Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me di cuenta porque desaparecieron del todo hasta 7 equipos que alguna vez habian estado en primera, al repasar la clasificación histórica. pero si te avisé yo que despues lo confirmaras fue otra cosa |
08/12/2012 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: totalmente de acuerdo: es injusto que uno comience en sexta , te lo dice uno que estuvo 3 temporadas y un mes de otra en septima. sip, la cosa eske no es injusto empezar en 7a sino empezar en 6a. Ahora todos los nuevos deberian empezar ahi... |
08/12/2012 20:09 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la cosa es que en algun momento podria haber 8ª Pero antes de que salten los teóricos de la paranoia pro-grandes, decir que en 6ª cuando empezamos se ganaba menos que ahora en 7ª... mas que nada porque nos daban mucho peor estadio xD |
08/12/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: la cosa es que en algun momento podria haber 8ª queda muuyyyyy lejos esto |
08/12/2012 20:14 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Ya sabes mi opinion sobre esto... NINGUN System Bot debe ser reemplazado por un usuario normal. Deben bajar todos hasta 7ª por medio de ofertas de cambio y despues, una vez por temporada, reestructurar entera 7ª, borrando todos los system y creando todos los grupos que haga falta para tener a los no-system Por otra parte, usuario nuevo = equipo nuevo, no uno que sea system, nuevo nuevo. Cuando hagan falta grupos, se crean y ya se tu opinion pero tambien se que mucho caso no te han hecho con esto ^^ esta claro que +1 a lo que tu dices sobre los nuevos usuarios pero como supongo que lo tuyo es mas complejo y les dara palo hacerlo yo pido al menos un poquito mas de igualdad... La cosa es que lo hicieron solos hace 2 tempos... borraron algunos equipos de 7a pero no todos. siguen habiendo muchos bots en 7a y mas si añadimos que los nuevos cogen equipos de 6a ^^ Borraron todos creo, es la primera vez que lo hicieron. Me di cuenta porque desaparecieron del todo hasta 7 equipos que alguna vez habian estado en primera, al repasar la clasificación histórica. Lo normal es que esos equipos sean de usuarios nuevos, veces muy muy nuevos, y queda ridículo fichajes de miles de millones en su historial y participaciones en primera en su palmares... Yo si tubiera que empezar me gustaría currarme mi propio palmarés y no que me apareciera uno inalcanzable... |
08/12/2012 20:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: la cosa es que en algun momento podria haber 8ª queda muuyyyyy lejos esto Si septima casi sobra Hasta llenarla.... Primero llegar al millon de usuarios registrados X |
08/12/2012 20:57 |
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: sabia que el ejemplo era el real cataluña jajajaja Otra idea qe doy sería poner 3 ascensos o 4 , asi mas grupos de 6a tendrían descenso y no habria grupos muertos.... +1 |
08/12/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Es una inyustisaaaaaaaaaaa tremenda. Yo apoyo la moción. Viva el Real Cataluña!!! |
08/12/2012 21:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Es una inyustisaaaaaaaaaaa tremenda. Yo apoyo la moción. Viva el Real Cataluña!!! yo creo que la apoyamos solo x eso jajajajaja |
08/12/2012 21:45 |
843 msgs.
MVP of the game
|
Que asciendan 3 por dios!!! ....que sino no salgo del agujero jajjajaajjjaaaa ...bueno a ver si de esta va. Pero lo dicho , 1 ascenso mas , empezar desde 7° , y ofrecer puesto en 6° a equipos competitivos que estan en 7 entre los cuatro primeros puestos. Un saludo | 08/12/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||