Forum » Sugerencias » Reactivar el mercado!!! | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
Hola hay que hacer algo para que se mueva mas el mercado ya que esto cada dia es mas aburrido...lo que mas entretiene es mejorar tu equipo ya sea vendiendo o comprando ya esto va de mal en peor... que ideas teneis para reactivarlo? deben hacer algo ya!!! |
06/12/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Nos hemos puesto de acuerdo en el tema sólo que en lugares diferentes. Edito lo que acabo de escribir en el foro general: Para mí lo que ha terminado de destrozar el mercado son las subastas a 24 y 48 horas. Esta es mi tercera temporada en el juego. Hasta ahora observé como a principios de cada temporada, después de la locura compradora de los clausulazos y los jugadores libres, seguía una lógica deflación que al cabo de una o dos semanas el propio mercado corregía. Esta temporada se sumó además la melonada de las busquedas libres, lo que ha agravado mucho más el problema. Terminada "la ocurrencia" creí que la cosa remontaría, pero he comprobado que la reducción de los plazos de las subastas hace imposible que el mercado se recupere. La oferta se ha triplicado. El número de jugadores que ahora salen a subasta en un mismo minuto es el resultado de los clics de ese minuto en los tres días previos. La demanda sigue siendo la misma. La consecuencia es que los precios caen en picado y que algo tan divertido como especular en el mercado pierda casi todo su interés. Mi sugerencia: volver a la opción única de las subastas a 72 horas . |
06/12/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Tienes toda la razon todo eso ha hecho que cada dia este el mercado mas parado... debrian de hacer algo urgente por que sin la compra y venta este juego va a perder rapidamente muchos manager.... |
06/12/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
con lo de única entiendo que no te molan los pactados... no tio eso no uq hagan lo ke kieran pero eso no jeje la mejor forma es que lo sjugadores de cierta media no acepten jugar en algunas div inferriores a no ser q sean ya viejos claro como en la vida real jeje poniendo los jugadores de medias de 82-95 con precios mu altos pa ke solo puedan pagarlos los de ariba y ajustar un poco esa franja, acortar la vida futbolistica de tal modo ke algunos futbolixtsas empiecen a bajar con 27 años o asi , q no todos suban hasta las mil asi podria reactrivarse y que los viejos se encarezcan algo mas ya q en este simo vemos ke los viejos ahora son la leche y uno de 80 31 podria jugar mejor incluso ke uno de 85 18, eso no es mu normal.Hay una tendencia a pillarse viejos por ese motivo, estaria bien ke a patir de esa edad pos en la transicion del cambio de temporada les baje la media, es decir si es 86 27 pos la siguiente 85 28 , 84 29 83 30 etc pa ke la gente pierda el interes y lo kiera vender pa pillar otro, y tb deberian de meter cosas como el rendimiento , si hicieron un buen año q suba la media 1 punto o asi, siempre hablando en el cambio de año claro como pasaba antiguamente en el pc futbol, darle pekeño empujon a las medias tanto para bien como para mal, y claro eso tb deberia depender del jugador claro no todos son leo messi ni todos son rochemback :9 Editado por serinerte 07-12-2012 19:38 |
07/12/2012 19:30 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que lo que hace que el mercado no se mueva es que la gente no entiende que todos los jugadores del juego cada dia son un poco mejores. ellos compraron un DFC por 300 millones y no lo quieren vender perdiendo dinero pero ahora ese jugador vale 250. en ese punto ya sólo se mueven las subastas a 0€ y los traspasos pactados. en resumen creo que si el mercado no se mueve no es culpa de las subastas, ni de los lios de las busquedas, sino de que la gente no quiere adaptar los precios al mercado actual. |
08/12/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
hombre es entendible, si tu hubieras pagado 400k por un jugador de 78 17 con la pretension de venderlo con 85 18 por 600 o 700 pos es normal ke no kieras adaptarte ajja si no ya lo hubieras cpomprado con 85 18 en vez de 78 17 no crees.....pero weno no se si se podra recuperar eso, ni sikiera adaptandonos al mercado actual, ya que hay muchos jugadores buenos y muchas granjas, es relñativamente facil haserte ekipazo en 2 o 3 temporadas y es asi oferta y demanda , cada ves hay mas y mejores jugadores incluso en div inferiores, llegara un momento en ke haya jugadores de 80 en 7 o 6 div jeje solo se soluciona radicando granjas , es decir, que tngamos un ojeador y q nos encuentre un crack por temporada rn ves de ekipo juves o ajustar unos parametrops de media, q jugadores de calidad x se nieguen a jugar en div inferiores, aunke con esa medida tampoco creo q se incrementara la compra venta de jugadores..., antiguamente en el pcfutbol no habia juves, te salia uno al final de temporada q solia ser mu bueno siu tenias un buen ojeador.de ser asi , si podria incentibarse la venta | 08/12/2012 19:38 |
702 msgs.
MVP of the game
|
serinerte, está claro que cuando alguien compraba para vender en un futuro no quiere perder dinero, pero ahora el mercado no está como antes, por hay muchos jugadores iguales así que si se quiere vender, hay que adecuarse al mercado actual |
08/12/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
si eso si, si kieres vender si, pero io personalmente prefiero no vender ya que lo que vendo es bueno jaja y pa eso una de dos, o me lo kedo o lo cedo. En mi caso io tngo mdf de 85 21 y mo 86 21 prgs 89 y no lo vendere como si se tratara de un mo de prg 80 , que eso es otro fallo que veo, la peña paga por similares en media y kiere prgs +90 a precios de prg 80 y eso no puede ser, tb hay gente sensata que si sabe q por mucha media ke haya en similares , la prg es la prg y la previ lo mismo, io soy uno de ellos. de hecho lo pague y lo seguire pagando | 08/12/2012 20:09 |
2818 msgs.
Best scorer
|
La reducción del tiempo de venta no creo que afecte al mercado, de hecho lo veo al revés. | 09/12/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
La reducción evidentemente afecta al crear una mayor oferta sobre una demanda igual (o incluso menor) pero el verdadero problema está en lo que ha comentado ese mánager sobre la mejora general de los jugadores y la no adaptación de los sujetos del mercado a la bajada de precio que sufren los jugadores con el paso del tiempo. ¿La solución? Cortar de raíz la posibilidad de que todo el mundo tenga 22 jugadores de 90 para arriba, todo el mundo quiere tenerlos pero no es así... deberían reducirse las previsiones de todos los jugadores, sean de la división que sean (y sobre todo las de arriba) para acabar con la degradación del mercado, porque al final veremos equipos en 7ª con jugadores de 90 de media que costarán 30 kilos. Ahora ya podéis tirarme piedras por decir algo sensato. |
09/12/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||