Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿que es estar dopado un jugador? Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
como todos sabemos hay esas 2 politicas bien dichas por ti y respeto lo que has dicho porque es tu opinion, yo sin embargo uso la de tener un jugador completo y en mi caso los jugadores que tengo juegan mucho mejor que los "dopados" ( los que tenia antes) y pongo esa etiqueta porque muchos managers que aplican tambien mi politica literalmente usan esa palabra. 02/12/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
los SUPUESTAMENTE dopados funçionan igual o mejor q los otros y lo digo desde la experiençia de tres temporadas 02/12/2009 17:53
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
114 msgs.
Substitute
+1 y encima el k a abierto el post tiene granja de defensas y sus mejores defensas de la primera plantilla son (DOPADOS)
VER PARA CREER en fin.............................
02/12/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
--

Editado por NeoN 02-12-2009 21:53
02/12/2009 21:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Y sobre todo si añades "Es preferible menor media y mejores caracteristicas .Aplicaros ésto a la hora de fichar.." ya es bastante más que una definición... Por lo demás, ya se hemos dicho bastantes managers que nuestros jugadores "dopados" funcionan perfectamente 02/12/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Engañoso porque? si rinden a su nivel con un porcentaje de pase/goles/recuperaciones no hay ningún engaño, y a día de hoy, un jugador "dopado" rinde lo que se espera de el

02/12/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
--

Editado por NeoN 02-12-2009 21:53
02/12/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
{PLAZA DEL ....] que poco sentido tienes tio pero weno.....PIENSA que si pongo eso sera xq no estan dopaos, el carisma y la agresividad lo ha subido el despejar pases, despejar pases altos, cortar pases y sobretodo robar balon. Se nota que no entiendes de defensas!!

Si eres un poco inteligente( que yo creo que si) para eso eres humano no por otra cosa, compara un defensa mio de la plantilla principal con la misma media que otro que este dopao ( aparte de que no esta ninguno a 99 de carisma y agresividad a la vez) fijate sobretodo en el pase y tiro.

Encima para los que tienes mas de 3 temporadas en el juego ( al igual que yo, no eres el único PIOLIN ) la agresividad es lo que te hace sacar mas tarjetas amarillas y rojas


Editado por karliko 02-12-2009 22:40
02/12/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Se nota que los que estais exponiendo vuestras teorias estais en la politica de dopaos xD 02/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
karliko dijo:
NEON ningun administrador dijo que iban a subir los precios de mantenimiento del estadio tanto e iban a bajar los aficionados en las gradas en los grandes estadios y mira ahora, a llorar mucha gente.

En fin... digo que es una opinion personal y ya esta!

Editado por karliko 02-12-2009 15:20


Te equivocas totalmente.

Los administradores si que avisaron con 1 semana y pico de antelación que iban a subir los precios de construcción de estadio, retocar asistencia y aumentar los tiempos de construcción.

Si es una opinión personal, lo que no puedes hacer es abrir un post ofreciendo una definición que no es válida. Para que una definición sea correcta, debe ser esa y no puede ser discutida por nadie.

Por ejemplo, la definición de esfera:

esfera.

(Del lat. sphaera, y este del gr. σφαῖρα).

1. f. Geom. Sólido terminado por una superficie curva cuyos puntos equidistan todos de otro interior llamado centro.

2. f. Geom. Superficie de este sólido.

3. f. Círculo en que giran las manecillas del reloj.

4. f. Clase o condición de una persona. Fulano es hombre de alta esfera. Salirse de su esfera.

5. f. Ámbito, espacio a que se extiende o alcanza la virtud de un agente, las facultades y cometido de una persona, etc.

6. f. poét. Cielo que rodea la Tierra.





No hay nadie que sea capaz de poner en duda esa definición, tu definición, si que es muy debatible..

Yo creo que te has quedao majara del juego D

Majara: del verbo intrinseco "quedarse colgao" y te estas saliendo de tu propia esfera filosofica como tu bien dices xD
Terapia: salir a dar una vuelta y despejarse un rato de tanto ordenador
Aplicacion: 2 o 3 veces por dia y no cada semana o mes
02/12/2009 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2