Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Me di cuenta porque desaparecieron del todo hasta 7 equipos que alguna vez habian estado en primera, al repasar la clasificación histórica.

pero si te avisé yo

que despues lo confirmaras fue otra cosa
08/12/2012 20:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
totalmente de acuerdo: es injusto que uno comience en sexta , te lo dice uno que estuvo 3 temporadas y un mes de otra en septima.

sip, la cosa eske no es injusto empezar en 7a sino empezar en 6a. Ahora todos los nuevos deberian empezar ahi...
08/12/2012 20:09
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la cosa es que en algun momento podria haber 8ª

Pero antes de que salten los teóricos de la paranoia pro-grandes, decir que en 6ª cuando empezamos se ganaba menos que ahora en 7ª... mas que nada porque nos daban mucho peor estadio xD
08/12/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

queda muuyyyyy lejos esto
08/12/2012 20:14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Ya sabes mi opinion sobre esto...

NINGUN System Bot debe ser reemplazado por un usuario normal. Deben bajar todos hasta 7ª por medio de ofertas de cambio y despues, una vez por temporada, reestructurar entera 7ª, borrando todos los system y creando todos los grupos que haga falta para tener a los no-system

Por otra parte, usuario nuevo = equipo nuevo, no uno que sea system, nuevo nuevo. Cuando hagan falta grupos, se crean y ya

se tu opinion pero tambien se que mucho caso no te han hecho con esto ^^

esta claro que +1 a lo que tu dices sobre los nuevos usuarios pero como supongo que lo tuyo es mas complejo y les dara palo hacerlo yo pido al menos un poquito mas de igualdad...

La cosa es que lo hicieron solos hace 2 tempos...

borraron algunos equipos de 7a pero no todos. siguen habiendo muchos bots en 7a y mas si añadimos que los nuevos cogen equipos de 6a ^^

Borraron todos creo, es la primera vez que lo hicieron. Me di cuenta porque desaparecieron del todo hasta 7 equipos que alguna vez habian estado en primera, al repasar la clasificación histórica.

Lo normal es que esos equipos sean de usuarios nuevos, veces muy muy nuevos, y queda ridículo fichajes de miles de millones en su historial y participaciones en primera en su palmares...

Yo si tubiera que empezar me gustaría currarme mi propio palmarés y no que me apareciera uno inalcanzable...
08/12/2012 20:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

queda muuyyyyy lejos esto

Si septima casi sobra
Hasta llenarla.... Primero llegar al millon de usuarios registrados X
08/12/2012 20:57
Username
645 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
sabia que el ejemplo era el real cataluña jajajaja
Otra idea qe doy sería poner 3 ascensos o 4 , asi mas grupos de 6a tendrían descenso y no habria grupos muertos....

+1
08/12/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Es una inyustisaaaaaaaaaaa tremenda. Yo apoyo la moción.

Viva el Real Cataluña!!!
08/12/2012 21:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Es una inyustisaaaaaaaaaaa tremenda. Yo apoyo la moción.

Viva el Real Cataluña!!!

yo creo que la apoyamos solo x eso jajajajaja
08/12/2012 21:45
843 msgs.
MVP of the game
Que asciendan 3 por dios!!! ....que sino no salgo del agujero jajjajaajjjaaaa ...bueno a ver si de esta va. Pero lo dicho , 1 ascenso mas , empezar desde 7° , y ofrecer puesto en 6° a equipos competitivos que estan en 7 entre los cuatro primeros puestos. Un saludo 08/12/2012 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3