Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
  Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Para empezar, evita la tremenda injusticia de que alguien ascienda en un grupo con 3 partidos, que pasa, pasa mucho. Conozco un caso que en br subió de 6ª a 3ª en 14 semanas....

fui yo xD

Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Mi propuesta es la siguiente:

Todos los años se eliminan TODOS los system bot en 7ª durante el proceso de cambio de temporada. Esta división se reestructura en los grupos suficientes como para que quepan todos los equipos no-system bot (obviamente, lo logico es que haya que crear 2 o 3 system nuevos para completar el último grupo.

A su vez, se van creando nuevos grupos para usuarios nuevos. /*Con una particularidad... esos grupos nuevos NO tienen ascensos ese año... cualquier grupo nuevo NO tiene ascensos, repito.*/

De los grupos que SI tienen ascensos (osea los que se forman al reestructurar 7ª) suben tantos como sea necesario para cubir los 8 descensos en 6ª, que deberian hacerse todos y en todos los grupos (es decir, tienen que subir 8192 equipos de 7ª)

Los grupos de arriba que tengan system bots, van ofertandose a otros jugadores (no estaría de mal revisar a quién se ofrecen...), hasta que acaban en 7ª, y ahí se quedan hasta el final de temporada, sin ofrecerse A NADIE, para posteriormente ser borrados.

Creo que es la forma en la que se cometen menos injusticias de todas

Editado por Dieguito90 09-12-2012 12:39

tu propuesta es muy buena diego pero no veo el punto que he señalado con asteriscos.

yo creo que en todos los grupos de 7a deberia haber ascensos. quizas en algunos mas y en algunos menos pero no puedes pretender qu elos nuevos pasen una temporada en blanco. Se podria poner 2 ascensos en los grupos d elos nuevos y el resto de ascensos divididos en los grupos de los "+ viejos" que seguro que saldrian mas de 2 ya que hay que contar como bien dices que bajarian 8192 equipos de 6a.

El sentido de ese punto es clave.

Para empezar, evita la tremenda injusticia de que alguien ascienda en un grupo con 3 partidos, que pasa, pasa mucho. Conozco un caso que en br subió de 6ª a 3ª en 14 semanas...

Para seguir, se les da a los nuevos la oportunidad de macerarse y entender como va el juego. Tras una temporada tranquila, en la que SOLO SE ENFRENTAN CON OTROS NUEVOS pasan a la 7ª "de verdad", donde se enfrentarán a los 6ª descendidos y a los que quedaron en 7ª.

Además da la opción a que en los grupos de verdad, en nº de ascensos sea realmente grande (tenemos en cuetna que hay que ascender mas de 8000 jugadores a 6ª...), por lo que la gente no ve como usuarios que han llegado antes de ayer van a 6ª mientras que ellos, que llevan peleando una temporada entera en un grupo con 3 fuertes, se quedan en la estacada una vez mas...

Se que ese punto es polémico, pero me parece sin duda lo mas justo, igual que me parece justo que de 6ª desciendan 8 en todos lso grupos, fomentar la movilidad vertical.

al menos 1 ascenso si que pondria para que tengan algo por el que luchar sino muchos seguro que abandonan a las 1as de cambio
09/12/2012 12:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
esto no es nuevo, ya lo hable hace mucho tiempo, y se armo la de dios

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719666

.+1
09/12/2012 12:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
IF dijo:
no lo se pero en todo caso seria justito y se terminaria por crear otra vez la 7a division y estariamos en las mismas.

No se yo si seria justo la verdad, pero al menos se podria planificar mejor por qeu el sistema actual da asco., de todos modos sigo pensando que en 6º hay suficientes ligas para todos los usuarios online.
09/12/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
lo que dices diego es justo, si, pero hay que pensar que muchos de los nuevos lo dejarian por no tener objetivos en la 1a temporada. Si al menos hubieran 2 ascensos en los grupos d elos nuevos creados en la 1a vuelta... 09/12/2012 12:51
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

al menos 1 ascenso si que pondria para que tengan algo por el que luchar sino muchos seguro que abandonan a las 1as de cambio

Entonces conozco mas de 1 caso.

Yo no pondría ninguno.

tal vez fuera negociable algo decreciente... 2 ascensos para los grupos formados entre la jornada 1 y la 5. 1 ascenso para los formados entre la jornada 6 y la 10, y ninguno para el resto.

Si no es asi, no me vale.
09/12/2012 12:52
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Para empezar, evita la tremenda injusticia de que alguien ascienda en un grupo con 3 partidos, que pasa, pasa mucho. Conozco un caso que en br subió de 6ª a 3ª en 14 semanas....

fui yo xD

como coño lo hiciste?
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
IF dijo:
no lo se pero en todo caso seria justito y se terminaria por crear otra vez la 7a division y estariamos en las mismas.

No se yo si seria justo la verdad, pero al menos se podria planificar mejor por qeu el sistema actual da asco., de todos modos sigo pensando que en 6º hay suficientes ligas para todos los usuarios online.

pero hay que pensar en un posbible futuro donde se cree un boom de equipos nuevos. mejor tener una 7a ahi con pocos equipos que no tenerla
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

fui yo xD

como coño lo hiciste?

El que conocia era otro.

Empieza en 6ª en la jornada 33. Sube (eso si que está lleno de system bots...)
nada mas llegar a 5ª le dan una plaza en 4ª
Sube

09/12/2012 12:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Y lo pienso, por eso te he dicho que seria una buena manera de hacer un reset, y si se necesita pues se hace y se planifica mejor que el actual 09/12/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

fui yo xD

como coño lo hiciste?

me registré en el .br cuando faltaba media semana para el final de la tempo y cogí un equipo que iba 4rto. Ascendian 3 y lo subí. Nah mas empezar en 5a me ofrecieron una plaza en 4a a las 2 jornadas y acepté y gané la 4a. En 14 semanas me planté en 3a con un equipo media 28 y esta temporada me he salvado sobrado
09/12/2012 12:54

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
6