Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: no se ni quien es la verdad. wtf?? .br es un servidor paralelo a este, lo mismo pero mas reciente. Respecto al tema en concreto... la cosa if es que los primeros grupos serían la repera, con todos los descensos de 6ª, mas todos los viejos conocidos de 7ª. Cierto es que lo normal es que poco a poco se fueran llenando de bots mientras la gente que lleva ahi tiempo va aceptando ofertas. Pero aun asi, los primeros grupos cada año serían muchisimo mas fuertes que el resto, por eso merecen muchos mas ascensos, creo yo. Seria negociable dar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto, pero teniendo en cuenta que esos ascensos se restan del pool correspondiente al os primeros grupos... el nº de ascensos totales es ese, 8192 nono los ascensos son por sorteo diego, los 1eros grupos de 7a no van a parar a los 1eros grupos de 6a Hablo de los primeros grupos de 7ª caracartón, ya se que eso lo cambiaron xD |
09/12/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: no se ni quien es la verdad. wtf?? .br es un servidor paralelo a este, lo mismo pero mas reciente. Respecto al tema en concreto... la cosa if es que los primeros grupos serían la repera, con todos los descensos de 6ª, mas todos los viejos conocidos de 7ª. Cierto es que lo normal es que poco a poco se fueran llenando de bots mientras la gente que lleva ahi tiempo va aceptando ofertas. Pero aun asi, los primeros grupos cada año serían muchisimo mas fuertes que el resto, por eso merecen muchos mas ascensos, creo yo. Seria negociable dar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto, pero teniendo en cuenta que esos ascensos se restan del pool correspondiente al os primeros grupos... el nº de ascensos totales es ese, 8192 nono los ascensos son por sorteo diego, los 1eros grupos de 7a no van a parar a los 1eros grupos de 6a Hablo de los primeros grupos de 7ª caracartón, ya se que eso lo cambiaron xD vale, pues si muchisimos mas ascensos merecen, si. Pero hay que llenar 8192 sitios y minimo deberian haber 410 7a's viejas para que no suban todos. Por eso se deberia dar al menos 1-2 ascensos para los grupos de los nuevos creados durante la 1a vuelta |
09/12/2012 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Aunque mi amigo IF sigue empeñado en no escucharme, primero deberia saber si realmente se necesita 7º, estamos hablando sin conocer datos que son importantes. Yo sigo pensando que hay sitio suficiente. |
09/12/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: no se ni quien es la verdad. wtf?? .br es un servidor paralelo a este, lo mismo pero mas reciente. Respecto al tema en concreto... la cosa if es que los primeros grupos serían la repera, con todos los descensos de 6ª, mas todos los viejos conocidos de 7ª. Cierto es que lo normal es que poco a poco se fueran llenando de bots mientras la gente que lleva ahi tiempo va aceptando ofertas. Pero aun asi, los primeros grupos cada año serían muchisimo mas fuertes que el resto, por eso merecen muchos mas ascensos, creo yo. Seria negociable dar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto, pero teniendo en cuenta que esos ascensos se restan del pool correspondiente al os primeros grupos... el nº de ascensos totales es ese, 8192 nono los ascensos son por sorteo diego, los 1eros grupos de 7a no van a parar a los 1eros grupos de 6a Hablo de los primeros grupos de 7ª caracartón, ya se que eso lo cambiaron xD vale, pues si muchisimos mas ascensos merecen, si. Pero hay que llenar 8192 sitios y minimo deberian haber 410 7a's viejas para que no suban todos. Por eso se deberia dar al menos 1-2 ascensos para los grupos de los nuevos creados durante la 1a vuelta para qué esos 410? si bajan 8192 6ª... digamos que al menos 7000 de esos serán no-system, de los cuales unos 3000 serán activos... son 3000 usuarios que van a pelear por un ascenso, mas los que no hayan subido de 7ª, mas los que estuvieran en grupos nuevos... te sale paar hacer unos cuantos grupos. |
09/12/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Aunque mi amigo IF sigue empeñado en no escucharme, primero deberia saber si realmente se necesita 7º, estamos hablando sin conocer datos que son importantes. Yo sigo pensando que hay sitio suficiente. No lo hay seguro, hasta 6ª hay 1+4+16+64+256+1024 grupos, osea 27300 equipos Creo que hay mas activos |
