Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ te dejas lo mas importante, que hacemos con los nuevos? porque ahora la mayoria se salta la 7a y esto es injustisimo para los que estan ahi... Los nuevos siempre a séptima con equipos nuevos. |
09/12/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ te dejas lo mas importante, que hacemos con los nuevos? porque ahora la mayoria se salta la 7a y esto es injustisimo para los que estan ahi... Los nuevos siempre a séptima con equipos nuevos. ah vale porke te lo habias dejado y era el tema principal del hilo ^^ |
09/12/2012 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
voy a intentar hacer nu recopilatorio de lo que ha dicho diego que me gusta: NINGUN System Bot debe ser reemplazado por un usuario normal. Deben bajar todos hasta 7ª por medio de ofertas de cambio y despues, una vez por temporada, reestructurar entera 7ª, borrando todos los system y creando todos los grupos que haga falta para tener a los no-system Por otra parte, usuario nuevo = equipo nuevo, no uno que sea system, nuevo nuevo. Cuando hagan falta grupos, se crean y ya Todos los años se eliminan TODOS los system bot en 7ª durante el proceso de cambio de temporada. Esta división se reestructura en los grupos suficientes como para que quepan todos los equipos no-system bot (obviamente, lo logico es que haya que crear 2 o 3 system nuevos para completar el último grupo. A su vez, se van creando nuevos grupos para usuarios nuevos. Con una particularidad... esos grupos nuevos NO tienen ascensos ese año... cualquier grupo nuevo NO tiene ascensos, repito. De los grupos que SI tienen ascensos (osea los que se forman al reestructurar 7ª) suben tantos como sea necesario para cubir los 8 descensos en 6ª, que deberian hacerse todos y en todos los grupos (es decir, tienen que subir 8192 equipos de 7ª) Los grupos de arriba que tengan system bots, van ofertandose a otros jugadores (no estaría de mal revisar a quién se ofrecen...), hasta que acaban en 7ª, y ahí se quedan hasta el final de temporada, sin ofrecerse A NADIE, para posteriormente ser borrados. Creo que SI sería justo proporcionar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto... quizá lo ideal sería proporcional al nº de jornadas jugadas, pero teniendo en cuetna la muy superior dificultad de los primeros grupos. Una idea sería la siguiente: + Jugados los 38 encuentros (grupos de inicio): 100% + Jugados entre 37 y 30 encuentros (~80%): 40% de ascensos (osea, si existen 500 grupos de los primeros y 200 grupos de estos, el pool se repartiría entre "580 grupos", dando un total de 14,12 ascensos por grupo. Obviamente, eso sería entre los primeros grupos, entre lso segundos serían 5.65 + jugados entre 25 y 29 encuentros: (~65%): 30% + Jugados entre 19 y 24 encuentros: (~50%): 20% + Jugados menos de 19 encuentros: 0% Creo que es un sistema equitativo que refleja bien la muy superior dificultad de los primeros grupos, sin dejar de dar opciones a los nuevos para disputar plazas de 7ª |
09/12/2012 14:49 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ te dejas lo mas importante, que hacemos con los nuevos? porque ahora la mayoria se salta la 7a y esto es injustisimo para los que estan ahi... Los nuevos siempre a séptima con equipos nuevos. ah vale porke te lo habias dejado y era el tema principal del hilo ^^ Justo eso, hay alguna novedad desde arriba kanon? |
09/12/2012 17:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ te dejas lo mas importante, que hacemos con los nuevos? porque ahora la mayoria se salta la 7a y esto es injustisimo para los que estan ahi... Los nuevos siempre a séptima con equipos nuevos. ah vale porke te lo habias dejado y era el tema principal del hilo ^^ Justo eso, hay alguna novedad desde arriba kanon? estamos en domingo. Habrá que esperar minimo a mañana creo |
09/12/2012 17:27 |
1563 msgs.
International
|
soy manager de 7 div sería una propuesta interesante de estudiar aunque tenéis que tener en cuenta que a pesar de todo a los nuevos usuarios no les beneficia cara a la siguiente temporada por el nivel bajo de su plantilla al inscribirse. Pero sí!!! Estoy de acuerdo en poner una solución. También sería posible que los nuevos usuarios sólo optasen a elegir equipos de 7 div | 09/12/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo haría eso la verdad. System bot pre-existentes, borrados del todo, equipos nuevos solo a lso grupos nuevos. y ya haria yo un hall of fame de usuarios deportivamente importantes en el juego que se han ido. Pero ese es otro tema y no urge como este para mi si. ajajja los que pasaron por primera están en mi clasi (casi todos) a ver si algun dia salgo yo Llego yo antes, seguro jajaja y eso que tienes esta temporada de ventaja, que asciendes fijo |
09/12/2012 17:33 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ te dejas lo mas importante, que hacemos con los nuevos? porque ahora la mayoria se salta la 7a y esto es injustisimo para los que estan ahi... Los nuevos siempre a séptima con equipos nuevos. ah vale porke te lo habias dejado y era el tema principal del hilo ^^ Justo eso, hay alguna novedad desde arriba kanon? estamos en domingo. Habrá que esperar minimo a mañana creo Ups cierto, con lo que tardaron en cerrar el hilo del expulsado por multicuenta, y eso era muy visible... Espera por esto |
09/12/2012 17:34 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es injusto que suba el mismo nº de gente de un grupo que lleva 5 partidos que uno que lleva los 38 jugados y encima con reagrupación... | 09/12/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo creo que es injusto que suba el mismo nº de gente de un grupo que lleva 5 partidos que uno que lleva los 38 jugados y encima con reagrupación... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D218446 |
09/12/2012 20:06 |