Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Reactivar el mercado!!! Date
1645 msgs.
International
Apokini dijo:
Me parece muy correcto tu segerencia, de añadir un salario minimo striker.
Y que también hubiera un tope de media por división, por ejemplo:
1º, 2º y 3º sin limitación
4º no podrían tener jugadores de valoración mayor de 85
5º no podrían tener jugadores de más de 80
6º y 7º no podrían tener jugadores de más de 75.

Hacer eso con la actual situacion de los equipos es la destruccion del striker y de la evolucion deportiva porque acabarian todos los equipos de 6 con todos los jugadores de 75 y asi sucesivamente imaginate como podrias subir de categoria si todo tu equipo como maximo es de 75 de media y la de tus rivales tambien, ( perderias la gracia del juego ) por no decir lo rapido que descenderias si asciendes a una division con un equipo de 75 y todos los demas son de 80, o si desciendes de division y tienes varios jugadores de 80 y resulta que en 6 solo puedes tener de 75 que pasaria ?.

Uffff, me duele hasta la cabeza de pensar, seria un autentico desastre. Pero me quedo tranquilo porque que eso pase es completamente imposible o si pasara seria de los primeros en abandonar el striker
10/12/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
o que un equipo de 6 por ejemplo solo pueda tener 3 o 4 jugadores con media alta en 5div 5 o 6 jugadores..y asii no abria igualdad absolutaa
y lo de quitar de subasta no creo q beneficie mucho tampoco y menos para los vendedores que con la subasta puedes ganar mas dinero del precio q tu lo pusiste en venta de la otra forma ganas el precio q tu le pones y si no ay subasta puedes fichar al que ``quieras´´ en subasta pues te pueden quitar el jugador...yo creo que lo de la subasta no es el problema y esta bn como esta
10/12/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
yo creo q lo mejor es los salarios....poder puedes tener a jugadores de media alta pero al no poder pagar su ficha en vez de tener todo el equipo com mas de 75 de media pos tienes a 1..2 o 3 jugadores asii
quien pueda pagarles la ficha pues q los tenga y quien no pues nooo
10/12/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
lo del tope de media no creoo q sea muy buena idea.....pero con el salario minimo los equipos de 6 o 7 no pueden tener el equipo media 70 pero si pueden tener a varios jugadores con cualquier media si puede mantenerlos
10/12/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
es sintoma de que el juego llega a su fin, cada dia es mas aburrido. 10/12/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Tal y como exponeis puede que el poner topes a la media, haga que algunos managers pierdan incentivos en lo que es crear un equipo 10.
Pero si lo que queremos es un simulador real, cuando un equipo en la vida real baja de division se ve obligado a deshacerse de sus estrellas.

Y otro tema cuantos equipos de 6º y 7º podrán llegar a tener media 75, yo estoy en 5º y aún no he conseguido esa media en todos los puestos.

10/12/2012 18:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
zapzgz dijo:
Como no va a tener en un mercado nada que ver la oferta y la demanda? Si se llama mercado es precisamente por eso, porque hay una oferta y una demanda.

refiriendome que perjudique al movimiento de mercado, no se que tiene que ver. De hecho tendría que ser al revés, cuanta mas oferta mejores precios.

Editado por rhaul 10-12-2012 19:00
10/12/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
Es que la solución no es poner topes por divisiones, sino poner topes generales, que el juego no genere todos los días miles de jugadores que pueden llegar a 90 y muchos o que haya un límite en el mánager en la generación en escuelas o compras de esos jugadores... yo soy el primero que quiero tener un equipo con 22 tíos de 98 de media, pero eso no es sano para el juego básicamente por una circunstancia: el nivel de jugadores de medias potenciales de más de 90 que se crea es mucho mayor al de los que dejan la competición activa, lo que crea un exceso de esos jugadores en el mercado y en el juego que a largo plazo supone que todos los equipos vayan a ser de media 90 largas sea cual sea la división, a esa "igualdad absoluta".
Solución a esto: igualar los niveles de producción y de retirada de los jugadores según la previsión o media máxima, de tal forma que si cada temporada se retiran 20.000 jugadores de nivel 80 por ejemplo, el juego sólo genere alrededor de 20.000+X jugadores de nivel 80 (ese X en función del número de mánagers que vayan incorporándose al juego y para que sea posible el desarrollo de los equipos inferiores).

goyako dijo:
El problema es que si se limitan las medias por divisiones sobrarian jugadores a patadas de medias superiores, empezando por segunda division, tercera y muchisimos equipos de 4 que tienen jugadores extraordinarios.

Ahora que los que sufrimos por subir desde abajo veriamos truncados nuestras posibilidades de evolucionar porque al tener las medias capadas todas las divisiones jugarian con jugadores practicamente igual, lo que llevaria al juego a otro colapso y a la igualdad de las divisiones absolutas. ( No se si me he explicado )

Lo de los managers que ponen 24h tras 24 h al mismo jugador, no le veo problema alguno, lo mismo harian con 72 h si no vendieran al jugador. Lo que si se podrian implantar en el mercado es un sistema de precio fijo, sin subasta y sin periodo de tiempo. asi ese jugador que pone 24h tras 24 h ese jugador podria ponerle un precio de venta directo sin tiempo, y el primero que llegue y paga se lo lleva, seria una buena opcion y seguro que reactivaria el mercado. ( Siempre dentro de unos precios algo competitivos, porque siempre que he mirado jugadores con compra directa estan extremadamente caros )

10/12/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
que vuelvan a suvir el interes del deposito !!! nose algo tendra que ver jeje si practicamente te quitan las pagas extras y la primas ,no gastas tanto y apuras mas lo que tienes , un saludo 10/12/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Con el tema expuesto de los topes, se conseguiría una reactivación increible del mercado. Ya que el descenso implica el no atesorar tus mejores
jugadores, a la par que se incrementarian los precios de los jugadores de 70-75 y disminuirian los precios de los jugadores de 90 ya que su demanda solo seria de los equipos de 1º y que ademas piensen que van a permanecer en esa categoria.

Incluso podían existir salvedades de que pudieras tener un jugador de más media si ha salido de tu escuela, dandole un plus a las denostadas escuelas.
10/12/2012 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3