| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » M.L.T. NEWS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Pingo, dingo con inco... ornitorrinco que te trinco con ahínco, como los ositos y te pringo el domingo En domingo ...!, gumersindo????!!! |
20/12/2012 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Por si os sirve de algo: http://www.cronopista.com/ |
21/12/2012 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
275 msgs.
First-team player
|
carapardo: bernardo, lombardo, bastardo, tardo, fardo, gallardo, bardo, petardo, resguardo, dardo, leopardo, cardo, nardo, lombardo, begardo, aguardo, tabardo, sardo, leotardo, retardo, lunfardo, fajardo, bigardo, bolardo, boyardo, longobardo, goliardo, nizardo, picardo, abocardo, anacardo, balbusardo, bucardo, capipardo, esbardo, espicanardo, galavardo, gatopardo, gepardo, jabardo, lardo, nasardo, reguardo, salabardo, sisardo. Vamos a hacer frases con estas palabras que os he dado |
21/12/2012 10:43 |
| мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr13 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
JE5 dijo: carapardo: bernardo, lombardo, bastardo, tardo, fardo, gallardo, bardo, petardo, resguardo, dardo, leopardo, cardo, nardo, lombardo, begardo, aguardo, tabardo, sardo, leotardo, retardo, lunfardo, fajardo, bigardo, bolardo, boyardo, longobardo, goliardo, nizardo, picardo, abocardo, anacardo, balbusardo, bucardo, capipardo, esbardo, espicanardo, galavardo, gatopardo, gepardo, jabardo, lardo, nasardo, reguardo, salabardo, sisardo. Vamos a hacer frases con estas palabras que os he dado Ya lo dijo el sabio Roicho: Carapardo me agarra el nardo. |
21/12/2012 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
275 msgs.
First-team player
|
BEN NASSER dijo: JE5 dijo: carapardo: bernardo, lombardo, bastardo, tardo, fardo, gallardo, bardo, petardo, resguardo, dardo, leopardo, cardo, nardo, lombardo, begardo, aguardo, tabardo, sardo, leotardo, retardo, lunfardo, fajardo, bigardo, bolardo, boyardo, longobardo, goliardo, nizardo, picardo, abocardo, anacardo, balbusardo, bucardo, capipardo, esbardo, espicanardo, galavardo, gatopardo, gepardo, jabardo, lardo, nasardo, reguardo, salabardo, sisardo. Vamos a hacer frases con estas palabras que os he dado Ya lo dijo el sabio Roicho: Carapardo me agarra el nardo. El jabardo de Carapardo me agarra el balbusardo |
21/12/2012 18:07 |
| мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr13 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
JE5 dijo: BEN NASSER dijo: JE5 dijo: carapardo: bernardo, lombardo, bastardo, tardo, fardo, gallardo, bardo, petardo, resguardo, dardo, leopardo, cardo, nardo, lombardo, begardo, aguardo, tabardo, sardo, leotardo, retardo, lunfardo, fajardo, bigardo, bolardo, boyardo, longobardo, goliardo, nizardo, picardo, abocardo, anacardo, balbusardo, bucardo, capipardo, esbardo, espicanardo, galavardo, gatopardo, gepardo, jabardo, lardo, nasardo, reguardo, salabardo, sisardo. Vamos a hacer frases con estas palabras que os he dado Ya lo dijo el sabio Roicho: Carapardo me agarra el nardo. El jabardo de Carapardo me agarra el balbusardo Carapardo se encontró un fardo, se hizo un petardo debajo de un tabardo, cuando vino un leopardo y le clavó el petardo. |
21/12/2012 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: JE5 dijo: BEN NASSER dijo: JE5 dijo: carapardo: bernardo, lombardo, bastardo, tardo, fardo, gallardo, bardo, petardo, resguardo, dardo, leopardo, cardo, nardo, lombardo, begardo, aguardo, tabardo, sardo, leotardo, retardo, lunfardo, fajardo, bigardo, bolardo, boyardo, longobardo, goliardo, nizardo, picardo, abocardo, anacardo, balbusardo, bucardo, capipardo, esbardo, espicanardo, galavardo, gatopardo, gepardo, jabardo, lardo, nasardo, reguardo, salabardo, sisardo. Vamos a hacer frases con estas palabras que os he dado Ya lo dijo el sabio Roicho: Carapardo me agarra el nardo. El jabardo de Carapardo me agarra el balbusardo Carapardo se encontró un fardo, se hizo un petardo debajo de un tabardo, cuando vino un leopardo y le clavó el petardo. jajajajajajajaja me matais |
21/12/2012 18:17 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: JE5 dijo: BEN NASSER dijo: JE5 dijo: carapardo: bernardo, lombardo, bastardo, tardo, fardo, gallardo, bardo, petardo, resguardo, dardo, leopardo, cardo, nardo, lombardo, begardo, aguardo, tabardo, sardo, leotardo, retardo, lunfardo, fajardo, bigardo, bolardo, boyardo, longobardo, goliardo, nizardo, picardo, abocardo, anacardo, balbusardo, bucardo, capipardo, esbardo, espicanardo, galavardo, gatopardo, gepardo, jabardo, lardo, nasardo, reguardo, salabardo, sisardo. Vamos a hacer frases con estas palabras que os he dado Ya lo dijo el sabio Roicho: Carapardo me agarra el nardo. El jabardo de Carapardo me agarra el balbusardo Carapardo se encontró un fardo, se hizo un petardo debajo de un tabardo, cuando vino un leopardo y le clavó el petardo. jajajajajajajaja me matais No carajo No fue un leopardo Que fue un oso pardoooooooo |
21/12/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: No carajo No fue un leopardo Que fue un oso pardoooooooo Cierto...un oso pardo de apellido Gallardo, hijo bastardo de un oso bigardo de origen lombardo. P.D.: Toma ya ! Editado por BEN NASSER 21-12-2012 20:07 |
21/12/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
BEN NASSER dijo: juyta dijo: No carajo No fue un leopardo Que fue un oso pardoooooooo Cierto...un oso pardo de apellido Gallardo. Y con un buen nardo |
21/12/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||