Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿que es estar dopado un jugador? Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
karliko dijo:
beatrixk dijo:
karliko dijo:
Se nota que los que estais exponiendo vuestras teorias estais en la politica de dopaos xD


Yo entreno variado, pero subir la media a un medio sin subirle el carisma es misión imposible, y sobre todo es una estupidez porque no tiene importancia ninguna para su rendimiento


Pues que quieres que te diga para mi que no haces variado, tienes juveniles con carismas 99 y pases y tiro no llegan ni a 25, di que organizas media todo el rato y ya esta, y es mas con lo que has dicho antes, tu solo te incluyes en la politica de dopados.

Aunque partiendo de que haces variado, eso esta clarisimo, yo hago todo tipo de entrenamientos para defensas e incluso organizar defensa que lo he hecho proporcionalmente igual a los demas entrenamientos y sube el carisma y agresividad al igual que el pase, tiro, etc xq si no subiera, no serviria de nada, entiendes ( es de logica)
pero en el caso que solo le den a organizar media o organizar defensas en mi caso por ejemplo imaginate que lo hago desde siempre, ahora tendria el de 15 años (amorebieta) con media +75 pero con pase y tiro bastante flojo como el tuyo que no llegan ni a 25 y ahora el mio tiene de pase casi 60.





Editado por karliko 02-12-2009 23:51



jajaja muy de acuerdo me parece una ipotesis muy mala.....mira el tema esta que los que no hacen juveniles medios tienen que sacar un termino (dopados) para que poder hacer frente al mercado...kiero decir su un manager vende un MC de 65 con 16 años con carisma 99 y otro vende uno de 65 con 21 y yo me qudo 10 de 10 veces el de 16 años....tengo un MC de 69 con 17 con 80 y algo en carisma su pase es de 25 y su tiro es de 22 pues bien solo juega en amistosos pero se incha a meter goles y tiene un buen porcentaje de pase...es lo q dice sassy aki para saber kien gana se basan por la media del ekipo no miran jugador por jugador sus caracteristicas...osea que a dia de hoy es lo mismo tener un jugador dopado que tener uno que no sea asi,,,es mi opinion simplemente
03/12/2009 15:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo voy a decir una cosa que seguro que os parece absurda y me llamáis de todo... Pero es que creo, viendo lo que veo últimamente, y que me he fijado, que la cosa no cambia tanto entrenando unas cosas u otras. Me refiero a que la media de un jugador no depende sólo de su carisma siendo medio, ni de nada así, en general.

Me voy a explicar: Le hago la previsión a prácticamente todos los juveniles que me van llegando (que es con lo que he visto que el ojeador de las escuelas miente en un 80% de los casos). La curva es la que es con el entrenador que tengo. A los tres o cuatro días de llegar al equipo, ya con la energía a tope, me dice que van a llegar a tanto.

Después, como a las 2-3 semanas, ese tanto al que van a llegar se estabiliza como 2 ó 3 puntos más arriba. Y ya no varía, pero es que no varía prácticamente nada ni siquiera cuando el jugador sube a Sénior. ¿Qué quiero decir con esto? Que la curva de progresión es fiable digamos que en un 95% (y el otro 5% son 2-3 puntos arriba o abajo). CUIDADO, con esto no quiero decir que un jugador demedia 35 que va a llegar dentro de dos años y medio REALES (unas 10 temporadas) a ser 83 VALGA lo que un 83, NO LO VALE.

Basándonos en este supuesto que acabo de exponer, y que ya digo que no es fiable al 100%, pero sí bastante, mi opinión, y mi experiencia, me dictan que la media del jugador sube según esa curva, y lo que varíe depende de otras cosas, pero su técnica, su carisma, su tiro o su pase influyen poco o nada en esa media.

Quiero decir, que los medios ahora salenmejores, como antes salían mejores los porteros, simplemente porque son mejores. Me parece que el hecho de doparlos más o menos influye más bien poco en cómo crecen (así como influye más bien poco en los partidos, como dice beatrixk siempre, y otros más el hecho de que un jugador sea "dopado", rinde en base a la media), igual mejoran 1 punto ó 2 más de lo previsto inicialmente.

Y esto lo digo ahora, que con tanta escuela me estoy empezando a quedar jugadores con una curva de las buenas (de esos que van a llegar a 80 y no porque lo diga el ojeador) y ya no son todos jugadores de banda. Hace un par de semanas me quedé un MCI que va a ser4 79-80 y de momento creo que ha crecido 5 ó 6 puntos. Y ahora sí entreno variado.

