Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » QUIEN NO PAGA, NO MAMA Date
¿Piensa que se deberían quitar las opciónes de "recurrir sanción", "infiltrar" y "más límite de crédito" para que no existiera tanta diferencia de privilegios entre usuarios con balones de oro y usuarios comunes?
Si, deberían quitar las tres opciones
No, sólo se debería deshabilitar "recurrir sanción"
No, sólo se debería deshabilitar "infiltrar"
No, sólo se debería deshabilitar "más límite de crédito"
Si, deberían deshabilitarse excepto "más límite de crédito"
No, actualmente está bien.
578 msgs.
MVP of the game
vivas10 dijo:
ah, ¿esas son las únicas tres cosas que se pueden hacer con balones de oro? xD

Pero algo tendras que tener de ventaja si pagas no? es decir quitamos todo aquello que de ventaja,y que paguen pq les sobra la pasta xDDD
02/12/2009 16:51
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
ves por fin que alguien piensa como yo,los balones de oro (pagando como no) te hacen un equipo mas competitivo que otro que no paga,competitivo d me refiero que a la hora de recurrir una sancion el que paga su jugador juega y el que no paga no juega.no hay derecho si te han expulsado un jugador porque se lo merece que no juege es el castigo que se hace en el futbol de verdad,vamos no me imagino a florentino perez pagando a la lfp para que le quiten todas las tarjetas rojas al madrid 02/12/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Yo no soy premium, pero se pueden ganar balones de oro de otros modos y sin soltar un duro... asi es como recurro las sanciones yo.

Por lo demas... pasa en todos los juegos online, los que pagan pueden hacer mas cosas y tienen mas opciones


¿Esto es una declaración pública de que tienes varios equipos?
02/12/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
braveheart dijo:
yo creo que ta bien como esta .
1 sin ingresos no hay juego porque los administradores no trabajan por amor al arte
2 si queris quitar los privilegios les pedis la cuenta bancaria y les ingresais el dinero lo que no quieren lo de los balones y todos contentos
3 como a todos nos gusta jugar por la cara porque somos asi y nos gusta el juego ahy que dejar que compren para desarrollar el juego y no estancarse
saludos y antes de decir las cosas amigos pensarla no se hacen para los ricos stos juegos solo disfrutamos muxos a cuenta de los que pagan sin ellos no hay juego


Uff... ¿todavía hay gente que piensa que el juego está gracias a la gente que paga balones de oro?
02/12/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo no quitaría ninguna porque la que más daño le ha hecho al juego de pedir más crédito, ha perdido mucho interés con la bajada de las semanas de plazo y la subida de tipos. Las otras contraprestaciones no me parecen relevantes (siempre va a ver un abogado mejor que el tuyo o un medico mejor que el tuyo que recurra tus sanciones o te trate mejor tus enfermedades) y las mejores son las de automatizar ciertas opciones del juego (aunque algunas no funcionan correctamente) para cuando estás de vacaciones por ejemplo. 02/12/2009 17:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1802 msgs.
International
A mi me parece que un equipo que no paga puede a base de trabajo con casi todas estas ventajas, incluso con la de pedir mas credito hasta cierto punto... 20 50 o 100mill que ya es una pedazo de cantidad son salvables... ahora con mil millones de € que se dice pronto (viene a ser una cosa asi 1000.000.000€ ) como tiene alguno eres el jefazo del striker de aki a 1ºdivision sin discusion xD 02/12/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
yo lo unico que quitaría sería la de primar al equipo con balones de oro, creo que se deberian de primar a los equipos con dinero. 02/12/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo quitaria lo de las tarjetas por que no es real, la verdad que era premium hasta que se me gastaron los balones, he sido premium unas 5 veces que habre pagado y deberiamos tener ventajas para poder crear equipo no ventajas para crear equipo, no se si me entienden.

Los aumentos de credito mucho mas limitados, alomejor solo 2 aumentos a 5 por equipo/manager, ver las prgresiones, infiltrar y recuperacion veloz, y busquedas + y cosas asi.
02/12/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
que abogado ni que médico compadre¿? si con balones la sancion te la quitan sí o sí y la infiltración lo mismo!! cuando se ha visto que pagando un club le quiten las amarillas???? 02/12/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
por eso la unica que en mi opinion sobra es recurrir sancion.

Aunque si no puedes/quieres pagar, creo que mejor cierra el pico porque que tu no quieras/puedas pues o no juegues a juegos online o no se.

Editado por DyerMaker 02-12-2009 17:46
02/12/2009 17:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2