| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » M.L.T. NEWS | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Segunda edición del MLT NEWS , que os parece¿?¿? [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]ya sabeis, si quereis que publique algo de vuestro equipo mandadme un mensaje ERRATA: el DLI que le cedo a rapboy es 84/18 y no 84/23 , saludos! Editado por santy1 16-12-2012 16:12 Para que no te salga : [URL=][IMG] y [/IMG][/URL] Elimínalo y dejando sólo : ![]() Sale más limpio y prolijo |
16/12/2012 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ok, gracias BEN , no sabia como se hacía jaja que te parece¿? excepto por tu derrota lo demás algo me lo curré ehh |
16/12/2012 16:18 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: ok, gracias BEN , no sabia como se hacía jaja que te parece¿? excepto por tu derrota lo demás algo me lo curré ehh Me gusta mucho Santy. Buen trabajo. |
16/12/2012 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: ok, gracias BEN , no sabia como se hacía jaja que te parece¿? excepto por tu derrota lo demás algo me lo curré ehh Me gusta mucho Santy. Buen trabajo. Ya tengo hobbie para mis ratos libres en el fin de semana, ahora justo me tengo que dejar el ordenador , asi que otra vez al móvil.... muchas gracias BEN |
16/12/2012 16:21 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
NOTICIA DE ULTIMA HORA (de ayer): El WEC F.C se hace con los servicios de Mario Conceiçao, DLI brasileño (aunque de padre portugues y madre puertoriqueña), 58/17 por 4k 225.800 pagando su clausula juvenil. Ha sido ascendido al equipo senior dado su enorme capacidad de mejora. Esperemos que sea una pieza importante en la delantera del WEC F.C en el futuro. |
16/12/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: NOTICIA DE ULTIMA HORA (de ayer): El WEC F.C se hace con los servicios de Mario Conceiçao, DLI brasileño (aunque de padre portugues y madre puertoriqueña), 58/17 por 4k 225.800 pagando su clausula juvenil. Ha sido ascendido al equipo senior dado su enorme capacidad de mejora. Esperemos que sea una pieza importante en la delantera del WEC F.C en el futuro. Ups, esa se me paso, va para el proximo si me acuerdo jeje |
16/12/2012 16:26 |
|
Username
275 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Segunda edición del MLT NEWS , que os parece¿?¿? ![]() ya sabeis, si quereis que publique algo de vuestro equipo mandadme un mensaje ERRATA: el DLI que le cedo a rapboy es 84/18 y no 84/23 , saludos! Editado por santy1 16-12-2012 16:19[/quo te ha quedao muy bien, me produce un gran orgullo y satisfaccion aparecer en el MLT NEWS, en la proxima entrega de MLT NEWS se desvelara el numero asignado a Carapardo en el sorteo de navidad, jaja |
16/12/2012 16:26 |
| мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
JE5 dijo: te ha quedao muy bien, me produce un gran orgullo y satisfaccion aparecer en el MLT NEWS, en la proxima entrega de MLT NEWS se desvelara el numero asignado a Carapardo en el sorteo de navidad, jaja jajajajajajajjja MUUUUY buena idea recordad, si quereis que os ponga algo avisad |
16/12/2012 16:29 |
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
que grande!! ahora bien dudas 1º si te paso mis cuentas , podiras hacerme declarion renta ? ivas , etc..?, pero que siempre salga a devolver 2º si te paso mis citas , me harias una agenda chula , ya sabes rollo cañalla..eh pirataaaa 3º tio eres un crack , porque no liamos a un cerebirto y montamos un striker paralelo y que le den a los apoltronados , si le añadimos un jose maria garcia esto nos sale bordadooooo grande grande |
17/12/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: que grande!! ahora bien dudas 1º si te paso mis cuentas , podiras hacerme declarion renta ? ivas , etc..?, pero que siempre salga a devolver 2º si te paso mis citas , me harias una agenda chula , ya sabes rollo cañalla..eh pirataaaa 3º tio eres un crack , porque no liamos a un cerebirto y montamos un striker paralelo y que le den a los apoltronados , si le añadimos un jose maria garcia esto nos sale bordadooooo grande grande Juyta osito pelotero. |
17/12/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||