Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » QUIEN NO PAGA, NO MAMA Date
¿Piensa que se deberían quitar las opciónes de "recurrir sanción", "infiltrar" y "más límite de crédito" para que no existiera tanta diferencia de privilegios entre usuarios con balones de oro y usuarios comunes?
Si, deberían quitar las tres opciones
No, sólo se debería deshabilitar "recurrir sanción"
No, sólo se debería deshabilitar "infiltrar"
No, sólo se debería deshabilitar "más límite de crédito"
Si, deberían deshabilitarse excepto "más límite de crédito"
No, actualmente está bien.
Username
139 msgs.
Substitute
Javier Striker dijo:
estorbi dijo:
Yo no soy premium, pero se pueden ganar balones de oro de otros modos y sin soltar un duro... asi es como recurro las sanciones yo.

Por lo demas... pasa en todos los juegos online, los que pagan pueden hacer mas cosas y tienen mas opciones


¿Esto es una declaración pública de que tienes varios equipos?


jajaj yo creo que lo es
02/12/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
vivas10 dijo:
Javier Striker dijo:
estorbi dijo:
Yo no soy premium, pero se pueden ganar balones de oro de otros modos y sin soltar un duro... asi es como recurro las sanciones yo.

Por lo demas... pasa en todos los juegos online, los que pagan pueden hacer mas cosas y tienen mas opciones


¿Esto es una declaración pública de que tienes varios equipos?


jajaj yo creo que lo es


No, no, es una declaracion de que teniendo un pichichi se ganan balones de oro, de que invitando gente se ganan...

Creen los chorizos...
02/12/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
vivas10 dijo:
que abogado ni que médico compadre¿? si con balones la sancion te la quitan sí o sí y la infiltración lo mismo!! cuando se ha visto que pagando un club le quiten las amarillas????


Esto no es la LFP es Striker y tiene esas reglas, si los administradores las cambian habrá gente que se queje y todos jugaremos con esas reglas. Con la infiltración te arriesgas a una lesión mayor y la recuperación veloz no es más rapida sino más eficaz. Y las tarjetas las recurres y pones balones de oro para hacerlo, yo no sé para que recurrí las tarjetas de mi MCI el otro día hoy se ha lesionado (así que a poner balones de oro y que se recupere rápido).
02/12/2009 18:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3
3