Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a Date
13988 msgs.
Golden Ball
Pues yo no recuerdo tales playoffs Solo que subían más para completar los grupos superiores al no existir todas las categorías. 10/12/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
resumen anti-desvirtuadores de la mas que posible propuesta

NINGUN System Bot debe ser reemplazado por un usuario normal. Deben bajar todos hasta 7ª por medio de ofertas de cambio y despues, una vez por temporada, reestructurar entera 7ª, borrando todos los system y creando todos los grupos que haga falta para tener a los no-system

Por otra parte, usuario nuevo = equipo nuevo, no uno que sea system, nuevo nuevo. Cuando hagan falta grupos, se crean y ya

Todos los años se eliminan TODOS los system bot en 7ª durante el proceso de cambio de temporada. Esta división se reestructura en los grupos suficientes como para que quepan todos los equipos no-system bot (obviamente, lo logico es que haya que crear 2 o 3 system nuevos para completar el último grupo.

A su vez, se van creando nuevos grupos para usuarios nuevos. Con una particularidad... esos grupos nuevos NO tienen ascensos ese año... cualquier grupo nuevo NO tiene ascensos, repito.

De los grupos que SI tienen ascensos (osea los que se forman al reestructurar 7ª) suben tantos como sea necesario para cubir los 8 descensos en 6ª, que deberian hacerse todos y en todos los grupos (es decir, tienen que subir 8192 equipos de 7ª)

Los grupos de arriba que tengan system bots, van ofertandose a otros jugadores (no estaría de mal revisar a quién se ofrecen...), hasta que acaban en 7ª, y ahí se quedan hasta el final de temporada, sin ofrecerse A NADIE, para posteriormente ser borrados.

Creo que SI sería justo proporcionar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto... quizá lo ideal sería proporcional al nº de jornadas jugadas, pero teniendo en cuetna la muy superior dificultad de los primeros grupos.

Una idea sería la siguiente:

+ Jugados los 38 encuentros (grupos de inicio): 100%
+ Jugados entre 37 y 30 encuentros (~80%): 40% de ascensos (osea, si existen 500 grupos de los primeros y 200 grupos de estos, el pool se repartiría entre "580 grupos", dando un total de 14,12 ascensos por grupo. Obviamente, eso sería entre los primeros grupos, entre lso segundos serían 5.65
+ jugados entre 25 y 29 encuentros: (~65%): 30%
+ Jugados entre 19 y 24 encuentros: (~50%): 20%
+ Jugados menos de 19 encuentros: 0%

Creo que es un sistema equitativo que refleja bien la muy superior dificultad de los primeros grupos, sin dejar de dar opciones a los nuevos para disputar plazas de 7ª
10/12/2012 21:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Pues yo no recuerdo tales playoffs Solo que subían más para completar los grupos superiores al no existir todas las categorías.

A eso imagino que se refería.

Pero eso claro, no tiene sentido hacia abajo.
10/12/2012 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Pues yo no recuerdo tales playoffs Solo que subían más para completar los grupos superiores al no existir todas las categorías.

No eran justamente play offs , creo que era que los mejores terceros, creo que por media, de toda sexta, ganaban una plaza en 5a.... O algo asi jajaja
Pero vamos. Que se podría hacer ahora algo parecido de coger a los mejores terceros y cuartos y ofrecerles una plaaa en sexta al final de la temporada, asi limpiariamos un poco sexta, que la mayoria de equipos han sido abandonados o bots...
10/12/2012 21:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@Kanon_ dijo:

No eran justamente play offs , creo que era que los mejores terceros, creo que por media, de toda sexta, ganaban una plaza en 5a.... O algo asi jajaja
Pero vamos. Que se podría hacer ahora algo parecido de coger a los mejores terceros y cuartos y ofrecerles una plaaa en sexta al final de la temporada, asi limpiariamos un poco sexta, que la mayoria de equipos han sido abandonados o bots...

Pero ascender a los mejores terceros por media también es injusto. Que fuera por puntos y gol average lo entendería, pero por media...
10/12/2012 21:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

A eso imagino que se refería.

Pero eso claro, no tiene sentido hacia abajo.

S mas o menos me referia a eso, pero podria tener sentido reemplazado a terceros y cuartos de 7a por bots en 6a....
Perdonad si a veces no me expreso bien, pero estoy dhacer exámenes hasta los mismos, ya no funciono bien
10/12/2012 22:00
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
@Kanon_ dijo:

Pero ascender a los mejores terceros por media también es injusto. Que fuera por puntos y gol average lo entendería, pero por media...

Es por poner un ejemplo, antes era asi, ahora se pueda buscar otra forma de cribar a los equipos que ocuparian esas plazas... Pero creo que la septima hay que reiniciarla ya...
10/12/2012 22:02
699 msgs.
MVP of the game
recuerdo q empecé a jugar en febrero de 2011, y me dieron un ekipo de 7ª con media temporada por delante y un estadio de 6000 espectadores,
las pasé canutas pq no sabia q fue un fallo del servidor q me dieran un campo tan malo cuando todos empezaban con 24000...

le comenté a unos amigos sobre el juego, ya q fuimos unos viciunos del PC FUTBOL 4 en adelante, y todos entraron en la siguiente temporada en 6ª y con el campo de 24000,

yo flipaba... empezaban mejor q yo, y eso q yo habia ascendido
todos en 6ª, campo bueno y algun crack de media 55 o 60 q vendieron por 10 o 12 M

es mejor mirar muxas cosas de estas, yo imaginé q era así en mi primera temporada, pero si llego a saber de mi injusticia con el campo, hubiera borrado el ekipo y me hubiera hecho otro, hasta q me ofrecieran de 6ª y con campo y algun crack
11/12/2012 04:37
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
recuerdo q empecé a jugar en febrero de 2011, y me dieron un ekipo de 7ª con media temporada por delante y un estadio de 6000 espectadores,
las pasé canutas pq no sabia q fue un fallo del servidor q me dieran un campo tan malo cuando todos empezaban con 24000...

le comenté a unos amigos sobre el juego, ya q fuimos unos viciunos del PC FUTBOL 4 en adelante, y todos entraron en la siguiente temporada en 6ª y con el campo de 24000,

yo flipaba... empezaban mejor q yo, y eso q yo habia ascendido
todos en 6ª, campo bueno y algun crack de media 55 o 60 q vendieron por 10 o 12 M

es mejor mirar muxas cosas de estas, yo imaginé q era así en mi primera temporada, pero si llego a saber de mi injusticia con el campo, hubiera borrado el ekipo y me hubiera hecho otro, hasta q me ofrecieran de 6ª y con campo y algun crack

pues yo empecé en 6ª con un campo de 6000 y a la siguiente temporada empezaban con 12, la siguiente con 18 mil, las siguientes con 24mil...
en un momento pense que iban a empezar con el aro completo
11/12/2012 15:20
Username
183 msgs.
Substitute
a mi me han ofrecido esta temporada dos equipos de de quinta pero van los ultimos con cero puntos, es decir que al final de la temporada volvía a sexta, bajaba fijo. cuando ves equipos que que van mejor y no se los ofrecen a nadie.

11/12/2012 16:03
  H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
17