Forum » General » Lista Negra Cesiones | Date | |
---|---|---|
670 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: GT2.0 dijo: SamKr dijo: GT2.0 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? EN TEOria no, pero es externo a stríker, por no hablar de que el dueño del blog es anonimo y solo sabe el fakïri quien es... Asi que a quien se sanciona? Lo unico que pueden hacer desde striker es borrar los links a ella... Editado por santy1 09-12-2012 16:57 Un Anonymous strikeril jejeje Oye santy y como sabemos que no son ellos los que onen los nombres?? Y esa tabla es fiable. Ellos quiénes? Los que "no cumplen"? Pues el timo ese del blog o tios o dinosaurios o lo que sean k lleven eso xD xD No creo, eso lo lleva alguien de aquí seguro, y no creo que lo haga con ánimo de joder La gente por cesiones mataa xD xD xD xD xD xD Editado por @Kanon_ 10-12-2012 19:00 |
10/12/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí mira pues yo no la conocia asi q he puesto los equipos q se han portado bien con mis cesiones para q ayude en el futuro. buena idea Editado por @Kanon_ 10-12-2012 19:00 |
10/12/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo lo haré a final de temporada, gracias a ese blog. Como es externo a Striker me parece la mejor solución posible mientras no reformen este tema. | 10/12/2012 03:10 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo ya conocia sobre ese enlace externo, es fiable? en tuttostriker aprendes cosas sobre el juego cuando comienzas, algun q otro truki y muxas dudas me parece genial la lista negra, siempre q no sea aki en el juego, q sea externo, q no sea sancionable (y eso q a mi me han jodido varios jugadores) mi idea... no es sancionar a los managers q no cumplen, sino premiar a los managers q si cumplen... la manera? una lista con los managers q si cumplen y q los managers cededores solo puedan dar +1, o no puntuar, pero nunca poner ni cero ni negativo... ahí iria mi idea: manager lealstamarta +1 ![]() |
10/12/2012 03:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? Al ultimo que hizo una lista le empapelaron pero bien... En mi opinion los que haceis listas negras no entendeis que las cesiones NO TIENEN UN COMPONENTE DE ENTRENAMIENTOS ACEPTADO. No existen condiciones para ceder. Listas positivas, de gente que te ha entrenado bien? si, listas negativas? NO. Además de que las cesiones son infinitamente más beneficiosas para el que cede que para el que recibe... Editado por @Kanon_ 10-12-2012 19:01 |
10/12/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: aqui tienes una ya echa.... No listas aquí y ésto es legal? Al ultimo que hizo una lista le empapelaron pero bien... En mi opinion los que haceis listas negras no entendeis que las cesiones NO TIENEN UN COMPONENTE DE ENTRENAMIENTOS ACEPTADO. No existen condiciones para ceder. Listas positivas, de gente que te ha entrenado bien? si, listas negativas? NO. Además de que las cesiones son infinitamente más beneficiosas para el que cede que para el que recibe... Creo que todos sabemos dieguito que no se puede pedir nada a cambio, debido a las reglas. Pero es tan facil como que yo no pido nada a cambio, simplemente digo el que lo quiera que lo entrene X veces. No pongo a nadie una pistola en el pecho para que acepte. Y si acepta y no cumple el que esta saltandose la regla 3 es el, no yo. Es cierto que los @ no pueden ejercer en caso de que yo diga pactamos una cosa e hizo otra, es su palabra contra la mia, pero eso de que no se pueden pedir condiciones para ceder ... de hecho estoy seguro que el 95% de las cesiones siempre se pide algo a cambio. Pd me gustaria que me dijeses en que se beneficia mas uno que cede que el que le ceden bajo el prisma que yo no puedo pedir nada y el puede hacer con mi jugador lo que quiera y le plazca sin ningun control. Pongamos DLD 89/20 lo cedo a un 6 division sin condiciones tal y como dices que tiene que ser, no lo entrena ni un dia. ¿En que me he beneficiado yo y en que se ha beneficiado el? Yo a lo sumo en 1 balon mas experiencia? el en un ascenso? Lo pongo en la balanza y no hay color quien gana. Editado por @Kanon_ 10-12-2012 19:01 |
