| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » M.L.T. NEWS | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Vale, tio. Pensaré en algo. Me gusta. |
06/12/2012 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Vale, tio. Pensaré en algo. Me gusta. venga, este para ser el primero no esta mal, y puse tu publicidad no te quejes |
06/12/2012 21:54 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
275 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: JE5 dijo: muy bonito, ya solo falta que los equipos modestos tambien aparezcamos en las proximas entregas, jaja +1 Força a tu. ya lo pongo ahi, los que quieran aparecer que me manden un privado (no chat que se me borra) con lo que querais que ponga que tampoco soy adivino jajaja cuando gane un partido te aviso y lo publicas, que eso sera una gran exclusiva porque yo gano de allá pa cuando |
06/12/2012 21:55 |
| мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr13 | ||
|
Username
275 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Vale, tio. Pensaré en algo. Me gusta. venga, este para ser el primero no esta mal, y puse tu publicidad no te quejes ahora que pague el patrocinio, jaja. El proximo que lo patrocine tambien cruzcampo, que creo que el jeque tiene acciones o algo |
06/12/2012 21:57 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
JE5 dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Vale, tio. Pensaré en algo. Me gusta. venga, este para ser el primero no esta mal, y puse tu publicidad no te quejes ahora que pague el patrocinio, jaja. El proximo que lo patrocine tambien cruzcampo, que creo que el jeque tiene acciones o algo ¿ Como que crees.... ? Bendito sea. Soy socio de honor. El logotipo de la Cruzcampo, está inspirado en mí. Jajajajajajajajajaja...... |
06/12/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
JE5 dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Vale, tio. Pensaré en algo. Me gusta. venga, este para ser el primero no esta mal, y puse tu publicidad no te quejes ahora que pague el patrocinio, jaja. El proximo que lo patrocine tambien cruzcampo, que creo que el jeque tiene acciones o algo yo creo que lo patrocinará algo árabe, queda mas al estilo jeque jajaja |
06/12/2012 22:21 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Muy chulo Santy xd Hasta salgo con mi clausulazo jajajaja te falya dedicarle 10 minutos en vez de 2 y tequedara de coña xd | 07/12/2012 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Muy chulo Santy xd Hasta salgo con mi clausulazo jajajaja te falya dedicarle 10 minutos en vez de 2 y tequedara de coña xd Esque me acordé de tu mensaje Lo hice basicamente para que vierais como es, pero vamos, que el próximo me lo curro |
07/12/2012 09:50 |
|
Username
275 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Priori dijo: Muy chulo Santy xd Hasta salgo con mi clausulazo jajajaja te falya dedicarle 10 minutos en vez de 2 y tequedara de coña xd Esque me acordé de tu mensaje Lo hice basicamente para que vierais como es, pero vamos, que el próximo me lo curro que monton de pegas ponemos, ya sabes que los clubes de futbol siempre le atizamos a la prensa, no tenemos raciocinio. jaja. (menudo palabro os he metio) |
07/12/2012 09:57 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
JE5 dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Muy chulo Santy xd Hasta salgo con mi clausulazo jajajaja te falya dedicarle 10 minutos en vez de 2 y tequedara de coña xd Esque me acordé de tu mensaje Lo hice basicamente para que vierais como es, pero vamos, que el próximo me lo curro que monton de pegas ponemos, ya sabes que los clubes de futbol siempre le atizamos a la prensa, no tenemos raciocinio. jaja. (menudo palabro os he metio) YA ves.... Pues espera cuando empecemos a poner noticias estilo "el dlc crack de x manager quiere dejar el club" me matan... Jajaja No, intentaré hacer noticias serias anda.... jajajaja JE5 que querias que pusiera de tu equipo? Si eso manda mensaje... |
07/12/2012 10:00 |