Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Lista Negra Cesiones Date
Username
1795 msgs.
International
jajaja,muy buena la lista,boni 32, jugadores cedidos 3 ,entrenos pactados 13 de 14 dias entrenos realizados 13 de 14 dias es decir 100% apuntame en la lista buena,

Editado por boni32 10-12-2012 14:49
10/12/2012 14:49
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Este es un tema ya un poco aburrido. Se ha dicho que las cesiones son SIN derecho a exigir. Luego se pactan cosas que pueden o no cumplirse. Desde las altas esferas no se quiere tocar este tema...
Como lo veo yo, esto es un juego de managers pues a gestionar. Antes de ceder hay que estudiar el historial del manager y buscar información, sí se duda no se cede. Luego, hay que motivar y premiar. Yo doy amistosos y sí puedo y llegamos a un acuerdo repito cesión con el manager.
Consejo, nunca pidas, diran sí siempre. Que te ofrezcan es mejor.
Lo del entrenador, captura sí posible. Pero tb hay un logro que se activa cuando se tiene los dos entrenadores a 99 y es visible.
10/12/2012 15:06
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
GT2.0 dijo:
SamKr dijo:
GT2.0 dijo:
SamKr dijo:
santy1 dijo:
SamKr dijo:
santy1 dijo:
aqui tienes una ya echa....

No listas aquí

y ésto es legal?

EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona?
Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella...

Editado por santy1 09-12-2012 16:57

Un Anonymous strikeril jejeje

Oye santy y como sabemos que no son ellos los que onen los nombres??
Y esa tabla es fiable.

Ellos quiénes? Los que "no cumplen"?

Pues el timo ese del blog o tios o dinosaurios o lo que sean k lleven eso xD xD

No creo, eso lo lleva alguien de aquí seguro, y no creo que lo haga con ánimo de joder

Mirad la lista, tienes que dejar un link con los jugadores qe cedistes y no se que mas para que ellos comprueben que no es mentira, yo ya deje a un amigo y me dejaron a mi, asi que presumo

Editado por @Kanon_ 10-12-2012 19:05
10/12/2012 15:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr

edneud11

Vuelvo a decir que pedir quizá no es la palabra mejor para usarse, lo que no se tiene derecho es a EXIGIR.
Tu puedes pedir lo que quieras, pero si no lo cumplen, no puedes ejercer accion ""judicial"" alguna para remediarlo

Como reflejo claro en nuestro actual ordenamiento jurídico. Entre los derechos y deberes que derivan del matrimonio, en el Art. 68 del Código Civil, se establece el deber de fidelidad, entre otros. Desde que en España ya no es necesario presentar causa alguna para divorciarse, ese articulo carece de sentido legal... si un marido o una esposa engaña a su conyuge, las consecuencias legales son nulas...

Espero que se aclare la diferencia. Se expresaría en la diferencia entre "deber" y "obligación", puesta de manifiesto en la capacidad de la contraparte para exigir el cumplimiento o resarcir las consecuencias negativas de no cumplir
10/12/2012 15:58
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Bueno, sí vamos hablar de mujeres y cuernos me apunto xd 10/12/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Bueno, sí vamos hablar de mujeres y cuernos me apunto xd

+1
10/12/2012 16:33
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
La solución es mas sencilla. Lo mejor es no ceder ningún jugador, así no te llevas ningún disgusto, y si el mercado de cesiones no se moviera ya verás como hacían algunos cambios respecto al tema de las cesiones. A mi me engañaron una vez hace 4 temporadas y no he vuelto a ceder ningún jugador, al igual que tampoco pido cesiones así entreno lo que se me antoja.

Saludos.
10/12/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El problema de remitir a las normas es que caen en saco roto cuando sólo funcionan en una dirección----> "No se puede exigir"
Porque te piden por mensaje una cesión ofreciendo unas cosas, mienten, y no les pasa nada.
Por eso lo de remitir a las normas nos suena a chino. Mientras no se cumplan en las dos direcciones en este juego están legalizados los engaños.
Y publicar la lista en tuttostriker al ser independiente de Striker me parece estupendo.

Editado por Neks 10-12-2012 17:28
10/12/2012 17:26
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
santy1 dijo:
aqui tienes una ya echa....

No listas aquí

mira pues yo no la conocia asi q he puesto los equipos q se han portado bien con mis cesiones para q ayude en el futuro.

buena idea

A mi me pace buena idea la lista positiva, en la otra... No me meto, solo dejo el link...

Editado por @Kanon_ 10-12-2012 19:06
10/12/2012 18:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1595 msgs.
International
pues estaria bien pero los nombre que solo los pudieran poner los @ ,que decidan si se lo merece o no , un saludo 10/12/2012 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4