Forum » General » Lista Negra Cesiones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: No listas aquí y ésto es legal? EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona? Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella... Editado por santy1 09-12-2012 16:57 Un Anonymous strikeril jejeje Editado por @Kanon_ 10-12-2012 18:58 |
09/12/2012 17:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona? Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella... Editado por santy1 09-12-2012 16:57 Un Anonymous strikeril jejeje Cuidado, son peligrosos... ![]() ![]() Oye sam, te cedo un pakete sin compromiso, luego te meto a la lista negra x no subirle ni un punto ![]() ![]() ![]() Es lo que hay... Editado por @Kanon_ 10-12-2012 18:58 |
09/12/2012 17:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
69 msgs.
Rookie
|
Lamento que una queja sobre una accion reprochable os genere una reaccion sarcastica como la que habeis tenido la mayoria a excepcion del que ha indicado el link (muchas gracias, lo mirare). Es posible que este tema haya salido en otras ocasiones, el caso es que por mi situacion personal (mi trabajo me lleva muchas horas diarias) no puedo estar continuamente pendiente del foro y saber lo que ha salido y lo que no. Unicamente me ha pasado algo por primera vez y queria expresarlo en el foro que para eso esta. La proxima vez me lo pensare mejor y dejare el foro para todos aquellos que estais ociosos todo el dia y con ganas de reirse de la gente. La verdad en el fondo os entiendo, yo tambien tuve 12 años alguna vez. Un saludo |
09/12/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Aigora dijo: Lamento que una queja sobre una accion reprochable os genere una reaccion sarcastica como la que habeis tenido la mayoria a excepcion del que ha indicado el link (muchas gracias, lo mirare). Es posible que este tema haya salido en otras ocasiones, el caso es que por mi situacion personal (mi trabajo me lleva muchas horas diarias) no puedo estar continuamente pendiente del foro y saber lo que ha salido y lo que no. Unicamente me ha pasado algo por primera vez y queria expresarlo en el foro que para eso esta. La proxima vez me lo pensare mejor y dejare el foro para todos aquellos que estais ociosos todo el dia y con ganas de reirse de la gente. La verdad en el fondo os entiendo, yo tambien tuve 12 años alguna vez. Un saludo sabes cual es el problema de lo que tu propones: que no es legal acusar a nadie en el foro. si quieres puedes hacer una lista fuera de striker pero dentro creo que no se puede un saludo Editado por IF 09-12-2012 19:58 |
09/12/2012 19:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Aigora dijo: Lamento que una queja sobre una accion reprochable os genere una reaccion sarcastica como la que habeis tenido la mayoria a excepcion del que ha indicado el link (muchas gracias, lo mirare). Es posible que este tema haya salido en otras ocasiones, el caso es que por mi situacion personal (mi trabajo me lleva muchas horas diarias) no puedo estar continuamente pendiente del foro y saber lo que ha salido y lo que no. Unicamente me ha pasado algo por primera vez y queria expresarlo en el foro que para eso esta. La proxima vez me lo pensare mejor y dejare el foro para todos aquellos que estais ociosos todo el dia y con ganas de reirse de la gente. La verdad en el fondo os entiendo, yo tambien tuve 12 años alguna vez. Un saludo Yo en ningun momento he usado el sarcasmo ni he pretendido reirme, simplemente dije que no se pueden decir nombres por el foro porque lo dicen las reglas, y hacerlo es meterse en lios. No hay vuelta de hoja |
10/12/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona? Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella... Editado por santy1 09-12-2012 16:57 Un Anonymous strikeril jejeje Oye santy y como sabemos que no son ellos los que onen los nombres?? Y esa tabla es fiable. Editado por @Kanon_ 10-12-2012 18:58 |
10/12/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
GT2.0 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona? Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella... Editado por santy1 09-12-2012 16:57 Un Anonymous strikeril jejeje Oye santy y como sabemos que no son ellos los que onen los nombres?? Y esa tabla es fiable. Ellos quiénes? Los que "no cumplen"? Editado por @Kanon_ 10-12-2012 18:59 |
10/12/2012 00:52 |
1196 msgs.
International
|
tambien dicen las reglas que mentir para aprobecharse es ilegal, y si un manager dice que dara X entrenos y despues no lo cumple se aprobecha de tener un jugador quizas con una media mucho mayor a la que en su division hay en esa temporada y puede muchas veces decidir sobre su ascenso. saludos |
10/12/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: GT2.0 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona? Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella... Editado por santy1 09-12-2012 16:57 Un Anonymous strikeril jejeje Oye santy y como sabemos que no son ellos los que onen los nombres?? Y esa tabla es fiable. Ellos quiénes? Los que "no cumplen"? Pues el timo ese del blog o tios o dinosaurios o lo que sean k lleven eso xD xD Editado por @Kanon_ 10-12-2012 18:59 |
10/12/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
GT2.0 dijo: SamKr dijo: GT2.0 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona? Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella... Editado por santy1 09-12-2012 16:57 Un Anonymous strikeril jejeje Oye santy y como sabemos que no son ellos los que onen los nombres?? Y esa tabla es fiable. Ellos quiénes? Los que "no cumplen"? Pues el timo ese del blog o tios o dinosaurios o lo que sean k lleven eso xD xD No creo, eso lo lleva alguien de aquí seguro, y no creo que lo haga con ánimo de joder Editado por @Kanon_ 10-12-2012 18:59 |
10/12/2012 01:06 |