opcion de recuperacion avanzada pagando 0,50€" xDDDDDD

jajajaja salmonelosis
Y que fuera exclusiva para los no convocados que estén en la grada le daría más realismo aún.
Por cierto, ahora con el vino y la cerveza irá relacioada la lesión "resaca"

Exacto. Realmente con vino y cerveza, UPlay viene a llenar un vacio y subsanar el bug de la lesion por resaca.
Ahora todo tiene sentido....
20/12/2012 09:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

No veo la opción del chorizo de Almendralejo, que por la punta no tiene pellejo, que eso sí que te llena la boca.

Novedades para la temporada 16: Se rumorea que para subir a quinta habrá que tener el accesorio "urinarios" en nivel 1, ya que con tantos refrescos, la gente tendrá que desbeber frecuentemente. Habrá que contratar un nuevo empleado, "limpiadora", que irá del nivel 0, la más guarra, al 99, Don Limpio, y se podrá mejorar también con golden balls.

jejeje
20/12/2012 10:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Este va dedicado:

Tienes un mensaje del cocinero: Doble click.

"La elaboración de tortilla de patatas ha finalizado"

Con un par.

Baaah, eso del catering es todo precocinado. Como mucho un triste repartidor patoso que canturree entre las gradas

Editado por SamKr 19-12-2012 23:06

Ni hablar del peluquín que yo he trabajado en el Real Café Bernabéu y lo hacíamos todo nosotros!!! Nada de precocinar!
20/12/2012 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5