Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » QUIEN NO PAGA, NO MAMA Date
¿Piensa que se deberían quitar las opciónes de "recurrir sanción", "infiltrar" y "más límite de crédito" para que no existiera tanta diferencia de privilegios entre usuarios con balones de oro y usuarios comunes?
Si, deberían quitar las tres opciones
No, sólo se debería deshabilitar "recurrir sanción"
No, sólo se debería deshabilitar "infiltrar"
No, sólo se debería deshabilitar "más límite de crédito"
Si, deberían deshabilitarse excepto "más límite de crédito"
No, actualmente está bien.
Username
139 msgs.
Substitute
Pienso que los privilegios que se le dan a los balones de oro son excesivos, está muy bien que aquel que le sobre el dinero como para gastarlo en una cosa virtual e inexistente en la vida real pues le den ciertos privelegios en el juegos pues como mejorar los factores de busqueda del secretario técnico, ver la evolución futura de un jugador o comprar un modelo de equipación más "guay", entre otras. Pero lo que no estoy de acuerdo es que por pagar tengan más límite de crédito ya que eso diferencia bastante los usuarios que pagan de los que no, y de lo que más estoy en desacuerdo es con las infiltraciones y, sobretodo, con recurrir las tarjetas. ¿Qué pasa que porque un usuario pague ya no va a tener nunca un jugador sancionado? ¿esto es un simulador o una "máquina tragaperras"?

Con este tema no quiero abrir un conflicto ni nada por el estilo, pero quiero expresar mi descontento ante este tema y también saber si no soy el único que lo ve de esta manera.
02/12/2009 15:57
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Entonces para que servirian los balones de oro? 02/12/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
ah, ¿esas son las únicas tres cosas que se pueden hacer con balones de oro? xD 02/12/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
soy premium, y si, quitaria lo de los creditos... 02/12/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
soy premium, y si, quitaria lo de los creditos... 02/12/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo no soy premium, pero se pueden ganar balones de oro de otros modos y sin soltar un duro... asi es como recurro las sanciones yo.

Por lo demas... pasa en todos los juegos online, los que pagan pueden hacer mas cosas y tienen mas opciones
02/12/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Pues yo pienso que quien paga tiene mas favoritismos y que a todos nos incitan a pagar si realmente queremos tener un equipo competitivo...porque la diferencia esta en pedir mas creditos y con ese dinero te puedes forrar y fichar a quien quieras.... 02/12/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
apu88 dijo:
Pues yo pienso que quien paga tiene mas favoritismos y que a todos nos incitan a pagar si realmente queremos tener un equipo competitivo...porque la diferencia esta en pedir mas creditos y con ese dinero te puedes forrar y fichar a quien quieras....


Yo creo que tengo un equipo competitivo y no he necesitado créditos, ni pagar balones.

Me parece perfecto que quien pague tenga algunos privilegios, sino ¿Qué sentido tiene pagar?
02/12/2009 16:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
93 msgs.
Rookie
yo creo que ta bien como esta .
1 sin ingresos no hay juego porque los administradores no trabajan por amor al arte
2 si queris quitar los privilegios les pedis la cuenta bancaria y les ingresais el dinero lo que no quieren lo de los balones y todos contentos
3 como a todos nos gusta jugar por la cara porque somos asi y nos gusta el juego ahy que dejar que compren para desarrollar el juego y no estancarse
saludos y antes de decir las cosas amigos pensarla no se hacen para los ricos stos juegos solo disfrutamos muxos a cuenta de los que pagan sin ellos no hay juego
02/12/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo estoy de acuerdo en quitarnos todos los privilegios, ahora eso si, que me devuelvan las pelas.
02/12/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1