10/12/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No puedes pedir, si te pueden dar. Es la diferencia que yo veo. Es decir, se supone que tu no puedes EXIGIR (quizá esta palabra es más adecuada que pedir...) ningun tipo de contrapartida en una cesión. Esta condición es discutible, sin duda, pero de momento es así. Sin embargo, si tu tienes un jugador X es normal que existan diversos usuarios interesados en conseguir esa cesión, por lo que tu, como propietario, tienes el derecho a decidir. Obviamente, el parámetro que más se usa para elegir a quien ceder es "qué recibo yo a cambio?", derivando esto en pedir un número de entrenos, o de entrenador, o de motivación, sin el cual consideras que en ningún caso aceptarías dicha cesión, predescartando candidatos no idoneos que no elegirías. Volviendo a la divergencia entre pedir y exigir, una vez tu ya has cedido a quien querías, si este no cumple, tu no tienes el derecho a exigir que lo haga. Otra cosa, creo que una vez se dió el caso, es mentir descaradamente para perjudicarte. En este caso (dificil de probar), si que procedería sancionar e incluso compensar al cededor. Pero para que esto se cumpla hace falta intención de perjudicar. Porque, si lo miramso desde el prisma de las normas, si alguien cambia su plan de entrenos planteado para entrenar un jugador ajeno, realmente está beneficiando a otro en perjuicio propio, lo que también está en contra de las normas. Por todo ello, y mientras la normativa específica de sanciones no cambie, las normas generales no pueden aplicarse más que de una manera a la vez, y dadas las muy diversas interpretaciones posibles, se especificó que, excepto en ese caso puntual que te comento, no entrenar algo "prometido" no es trampa. Por eso mismo, crear listas negativas de usuarios que no cumplieron algo que no es trampa me parece injusto, y más sabiendo como somos las personas y la gran probabilidad de que en esa lista aparezcan nombres que no debieran (como pasó en la famosa lista negra aquella...) Por eso soy partidario de crear listas positivas, incluso de permitir que existan links a las mismas desde el foro si es que no se puede. Pero no listas negativas |
10/12/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
No se puede pedir nada a cambio, pero si en vez de pedirlo tú, te lo ofrecen y luego no cumplen? Te abre chat uno y te dice: "si me cedes x jugador te lo entreno x días a la semana. Tengo entrenador de x." Se lo cedes y resulta que no lo entrena ni un día, y que si acaso entrena, sube menos de lo que debería (miente con el nivel del entrenador). Está claro que nos la ha jugado. Imagíate que tengo un pantallazo de la conversación del chat. En ese caso, sería sancionable, no lo sería? Prometer algo y no cumplirlo, como los políticos. Pero aquí los que joden,en vez de ampararse en la UE, se amparan en las normas y decisiones de arriba ![]() |
10/12/2012 14:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: No se puede pedir nada a cambio, pero si en vez de pedirlo tú, te lo ofrecen y luego no cumplen? Te abre chat uno y te dice: "si me cedes x jugador te lo entreno x días a la semana. Tengo entrenador de x." Se lo cedes y resulta que no lo entrena ni un día, y que si acaso entrena, sube menos de lo que debería (miente con el nivel del entrenador). Está claro que nos la ha jugado. Imagíate que tengo un pantallazo de la conversación del chat. En ese caso, sería sancionable, no lo sería? Prometer algo y no cumplirlo, como los políticos. Pero aquí los que joden,en vez de ampararse en la UE, se amparan en las normas y decisiones de arriba ![]() Coincido. O si me piden 100 la misma cesion como decido a quien? no puedo pedir nada, tendria que ser a voleo no? ya si entro a valorar quien me lo entrena mas no tiene sentido porque no puedo pedir nada ni hacer nada si no cumple con una regla del juego, que no se puede mentir. |
10/12/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: SamKr dijo: No se puede pedir nada a cambio, pero si en vez de pedirlo tú, te lo ofrecen y luego no cumplen? Te abre chat uno y te dice: "si me cedes x jugador te lo entreno x días a la semana. Tengo entrenador de x." Se lo cedes y resulta que no lo entrena ni un día, y que si acaso entrena, sube menos de lo que debería (miente con el nivel del entrenador). Está claro que nos la ha jugado. Imagíate que tengo un pantallazo de la conversación del chat. En ese caso, sería sancionable, no lo sería? Prometer algo y no cumplirlo, como los políticos. Pero aquí los que joden,en vez de ampararse en la UE, se amparan en las normas y decisiones de arriba ![]() Coincido. O si me piden 100 la misma cesion como decido a quien? no puedo pedir nada, tendria que ser a voleo no? ya si entro a valorar quien me lo entrena mas no tiene sentido porque no puedo pedir nada ni hacer nada si no cumple con una regla del juego, que no se puede mentir. Si es un jugador bueno y con demanda, no lo marques como cedible, anúncialo en el foro de mercado. En el foro te ahorras muchas peticiones |
10/12/2012 14:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||