Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A que se deben las malas rachas Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
No es ningún fallo ni bug del juego. Cuando el equipo no rinde es que se está haciendo algo mal. Los que nos hemos tirado meses con esa situación y dejándolo en el foro sin que nadie nos ayudara y por fin hemos solucionado el problema echando muchas horas lo sabemos bien. Es mas yo para asegurarme probé a hacerlo mal y me bajó nuevamente la media asique la idea es pensar como un manager de verdad y no como uno virtual.

lo que cuenta es la media que hacen tus jugadores y para eso esta la pericia del manager por eso es variable, puedes hacer mas de tu media o mucho menos. Esto es un juego de competición por lo tanto no creo que los administradores digan como ser un manager perfecto.

Editado por il_nabu 02-12-2009 17:57


+1, estoy de acuerdo contigo
03/12/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
keyradical dijo:
claro que es un fallo..pero los que no tienen fallos son los equipos de ellos ...si de ellos,los que creen que el juego es sullo y pueden hacer lo que quieran


ellos ¿quienes son ellos?
si te refieres a los administradores harías bien en mirar en que división esta @oboka. Creo que no hace falta dar mas explicaciones.

Y vuelvo a repetir que no es un fallo. Cuando lo descubras te darás cuenta. Nadie te lo va a decir porque como dije antes es un juego de competición y los que llevan mas horas son los que lo han visto. Alguna ventaja tienen que tener los que se han dedicado mas al juego. Al final los que mas conocimientos tengan del mismo son los que acabaran en las divisiones superiores y los que se den por vencidos por que no consigan el rendimiento adecuado, dejarán el juego o seguiran diciendo que es un fallo y culpando a "ellos".
03/12/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
il_nabu dijo:
No es ningún fallo ni bug del juego. Cuando el equipo no rinde es que se está haciendo algo mal. Los que nos hemos tirado meses con esa situación y dejándolo en el foro sin que nadie nos ayudara y por fin hemos solucionado el problema echando muchas horas lo sabemos bien. Es mas yo para asegurarme probé a hacerlo mal y me bajó nuevamente la media asique la idea es pensar como un manager de verdad y no como uno virtual.

lo que cuenta es la media que hacen tus jugadores y para eso esta la pericia del manager por eso es variable, puedes hacer mas de tu media o mucho menos. Esto es un juego de competición por lo tanto no creo que los administradores digan como ser un manager perfecto.

Editado por il_nabu 02-12-2009 17:57


+1, estoy de acuerdo contigo



de acuero contigo tambien, por eso ninguno @ opina sobre mi post de ¿ que es estar dopado un jugador? [y esta en este mismo foro] porque quieren que cada uno haga su politica de negocio, estartegias en el quipo como las tacticas, etc
es decir, quieren que el juego sea mas variado y no tan monótono para no saber donde estan los puntos claves para tener un pedazo equipo y ganarlo todo porque o si no, todo el mudo haria lo mismo!! añado el nombramiento de mi post subido aqui porque tambien tiene que ver con este tema de (dopar o no dopar) para los que criticaron mi politica de no dopar a los jugadores
03/12/2009 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3