Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
  Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el gran problema de todo sabes cual es no? esto diego lo sabe.....

El?

Hay muchos xD

Pero en esto en concreto no veo mas dificultades que el esfuerzo que cueste implementarlo... que seguro que es bastante, pero creo que tiene una dosis importante de fidelización de clientes en la etapa mas crucial para engancharse (la 2ª-3ª temporada...), asi que,desde esa óptica, la veo factible...
09/12/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

El?

Hay muchos xD

Pero en esto en concreto no veo mas dificultades que el esfuerzo que cueste implementarlo... que seguro que es bastante, pero creo que tiene una dosis importante de fidelización de clientes en la etapa mas crucial para engancharse (la 2ª-3ª temporada...), asi que,desde esa óptica, la veo factible...

crees que echaran un vistazo pues? o quedara en el baul de los recuerdos....
09/12/2012 13:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

El?

Hay muchos xD

Una cosa y la otra no son incompatibles jajaja

Todo depende de tantas cosas...
09/12/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

El?

Hay muchos xD

Una cosa y la otra no son incompatibles jajaja

Todo depende de tantas cosas...

con eso la 6a adquiriria mucha mas importancia de la que tiene ahora mismo
09/12/2012 13:44
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Buenas, aún no he posteado aquí, y eso que soy uno de los afectados por el sistema
Bueno, no sé si lo habréis comentado (me da pereza leérmelo todo), pero uno de los problemas más graves es que, además de darles los equipos de sexta a los nuevos, tenemos que tener en cuenta que muchos de los que empiezan lo dejan al poco de registrarse, por lo que se forma un bucle, del que seguro que ya se ha hablado
09/12/2012 13:53
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
517 msgs.
MVP of the game
y los que estamos en 6 a quinta xD 09/12/2012 13:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Viendo que no hay suficiente espacio, deberian rellenar 6º y los nuevos a 7º, a la espera de ascender o de ser invitados. 09/12/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Buenas, aún no he posteado aquí, y eso que soy uno de los afectados por el sistema
Bueno, no sé si lo habréis comentado (me da pereza leérmelo todo), pero uno de los problemas más graves es que, además de darles los equipos de sexta a los nuevos, tenemos que tener en cuenta que muchos de los que empiezan lo dejan al poco de registrarse, por lo que se forma un bucle, del que seguro que ya se ha hablado

no se ha hablado pero en 40 dias ese manager deja el equipo asi que pasaria a ser un bot que terminaria en 7a al darle la plaza a un equipo de ahi o al baja rla siguiente temporada ya que habrian descenso en TODOS los grupos.
09/12/2012 13:55
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Viendo que no hay suficiente espacio, deberian rellenar 6º y los nuevos a 7º, a la espera de ascender o de ser invitados.

Pues eso decimos, que los system bot NUNCA se regeneren en 6ª, ni en 7ª siquiera
09/12/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
D€ni dijo:
y los que estamos en 6 a quinta xD

si te lo ganas si.

con ese modelo la 6a adquiriria mas competitividad y no pasaria a ser una 7a 2.0 donde la 1.0 estan los marginados
09/12/2012 13:56

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
10