| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » M.L.T. NEWS | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: juyta dijo: que grande!! ahora bien dudas 1º si te paso mis cuentas , podiras hacerme declarion renta ? ivas , etc..?, pero que siempre salga a devolver 2º si te paso mis citas , me harias una agenda chula , ya sabes rollo cañalla..eh pirataaaa 3º tio eres un crack , porque no liamos a un cerebirto y montamos un striker paralelo y que le den a los apoltronados , si le añadimos un jose maria garcia esto nos sale bordadooooo grande grande Juyta osito pelotero. Deduzco ue le gusto en delntero que le cedi jajaja y yo deduzco por tu texto que o bien acabas de regresar de comida de navidad o macho te has fundido la botella de ginebra tu solito No era Ginebra, era absenta pura... Ok, no (homor roichano jejeje) Es este movil que cuando quiere peta y se escribe fatal Y no será que no es que el móvil peta...sino que te estas fumando el peta No, yo solo trafico, no los fumo Vale, si traficara ya tendria un Iphone 25 Por el culo te la inco. Mientras jugamos al bingo Uf esto de improvisar se me da mal jajaja pero en el bingo no se la estaba comiendo a un mandingo?? Ehhmm pero.... Nosequeingo Ya toy falto de imaginacion jeje |
19/12/2012 22:25 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Dónde estaba este hilo que se me ha pasado? Ah, mañana me dan vacaciones, si me aburro estas navidades veré si puedo hacer algo como ya dije |
20/12/2012 18:22 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Dónde estaba este hilo que se me ha pasado? Ah, mañana me dan vacaciones, si me aburro estas navidades veré si puedo hacer algo como ya dije No has dao ni una ...pero que rima es esta? En ...ingo , termina en ingo |
20/12/2012 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: SamKr dijo: Dónde estaba este hilo que se me ha pasado? Ah, mañana me dan vacaciones, si me aburro estas navidades veré si puedo hacer algo como ya dije No has dao ni una ...pero que rima es esta? En ...ingo , termina en ingo ciertingo |
20/12/2012 18:26 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dónde estaba este hilo que se me ha pasado? Ah, mañana me dan vacaciones, si me aburro estas navidades veré si puedo hacer algo como ya dije ok, se agradece jajajaja que te parece ? ingo |
20/12/2012 18:26 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pingo, dingo con inco... ornitorrinco |
20/12/2012 18:31 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Pingo, dingo con inco... ornitorrinco que te trinco |
20/12/2012 18:31 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: Pingo, dingo con inco... ornitorrinco que te trinco con ahínco, como los ositos |
20/12/2012 18:37 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Pingo, dingo con inco... ornitorrinco que te trinco con ahínco, como los ositos y te pringo |
20/12/2012 18:37 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Pingo, dingo con inco... ornitorrinco que te trinco con ahínco, como los ositos y te pringo el domingo |
20/12/2012 18:45 |