Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » Off-topic » Novedades Temp16-Frankfurts Date
¿ Qué tipo de Frankfurt le gusta más para vender en su estadio ?
El del Mercadona barato a 1€ 100
El Óscar Mayer de toda la vida
Bierwust
Bratwurst
Wienerwust
A mi gustan los chorizos del pueblo
3141 msgs.
Best scorer

Acaban de cerrar el UK. Van a instalar las novedades. Mañana veremos.

Otra gracieta es instalar las novedades a dos partidos del final de temporada, pero eso se lo perdonamos por las navidades y eso. Tampoco va a afectar mucho.
20/12/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Otra gracieta es instalar las novedades a dos partidos del final de temporada, pero eso se lo perdonamos por las navidades y eso. Tampoco va a afectar mucho.

lo mejor eske hacen el cambio de tempo el 27-28 y la liga empieza el mismo 28
20/12/2012 13:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Carapardo dijo:

lo mejor eske hacen el cambio de tempo el 27-28 y la liga empieza el mismo 28

¿Casualidad?

Y digo yo.... pa que tanto rollo si mañana se acaba el mundo? El mundo yendose al garete y solo piensan en vender salchichas en el estadio xD
20/12/2012 13:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
yo e recibido una oferta irrechazable de gao ping para poner un restaurante chino en el ala norte del estadio.
quizas lo acepte.
20/12/2012 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Recopilación de propuestas, y algunas propias:

-Urinarios
-Servicio de limpieza (para urinarios y estadio)
-Maquina para comprar Bonobús
-Para los mas pijos, asientos con masaje (vip+)
-Accesos para minusválidos
-Puesto de reparto de las sobras del catering (sube la popularidad)
-Aparcamientos (aparecen en la imagen del estadio, pero no lo han implementado; servicio de gorrilla opcional)
-Nuevos accesorios: aspersores y calefacción (deabloqueo previo con balones)
-Servicio de reparto del catering al asiento
-...
20/12/2012 13:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
243 msgs.
Substitute
En el Internacional ya han activado el Servicio de Catering, y como no podía ser de otro modo, también se incluye la venta de bolsas de pipas. Ojo que se nos llenan lo estadios de piperos!!! 20/12/2012 13:19
  R.U.D. La Carlota - Div4/Gr35
3141 msgs.
Best scorer
Me meo toa con el catering. Se pueden vender bolsas de pipas, bocadillos y refrescos. Para vender Frankfurts hay que apoquinar 50 golden balls y para mejorar la cocina hay que pagar 1 kilo.

He puesto a cocinar 100 bocadillos (lo máximo), tarda cinco minutos y desactivar "oído cocina", que entiendo que es como la cola de producción, vale 50 balones.

Editado por Carapardo 20-12-2012 13:29
20/12/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
rapboy dijo:
Yo prefiero mas un buen bocadillo de tortilla de patatas que la morcilla se me repite .

El problema que veo en la tortilla, es que al tener huevo, podríamos tener problemas con la salmonelosis y toda la pesca, el tema huevo puede que tenga un recargo de 10 balones para poder pasar los controles sanitarios....

desbloquear la huevina de Pascual serán 100 balones. Pero es una mejora muy a largo plazo porque las tortillas están peor... veremos que tal sale...
20/12/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
rapboy dijo:
Yo prefiero mas un buen bocadillo de tortilla de patatas que la morcilla se me repite .

El problema que veo en la tortilla, es que al tener huevo, podríamos tener problemas con la salmonelosis y toda la pesca, el tema huevo puede que tenga un recargo de 10 balones para poder pasar los controles sanitarios....

desbloquear la huevina de Pascual serán 100 balones. Pero es una mejora muy a largo plazo porque las tortillas están peor... veremos que tal sale...

Creo que se pueden hacer con huevo liofilizado, no están tan buenas pero puede valer....
20/12/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
rapboy dijo:

Creo que se pueden hacer con huevo liofilizado, no están tan buenas pero puede valer....

POH ESO! Huevina!
20/12/2012 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7