Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿que es estar dopado un jugador? Date
4914 msgs.
Best scorer
Pues mi opinion es k no se nota, pero pk el juego no distingue del k tiene tiro 50 del k tiene tiro 59 con la misma media. El juego en mi opinion solo distingue media y por eso no influye como deberian de influir otras caracteristicas. 02/12/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Pues mi opinion es k no se nota, pero pk el juego no distingue del k tiene tiro 50 del k tiene tiro 59 con la misma media. El juego en mi opinion solo distingue media y por eso no influye como deberian de influir otras caracteristicas.


y entonces yo me pregunto ¿porque hay mucha gente que se queja de que tiene media 75 de equipo y ha perdido contra otro de media 65? segun tu opinion solo puede destacar la tactica, es lo unico que quedaria creo yo.
02/12/2009 23:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Es k cuando yo pase por la mala racha cambie la tactica y la supere. Pero entiendo k no todo el mundo este dispuesto a vender unas posiciones para fichar otras posiciones y arriesgarse a perder dinero. 02/12/2009 23:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
karliko dijo:
Se nota que los que estais exponiendo vuestras teorias estais en la politica de dopaos xD


Yo entreno variado, pero subir la media a un medio sin subirle el carisma es misión imposible, y sobre todo es una estupidez porque no tiene importancia ninguna para su rendimiento
02/12/2009 23:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
karliko dijo:
SASSY dijo:
Pues mi opinion es k no se nota, pero pk el juego no distingue del k tiene tiro 50 del k tiene tiro 59 con la misma media. El juego en mi opinion solo distingue media y por eso no influye como deberian de influir otras caracteristicas.


y entonces yo me pregunto ¿porque hay mucha gente que se queja de que tiene media 75 de equipo y ha perdido contra otro de media 65? segun tu opinion solo puede destacar la tactica, es lo unico que quedaria creo yo.


y esa es una de las peores hipótesis que se han propuesto para explicar lo de los bajos rendimientos...
02/12/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
karliko dijo:
Se nota que los que estais exponiendo vuestras teorias estais en la politica de dopaos xD


Yo entreno variado, pero subir la media a un medio sin subirle el carisma es misión imposible, y sobre todo es una estupidez porque no tiene importancia ninguna para su rendimiento


Pues que quieres que te diga para mi que no haces variado, tienes juveniles con carismas 99 y pases y tiro no llegan ni a 25, di que organizas media todo el rato y ya esta, y es mas con lo que has dicho antes, tu solo te incluyes en la politica de dopados.

Aunque partiendo de que haces variado, eso esta clarisimo, yo hago todo tipo de entrenamientos para defensas e incluso organizar defensa que lo he hecho proporcionalmente igual a los demas entrenamientos y sube el carisma y agresividad al igual que el pase, tiro, etc xq si no subiera, no serviria de nada, entiendes ( es de logica)
pero en el caso que solo le den a organizar media o organizar defensas en mi caso por ejemplo imaginate que lo hago desde siempre, ahora tendria el de 15 años (amorebieta) con media +75 pero con pase y tiro bastante flojo como el tuyo que no llegan ni a 25 y ahora el mio tiene de pase casi 60.





Editado por karliko 02-12-2009 23:51
02/12/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
yo creo q no te as parado a ver los jugadores de karliko... tienen mucha media pero tb muy buenas caracteristicas 03/12/2009 14:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
El día que dejen de servir tanto las medias, y las características de un jugador se apliquen conforme es debido, ese día se nos van a poner los pelos como escarpias, porque la mitad de nuestros jugadores no van a valer nada de nada....

Ahora bien....llegará ese día??? cuando???.....quien lo sabe....

03/12/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo tengo una duda con los "dopados"; si les entrenamos y les hacemos que sean senior con 15 ó 16 años no estaremos adelantando la edad en la que dejarán de progresar es decir se harán viejos con 25 años en vez de 28 ó 29? 03/12/2009 14:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1613 msgs.
International
Fturrero dijo:
Yo tengo una duda con los "dopados"; si les entrenamos y les hacemos que sean senior con 15 ó 16 años no estaremos adelantando la edad en la que dejarán de progresar es decir se harán viejos con 25 años en vez de 28 ó 29?

Me da a mi que si.....me da que un dopado, su vida futbolistica se reduce considerablemente....
03/12/2009 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4