Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A que se deben las malas rachas Date
Username
4 msgs.
Ball boy
La verdad estoy harto de esto pq lo que no puede ser es q tenga mejor equipo que la mayoria de mi liga y pierda tantos partidos, inclusive con los ultimos. Ha esto hay que buscarle una solución, aunque ya vaya demasiado tarde pq la temporada se ha ido al traste y voy a dejar de ganar mucho dinero . weno espero que se solucione. Gracias 02/12/2009 12:57
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
es un fallo del juego como una casa. por mucho que digan que el madrid y el barsa tambien tienen malas rachas, o lo del alcorcon..menudas tonterias dice la gente..esto es un juego, y no tiene ni punto de comparacion con la vida real.
y si yo tengo mas media k el otro ekipo y alineacion normal (nada descabellado), debo ganar y punto, no hay k darle mas vueltas..se puede perder algun partido claro está, pero perder 5 o 10 seguidos no es normal haciendo medias ridiculas, y viendo como equipos mediocres que no se lo han currado nada te estan ganando.
yo ya voy con racha -6, y adios al ascenso, cuando por nivel de equipo deberia subir.
un saludo y a ver cuando arreglan esto ya
02/12/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
yo como ha dicho un compañero llevo ya partidos haciendo 40 de media el equipo cuando mi media de equipo es de 60 y me he percatado como ha dicho un amigo que ha escrito aqui antes, que esto puede ser debido a un cambio de entrenador ya que yo he entrado en esa racha no de resultados si de juego por el entrenador, claro que hay otra cosa que me mosquea, y es que mi equipo suplente si que saca buenas medias y si que gana bien.....no se si puede ser porque a la vez que fiche al entrenador fiche un buen jugador para mi equipo titular al que he hecho capitan y pueda influir eso en los demas....
un saludo
02/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
estoy totalmente de acuerdo con roberfg,una cosa es perder un partido y otra encadenar unas rachas negativas de la leche.......yo sugeriria cambios en el simulador de juego urgentemente,xq muchos de los que perdeis en las rachas negativas son siempre por penalties o por expulsiones sistematicas 02/12/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie


Editado por josetus 02-12-2009 16:23
02/12/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
disculpen la repeticion,nose xq sale tantas veces

Editado por josetus 02-12-2009 16:23

Editado por josetus 02-12-2009 16:23
02/12/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
No es ningún fallo ni bug del juego. Cuando el equipo no rinde es que se está haciendo algo mal. Los que nos hemos tirado meses con esa situación y dejándolo en el foro sin que nadie nos ayudara y por fin hemos solucionado el problema echando muchas horas lo sabemos bien. Es mas yo para asegurarme probé a hacerlo mal y me bajó nuevamente la media asique la idea es pensar como un manager de verdad y no como uno virtual.

lo que cuenta es la media que hacen tus jugadores y para eso esta la pericia del manager por eso es variable, puedes hacer mas de tu media o mucho menos. Esto es un juego de competición por lo tanto no creo que los administradores digan como ser un manager perfecto.

Editado por il_nabu 02-12-2009 17:57
02/12/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
quilosum dijo:
ya me gustaría a mi saber a que se deben las malas rachas, yo llevo un mes .... he pasado de estar el 2 al 10 adiós a la temporada y espero no bajar pq como siga así me voy a 6. en noviembre he jugado 13 partidos de liga y he perdido 6 y empatado 3 !!valla racha!!! he intentado cambia un poco la alineación pero mis jugadores eran para una táctica 4-3-3 con extremos puros y ahora estoy poniendo mas gente en el medio que veremos como me va.
no soy ningún comprador ni vendedor compulsivo mis jugadores son prácticamente los mismos que hace un año(igual que la táctica) con algún añadido... tampoco tengo juveniles dopados como los llaman aunque yo no creo en eso de que estén dopados.
yo lo que pienso es que a alguien le tiene que tocar la china y me ha tocado a mi y a muchos otros, así que tendremos que intentar modificar algo nuestras alineaciones y aguantar todo lo que podamos haber si nos mantenemos pq muchos como yo tenemos equipo para estar entre los 2 o 3 mejores de nuestras ligas.


Exactamente igual, yo iba 2º y ahora 7º y bajando. Llevaba con la misma táctica casi desde el principio del juego y no me iba nada mal, para nada compro y vendo compulsivamente (casi salvo obligado por clausulazos que me han hecho) y un buen día de la noche a la mañana empecé a perder partidos y bajar rendimiento de jugadores.
Yo más bien creo que a (casi) todos nos tiene que tocar y lo que no sé es si estará ya programado como dicen o será pura casualidad
03/12/2009 09:51
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo lo tengo clarisisimo, el bloque es lo importante en el rendimiento, y todos aquellos que venden a saco y compran a saco inevitablemente se ven abocados a sufrir este tipo de crisis. 03/12/2009 10:02
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
claro que es un fallo..pero los que no tienen fallos son los equipos de ellos ...si de ellos,los que creen que el juego es sullo y pueden hacer lo que quieran
03/12/2009 10:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2