Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Augusto el problema no es ese sino que se dan ekipos de 6a a los nuevos justo cuando empiezan mientras a unos cuantos les dan ekipos de 7a. Y esto es una injusticia seas mas o menos pakete por lo que yo pido: -que se deje de dar plazas de 6a a los nuevos usuarios. Que empiezen en 7a (abajo de todo) con un ekipo suyo y nuevo -que se regulen los descensos de 6a a 7a de tal manera que desciendan 8 equipos por grupo y suban los necesarios de 7a para ocupar esos sitios. Si son paquetes, ya haran ascensor. Luego esta la propuesta de diego que aclapara todo esto y otras cosas mas justas que lo que hay ahora allí abajo. Ah y yo empecé en 6a... La verdad IFker, me he tirado a cuchillo sin acabar de leérmelo todo, entono el mea culpa, pero ese argumento de arriba sigue siendo válido. Lo de empezar en 7ª, por supuesto, hace meses que puse algo así, no tiene lógica. Por otro lado, pido tu descenso automático a 5ª, puesto que no has pasado por 7ª, ya no eres "puro" |
10/12/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Por otro lado, pido tu descenso automático a 5ª, puesto que no has pasado por 7ª, ya no eres "puro" Cuando empecé no se si habia 7a... ^^ |
10/12/2012 19:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Por otro lado, pido tu descenso automático a 5ª, puesto que no has pasado por 7ª, ya no eres "puro" Cuando empecé no se si habia 7a... ^^ PUES mirad cuando empece yo, bueno, este es mi primer ascenso a 5a: http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=4&grupo=135&division=6 Subi con media 42/3 mas o menos jajajaja eso en la temporada 4 , si no recuerdo mal empecé al final de la tempo 1.... |
10/12/2012 20:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo empecé en 6ª porque no habia 7ª aun. Y cuando haya 8ª, pediré que se translade todo esto a la última división existente, logicamente. | 10/12/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo empecé en 6ª porque no habia 7ª aun. Y cuando haya 8ª, pediré que se translade todo esto a la última división existente, logicamente. Pero si media sexta y 3/4 de septima estan parados o bots... Tenemos que conseguir muchiiiiisimos mas usuarios ACTIVOS para que se haga 8a división... O se deberia.... Al final esto se parecerá a hattrick con 8 divisiones y la mitad muertas de aburrimiento... Menos mal que aqui se hace más cosas que si no.... PD: dieguito, a postear que IF quiere pillarte al grito de: "A POR DIEGUITOOOOOOOOOO" IF dijo: a por dieguitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Ala pelea |
10/12/2012 20:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Na, sabe que solo puede competir haciendo trampas, asi que soy el ganador moral del asunto xD | 10/12/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy no desvirtues | 10/12/2012 20:35 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Na, sabe que solo puede competir haciendo trampas, asi que soy el ganador moral del asunto xD YO CREO que IF sin su truquito lleva menos mensajes que yo Ala, ya no desvirtuo mas |
10/12/2012 20:43 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Na, sabe que solo puede competir haciendo trampas, asi que soy el ganador moral del asunto xD YO CREO que IF sin su truquito lleva menos mensajes que yo Ala, ya no desvirtuo mas exagerao |
10/12/2012 20:45 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Ya os pillaré yo... . . . . Volviendo al hilo... Empecé en séptima y mi caso es algo parecido al del real cataluña |
10/12/2012 20:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||