Por eso he dicho muchas veces que no estoy en contra de las granjas, que cada uno hace lo que quiere, pero que sería más divertido e interesante hacer las cosas de otra manera.

Así que con este "estudio" espero que al menos alguno de los que rechazan a los dopados por sistema se lo replantee, y tranquilizar a los "granjeros" con las posibles medidas para eliminar sus "factorías" porque la diferencia entre dopar y no dopar estoy convencido de que es ínfima.

Es sólo mi opinión y mi estudio, seguro que no estáis de acuerdo, pero yosoy feliz con ella.
03/12/2009 16:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy totalmente de acuerdo, luis, en que su tope lo van a alcanzar igual, es una cuestión de velocidad, la diferencia de tener a un jugador en un 80% de su previsión total, aproximadamente, en una temporada o en tres (que no el 100%, que eso no tiene solución, llegar al 100% es una cuestión de mucho tiempo más).

Sobre lo que se dice de que acortamos su vida deportiva, nada de nada, si habéis visto curvas de jugadores "dopados" antes y después de entrenarles y antes y después de promocionarles, sabréis que la variación al respecto es 0.

Editado por beatrixk 03-12-2009 16:59
03/12/2009 16:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, luis, en que su tope lo van a alcanzar igual, es una cuestión de velocidad, la diferencia de tener a un jugador en un 80% de su previsión total, aproximadamente, en una temporada o en tres (que no el 100%, que eso no tiene solución, llegar al 100% es una cuestión de mucho tiempo más).
Sobre lo que se dice de que acortamos su vida deportiva, nada de nada, si habéis visto curvas de jugadores "dopados" antes y después de entrenarles y antes y después de promocionarles, sabréis que la variación al respecto es 0.
Editado por beatrixk 03-12-2009 16:59

Claro, ahí estamos. Y además, la velocidad a la que crecen es algo más rápida, pero lo justito, no os creáis que es ningún Flash. Igual en vez de 10 puntos en un mes suben 11 ó 12, y llega el día en que el crecimiento se queda tal cual estaba (los dos mejores de mi cantera son el ejemplo, por si tenéis dudas).
03/12/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, luis, en que su tope lo van a alcanzar igual, es una cuestión de velocidad, la diferencia de tener a un jugador en un 80% de su previsión total, aproximadamente, en una temporada o en tres (que no el 100%, que eso no tiene solución, llegar al 100% es una cuestión de mucho tiempo más).
Sobre lo que se dice de que acortamos su vida deportiva, nada de nada, si habéis visto curvas de jugadores "dopados" antes y después de entrenarles y antes y después de promocionarles, sabréis que la variación al respecto es 0.
Editado por beatrixk 03-12-2009 16:59

Claro, ahí estamos. Y además, la velocidad a la que crecen es algo más rápida, pero lo justito, no os creáis que es ningún Flash. Igual en vez de 10 puntos en un mes suben 11 ó 12, y llega el día en que el crecimiento se queda tal cual estaba (los dos mejores de mi cantera son el ejemplo, por si tenéis dudas).


respeto tu opinion pero no la comparto en eso de que crece mas o menos igual xD, en la primera temporada, en una sola temporada me subieron los juveniles la misma media dopandolos que en 1,5 temporadas en variado ( hasta ahora).
Lo que has dicho antes no te voy a decir ni que si, ni que no porque son teorias que cada uno experimenta a lo largo de todos estos meses , todo llevamos aqui el mismo tiempo por lo que he visto ( me refiero a los que mas han hablado de este tema xD y defendido su postura) pero lo bueno de este juego es que hay pensamientos diferentes sobretodo tipo de teorias y es lo que hace divertido al juego... ¿no creeis? Por eso si alguien no le ha gustado mi forma de expresarme, LO SIENTO!! ( lo digo por ti Neon sobretodo y alguno mas por ahi jejee) pero solo queria defender mi postura al igual que tu lo has hecho con la tuya ( aunque me hubiera gustado que no borrases los comentarios para que la gente tambien pueda opinar)


Editado por karliko 03-12-2009 18:44
03/12/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
pero bueno esto va a cambiar de sentido con la 4ª temporada, asi que por mi parte lo quiero dejar aqui el tema ya que no creo que valla a servir mucho mas en el futuro. Aprovecho que el dia 15 de Diciembre subire a senior a varios juveniles para aquellos managers que si les importen el estar "no dopados"

Editado por karliko 03-12-2009 19:09
03/12/2009 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5