09/12/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: no se ni quien es la verdad. wtf?? .br es un servidor paralelo a este, lo mismo pero mas reciente. Respecto al tema en concreto... la cosa if es que los primeros grupos serían la repera, con todos los descensos de 6ª, mas todos los viejos conocidos de 7ª. Cierto es que lo normal es que poco a poco se fueran llenando de bots mientras la gente que lleva ahi tiempo va aceptando ofertas. Pero aun asi, los primeros grupos cada año serían muchisimo mas fuertes que el resto, por eso merecen muchos mas ascensos, creo yo. Seria negociable dar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto, pero teniendo en cuenta que esos ascensos se restan del pool correspondiente al os primeros grupos... el nº de ascensos totales es ese, 8192 nono los ascensos son por sorteo diego, los 1eros grupos de 7a no van a parar a los 1eros grupos de 6a Hablo de los primeros grupos de 7ª caracartón, ya se que eso lo cambiaron xD vale, pues si muchisimos mas ascensos merecen, si. Pero hay que llenar 8192 sitios y minimo deberian haber 410 7a's viejas para que no suban todos. Por eso se deberia dar al menos 1-2 ascensos para los grupos de los nuevos creados durante la 1a vuelta para qué esos 410? si bajan 8192 6ª... digamos que al menos 7000 de esos serán no-system, de los cuales unos 3000 serán activos... son 3000 usuarios que van a pelear por un ascenso, mas los que no hayan subido de 7ª, mas los que estuvieran en grupos nuevos... te sale paar hacer unos cuantos grupos. unos cuantos grupos en los que subirian 15 no? y no es mejor que suban 12-13 y en los grupos de los nuevos suban 1-2? |
09/12/2012 13:20 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: No lo hay seguro, hasta 6ª hay 1+4+16+64+256+1024 grupos, osea 27300 equipos Creo que hay mas activos No nos podrian dar datos concretos?, es que veo una tonteria hacer cuentas si no sabemos. de todos modos no entiendo por que no hacen el sistema actual con las divisiones superiores, segun hay system bot que lo vayan rellenando. |
09/12/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: No lo hay seguro, hasta 6ª hay 1+4+16+64+256+1024 grupos, osea 27300 equipos Creo que hay mas activos No nos podrian dar datos concretos?, es que veo una tonteria hacer cuentas si no sabemos. de todos modos no entiendo por que no hacen el sistema actual con las divisiones superiores, segun hay system bot que lo vayan rellenando. se va dando la plaza a otros equipos pero si estos tardan en aceptar el bot sigue ahi y si el bot va ultimo sin opciones nadie lo va a coger |
09/12/2012 13:25 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Si no lo cogen es por que pueden ascender, esta claro que en una temporada no podemos colocar a todo el mundo en 6º. | 09/12/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: no se ni quien es la verdad. wtf?? .br es un servidor paralelo a este, lo mismo pero mas reciente. Respecto al tema en concreto... la cosa if es que los primeros grupos serían la repera, con todos los descensos de 6ª, mas todos los viejos conocidos de 7ª. Cierto es que lo normal es que poco a poco se fueran llenando de bots mientras la gente que lleva ahi tiempo va aceptando ofertas. Pero aun asi, los primeros grupos cada año serían muchisimo mas fuertes que el resto, por eso merecen muchos mas ascensos, creo yo. Seria negociable dar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto, pero teniendo en cuenta que esos ascensos se restan del pool correspondiente al os primeros grupos... el nº de ascensos totales es ese, 8192 nono los ascensos son por sorteo diego, los 1eros grupos de 7a no van a parar a los 1eros grupos de 6a Hablo de los primeros grupos de 7ª caracartón, ya se que eso lo cambiaron xD vale, pues si muchisimos mas ascensos merecen, si. Pero hay que llenar 8192 sitios y minimo deberian haber 410 7a's viejas para que no suban todos. Por eso se deberia dar al menos 1-2 ascensos para los grupos de los nuevos creados durante la 1a vuelta para qué esos 410? si bajan 8192 6ª... digamos que al menos 7000 de esos serán no-system, de los cuales unos 3000 serán activos... son 3000 usuarios que van a pelear por un ascenso, mas los que no hayan subido de 7ª, mas los que estuvieran en grupos nuevos... te sale paar hacer unos cuantos grupos. unos cuantos grupos en los que subirian 15 no? y no es mejor que suban 12-13 y en los grupos de los nuevos suban 1-2? Es que no se cuantos grupos quedarían... La cosa sería que hay un pool de 8192 en total, para repartir, No suben mas (descontando system bots que bajen ocupados por plazas anteriores) El problema es que no sabemos cuantos equipos habría.. creo que mas de 410 grupos se formarán seguro... asi que cada grupo extra supone unos ascensos menso por grupo. Creo que SI sería justo proporcionar cierto nº de ascensos a los grupos creados pronto... quizá lo ideal sería proporcional al nº de jornadas jugadas, pero teniendo en cuetna la muy superior dificultad de los primeros grupos. Una idea sería la siguiente: + Jugados los 38 encuentros (grupos de inicio): 100% + Jugados entre 37 y 30 encuentros (~80%): 40% de ascensos (osea, si existen 500 grupos de los primeros y 200 grupos de estos, el pool se repartiría entre "580 grupos", dando un total de 14,12 ascensos por grupo. Obviamente, eso sería entre los primeros grupos, entre lso segundos serían 5.65 + jugados entre 25 y 29 encuentros: (~65%): 30% + Jugados entre 19 y 24 encuentros: (~50%): 20% + Jugados menos de 19 encuentros: 0% Creo que es un sistema equitativo que refleja bien la muy superior dificultad de los primeros grupos, sin dejar de dar opciones a los nuevos para disputar plazas de 7ª |
09/12/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||