Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A que se deben las malas rachas Date
Username
250 msgs.
Substitute
El motivo de abrir este post consiste en que entre todos podamos dilucidar a que se debe el que tu equipo caiga en una mala racha.
Por mala racha yo entiendo que de la noche a la mañana sin ningún cambio aparente tu equipo rinda 10 puntos menos de los que venía rindiendo.

Cada día veo gente postear con el mismo problema así que de antemano pido serenidad en las respuestas y que por una vez un foro en el cual se necesitan soluciones (más que nada porque creo que nadie está a salvo de que esto suceda o no suceda) no termine con discursiones ajenas al problema, asique va destinado a saber porque pasa este fenómeno.

Porqué sucede este fenómeno. Yo voy a plantear una serie de preguntas con el fin de saber que es lo que realmente influye o no para que suceda esto.

1º El equipo se desmotiva tras perder contra un equipo de categoría inferior.
2º Simplemente es un bache que todos los jugadores terminarán pasando
3º Influyen en este sentido las táctica (cambiarlas mucho o no cambiarlas nada)
4º Fichar y vender muchos jugadores. Mucho tránsito de jugadores en tu equipo.
5º Jugadores dopados (hasta que punto influyen para que suceda este fenómeno)
6º Qué es un jugador dopado (tras leer muchos foros yo podría dar un concepto de lo que entiendo yo por jugador dopado, el cual es un jugador que se a creado a golpe de entrenar sólo un tipo de entrenamiento teniendo unos parámetros totalmente descompensados, claro esta que de momento creo que aqui nadie a dicho que rindan mejor o peor y todas las críticas no van destinadas a su rendimiento sino a frenar la inflación pero ese es otro tema).

Espero poder iniciar con este escrito algunas respuestas al respecto porque se que muchos estan pasando o lo han pasado y cada vez somos más. 1 saludo y grande striker
01/12/2009 20:01
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
a que todos los grandes equipos en la realidad tien un bache:real madrid,barsa,etc etc 01/12/2009 20:05
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Sinceramente será difícil de averiguar. Pero también es verdad que muchos de los equipos que han/hemos pasado por este bache, normalmente, son compradores/vendedores compulsivos de jugadores. Además la táctica creo que influye bastante también.

PD: Lo de los jugadores "dopados" cada vez lo veo menos claro, pese a que yo he sido bastante crítico con ellos.

Editado por vespimax1985 01-12-2009 20:28
01/12/2009 20:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer


1º El equipo se desmotiva tras perder contra un equipo de categoría inferior.

Le das al psicologo y fuera.

2º Simplemente es un bache que todos los jugadores terminarán pasando

No lo creo, o me gustaria pensar k no.

3º Influyen en este sentido las táctica (cambiarlas mucho o no cambiarlas nada)

Estoy de acuerdo ser fiel a una tactica creo k da beneficios.

4º Fichar y vender muchos jugadores. Mucho tránsito de jugadores en tu equipo.

NO. Cada vez k fichas un jugador ( aunke parezca mentira) rekiere su tiempo de adaptacion. Acuerdate de tu dlc y al mio le paso lo mismo.

5º Jugadores dopados (hasta que punto influyen para que suceda este fenómeno)

Es un mito. Yo tengo un MCI supuestamente dopado y te aseguro k tiene una prevision espectacular ademas de ser goleador.

6º Qué es un jugador dopado (tras leer muchos foros yo podría dar un concepto de lo que entiendo yo por jugador dopado, el cual es un jugador que se a creado a golpe de entrenar sólo un tipo de entrenamiento teniendo unos parámetros totalmente descompensados, claro esta que de momento creo que aqui nadie a dicho que rindan mejor o peor y todas las críticas no van destinadas a su rendimiento sino a frenar la inflación pero ese es otro tema).

Te he contestado mas arriba.

Espero poder iniciar con este escrito algunas respuestas al respecto porque se que muchos estan pasando o lo han pasado y cada vez somos más. 1 saludo y grande striker

01/12/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
joder sassy no lo podrias haber explicado mejor,de acuerdo en todo+100000000000000

tan solo un apunte sobre juveniles:
ya me canse de la gente que se queja de los dopados y lo que pasa es que son los que no se coscaron a tiempo,pero os saseguro que todos mis juveniles que salieron de juvenil con casi 70 o mas sus progresiones anuncian de 79 para arriba,podeis preguntar a quien vendi,que son muchos
y ademas mirando el porcentaje de pases y tiros o robos o cualquier cosa se aclaran muchas dudas,son las mismas qu eun de 22 o mas años
01/12/2009 21:28
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Para mi es un bug del juego , ya lo he comentado en muchas ocasiones.
A este respecto seria muy interesante que los que controlan el juego salieran a explicar que son realmente esos bajones:

1- malas rachas calculadas a conciencia por el simulador y por lo tanto perfectamente normales y que por mucho que haga el manager no va a remediar porque solo las cura el tiempo.

2- Un bug como una casa del simulador que posiblemente ni ellos sepan explicar....

En todo caso y hablando desde la experiencia reciente son ,en la mayoria de los casos, demasiado largas , quiero decir que perder 2-3 partidos es aceptable, pero que te hundan el equipo 1 mes hace que te juegues la temporada entera...... y te quedas sin ascenso sin premio fin de temporada etc etc....


01/12/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Yo estuve con esa racha, cuando jugaba con el 4-4-2 tipico con los extremos y demás..

Cambie la tactica a jugar sin bandas.. y me ha ido bien, decir que no ficho ni compro compulsivamente, ni tngo jugadores dopados, ni nada parecido..
01/12/2009 22:37
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
A mi lo de las rachas me ha sucedido al cambiar el entrenador y es un tema que me preocupa bastante ya que he cambiado el entrenador por uno mejor y en cambio no consigo conseguir la media que tenia con el anterior, supongo por eso que debe ser por el periodo de adaptación como Pelegrini. 01/12/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
yo estoy inmerso en una racha de esas y ya me ha hundido mi ekipo, no hay solucion, he probado con todo 01/12/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ya me gustaría a mi saber a que se deben las malas rachas, yo llevo un mes .... he pasado de estar el 2 al 10 adiós a la temporada y espero no bajar pq como siga así me voy a 6. en noviembre he jugado 13 partidos de liga y he perdido 6 y empatado 3 !!valla racha!!! he intentado cambia un poco la alineación pero mis jugadores eran para una táctica 4-3-3 con extremos puros y ahora estoy poniendo mas gente en el medio que veremos como me va.
no soy ningún comprador ni vendedor compulsivo mis jugadores son prácticamente los mismos que hace un año(igual que la táctica) con algún añadido... tampoco tengo juveniles dopados como los llaman aunque yo no creo en eso de que estén dopados.
yo lo que pienso es que a alguien le tiene que tocar la china y me ha tocado a mi y a muchos otros, así que tendremos que intentar modificar algo nuestras alineaciones y aguantar todo lo que podamos haber si nos mantenemos pq muchos como yo tenemos equipo para estar entre los 2 o 3 mejores de nuestras ligas.
01/12/2009 23:45
  quilosum - Div4/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3
1